La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices 1. 2. 3. Hoy es el dieciocho de septiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices 1. 2. 3. Hoy es el dieciocho de septiembre."— Transcripción de la presentación:

1 Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices 1. 2. 3. Hoy es el dieciocho de septiembre

2 Los anuncios Tutorial- HOY! (Jueves) Last day to take the test if you were absent… today! Test correction day- hoy, lunes, martes

3 Hispanic Heritage Month Words we’ve adopted from Spanish: - Burrito - Salsa - Taco - Jaguar - Rodeo - Tamale

4

5 Las idiomas de Suramerica

6 País (Capital) Venezuela (Caracas) Colombia (Bogota) Ecuador (Quito) Peru (Lima) Bolivia (La Paz)* Paraguay (Paraguay) Uruguay (Montevideo) Chile (Santiago) Argentina (Buenos Aires)

7 ¿Dónde quieres visitar? Ask your partner where they would like to visit…. ¿Dónde quieres visitar? Quiero visitar a ____________. Example: “Quiero visitar a Perú.”

8 Repaso de vocabulario

9 ¿Qué hay? (escriben) Ejemplo: ¿Hay calculadoras en la clase de arte? No, no hay calculadoras en la clase de arte. 1.¿Hay libros en la clase de ingles? 1.¿Hay una pizarra en la clase de educación física? 1.¿Hay un borrador en la clase de español? 2.Hay papel en la clase de ciencias?

10 Una historia corta After reading the short story, answer these questions: 1.Who is the story about? 2.What does the story discuss? 3.Which words do you recognize? When you see a word you don’t know, try to figure out what it means by using the rest of the sentence!

11 La historia corta Hay una chica que se llama María. Ella es una estudiante de Mount Zion High School. A María le gusta la clase de ciencias. En la clase de ciencias, hay nueve libros, dos marcadoras, y mucho papel. A María no le gustan las matemáticas. En la clase de matemáticas, hay cinco calculadoras y no hay las plumas.

12 La historia corta 1.Who is the story about? 2.What does the story discuss? 3.Which words do you recognize?

13 El Horario (the schedule) On a blank sheet of paper in your notes, write out your school schedule. Draw it in a chart like this… it should take up the WHOLE paper: Periodo 1Periodo 2Periodo 3Periodo 4Periodo 5Periodo 6 Periodo 7 El InglésEl EspañolLas Ciencias Las Matematicas La Educación fiscisa Los Estudios Sociales El Arte

14 Fill in school supplies for each class… Periodo 1Periodo 2Periodo 3Periodo 4Periodo 5Periodo 6 Periodo 7 El InglésEl EspañolLas Ciencias Las Matematicas La Educación fiscisa Los Estudios Sociales El Arte El lápiz El libro El papel La calculadora El marcador **Use the back of your textbook and chapter 1 (starting on p. 100) to find other school supply words so that you have at least 3 for each of your classes.

15 Billete de Salida “En mi mochila” – name which class the student is going to based on what is in their backpack. There may be more than one right answer! 1.En la mochila hay una calculadora, un lapiz, y el papel 2. En la mochila hay los libros, un cuaderno, un lápiz, y un diccionario 3. Now, write down a list of supplies you need in your backpack for Spanish class!


Descargar ppt "Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices 1. 2. 3. Hoy es el dieciocho de septiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google