La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio."— Transcripción de la presentación:

1 Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio

2 Reingeniería Reingeniería es el rediseño fundamental y radical de los procesos del negocio, para lograr mejoras dramáticas en medidas críticas del desempeño, tales como costo, calidad, servicio y rapidez. 

3 Se fundamenta en las tres "C" :
CLIENTE COMPETENCIA CAMBIO

4 Cliente El cliente es la razón de ser del servicio, es a quien buscamos satisfacer y por lo tanto hay que pensar cómo él desea ser atendido.

5 Competencia Las organizaciones deben ser cada vez más competitivas, para así poder sobrevivir en un entorno cambiante y exigente en aras de tener y preservar su segmento de mercado.

6 Cambio Busca que las Empresas sean más efectivas. Eficiencia + eficacia = efectividad.

7 REINGENIERÍA DE PROCESOS
Trae como consecuencia inmediata la transición se estructuras jerárquicas-piramidales a estructuras horizontales, orientadas a los procesos, lo cual constituye una doble transformación, en los procesos y en la organización.

8 Condiciones que deben formar parte del proceso de reingeniería para que llegue a feliz término:
Habilidad para orientar el proceso de reingeniería de acuerdo con una metodología, sistemática y amplia. Administración coordinada del cambio para todas las funciones del negocio que se ven afectadas.

9 Habilidad para evaluar, planear e implementar el cambio sobre una base continua.
Habilidad para analizar el impacto total de los cambios propuestos. Habilidad para visualizar y simular los cambios propuestos. Habilidad para visualizar esos modelos sobre una base continua.

10 ¿Reingeniería Vs Mejora Continua?


Descargar ppt "Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio."

Presentaciones similares


Anuncios Google