Martes diez de diciembre Los jóvenes estudiantes ¿son responsables y disciplinados? El objetivo= Analizar la actitud de los estudiantes hacia la educación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Advertisements

La familia hoy en día.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
El calentamiento Write a comparison for each pair of items listed using más que, menos que, and tanto como. 1.La falda ($65) y el saco ($127) 2.Las sandalias.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
The Imperfect Tense: Regular Verbs Over and over and over and over and over in the past.
Language = Culture “Language is not simply how people speak; it is who they are.” - Craig Storti “The Art of Crossing Cultures” 10/3/15 Before we start.
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
The Imperfect Tense: Regular Verbs Preterite  You have already learned to talk about the past using the preterite tense for actions that began and ended.
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
World Language Survey 28 de abril de
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Mis asignaturas y mis opiniones
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
24 de febrero de 2014 Español 1.
OBJECTIVO: SWBAT distinguish between greetings for people using tu and Ud. El 25 de Septiembre 2012.
How to Help your Child with Homework Cómo ayudar a su niño con la tarea escolar EL Program Instructional Support Services Lake Elsinore Unified School.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
The Imperfect Tense: Regular Verbs Realidades 2, p194 Powerpoint adapted from
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
El calentamiento - el 6 de octubre 1.el bolígrafo la bolígrafo 2.la carpetaslas carpetas 3.el deporteslos deportes 4.el plumala pluma 5.las animaleslos.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
OPINION ESSAY
Target: Describes people and things.
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Transcripción de la presentación:

Martes diez de diciembre Los jóvenes estudiantes ¿son responsables y disciplinados? El objetivo= Analizar la actitud de los estudiantes hacia la educación

Dictado 1.Frenar el fracaso escolar = 2.La falta de respeto al docente = 3.Sacar malas notas = 4.Valorar la educación = 5.Concienciar a los padres = Haced unas frases utilizando las expresiones.

Destacar cuáles son los factores que indican la falta de disciplina de los jovenes Identify the factors that demonstrate young people’s lack of discipline. Use the language learned today (EXPECTED OF ALL) ¿Por qué existe este problema? Discutir las razones que causan la falta de disciplina. Analyse the reasons behind this problem. ¿Cómo afecta la sociedad este fenómeno? Evaluate how this phenomenon affects wider society. C B A L. Outcomes:

Think pair share

Los jóvenes estudiantes ¿son responsables y disciplinados?

Lectura

Deberes: mark and justify model answer using assessment criteria AO2, AO3 Cuando un estudiante fracasa, se puede decir que el profesor haya fracasado. Pero no es verdad todas las veces. El alumno tiene que ser responsable para su propio aprendizaje. El papel del profesor es de crear clases bien estructuradas que permitan a los estudiantes de aprender, sin embargo él solo no puede asegurar que suceda— el estudiante debe también tomar la iniciativa, completando los deberes, trabajando de manera independiente, e investiendo tiempo para enfrentar material difícil. A veces los estudiantes, sencillamente eligen de dedicar su tiempo y sus esfuerzos a cosas distintas, algunas de valor y otras más frivolas. Algunos estudiantes son listos y preparados, pero simplemente perezosos, - o tal vez estresados o deprimidos, o tienen otras razones para ser desmotivados. Cualquiera la razón, si no toman la iniciativa para su propio aprendizaje, no importará cuanto uno sea adapto al curso o lo bien que trabaje su profe.

Cita rápida ¿Crees que los jovenes no respetan a los profesores? ¿Las redes sociales afectan a tus estudios? ¿Cómo? ¿ Tienes presión por tus padres/tutores? ¿ Qué dicen? ¿ Te distraen las nuevas tecnologías en tus estudios? ¿Crees que los jovenes no entienden el valor de la educación? Desde tu punto de vista, los adolescentes ¿son suficientemente responsabilizados?

Martes diez de diciembre ‘Education is wasted on the young'

‘Education is wasted on the young' (La educación no tiene valor para los jóvenes) Es una frase coniada por George Bernard Shaw, el famoso dramaturgo irlandés. La frase no significa que los jóvenes no deberían estudiar, sino que los jóvenes no valoran la educación tan como los más adultos.

Traducir las frases I believe that young people today are not very different from young people of the past. They prefer to enjoy themselves and not be responsible. This is not a new phenomenon. We live in a society where young people are distracted and influenced by many outside factors, such as new technologies. This does not help to slow down the rate of school failure. Young people can't often see the relevance of education at their young age. Schoolwork might seem boring and tedious, especially if it requires reading a classic novel and writing a 500 word essay about it. MJ – Hang - Sharia Amanda Maria Océane -Matthew

Destacar cuáles son los factores que indican la falta de disciplina de los jovenes Identify the factors that demonstrate young people’s lack of discipline. Use the language learned today (EXPECTED OF ALL) ¿Por qué existe este problema? Discutir las razones que causan la falta de disciplina. Analyse the reasons behind this problem. ¿Cómo afecta la sociedad este fenómeno? Evaluate how this phenomenon affects wider society. C B A L. Outcomes:

Education is wasted on the young Think Pair Share

Debatid la afirmación En el mundo occidental los jóvenes quieren tener una vida fácil y suave. No hay disciplina. Pero todo esto es el reflejo de nuestra sociedad. Escribid las ideas en 150 – 200 palabras (Para el 19/12/13) Debate