La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

2 FELIZ CUMPLEAÑOS ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡ NUEVAS SILLAS! (NEW SEATS )

3 Introducciones a Nuestra Clase ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué hora es? ¿Qué tal?¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo al momento?

4 El Presente Progresivo Estoy Estás Está + ANDO Estamos IENDO..... Estáis Están

5 Dictado (¿Qué oyes?) http://spanishgrammarlessons.com/2- worksheets/present-progressive/present- progressive-listening-practice/ http://spanishgrammarlessons.com/2- worksheets/present-progressive/present- progressive-listening-practice/ 1.) ¿Qué está haciendo Carlos? 2.) ¿Su esposa? 3.) ¿Sus dos hijas? 4.) ¿Su perro tigre? 5.) ¿Y las otras personas?

6 Cuento con el Presente Progresivo EJEMPLO DE CÓMO USAR EL PRESENTE PROGRESSIVO Hola me llamo Carlos. Es un día bonito y estoy en el parque disfrutando el sol. Mi esposa, Blanca, está aquí conmigo. Ella está leyendo una novela y mis dos hijas están aquí también. Ellas están jugando y bailando. Nuestro perro, Tigre, está corriendo y jugando con las niñas. Hay otras personas en el parque hoy. Hay un señor sentado que está hablando con su amiga. Hay unos jóvenes que están practicando la guitarra. Dos de los chicos están cantando y dos están tocando sus instrumentos. ¡Que día bonito!

7 REFLEXION (exam1) 1.How prepared did you feel coming into Spanish 2? 2.On average, how much time do you spend on Spanish HW each week? 3.How much extra time did you devote to studying for this test? 4.What kind of activities helped you the most to prepare for this assessment? (in class, online, self’ study, etc) 5.How do you feel this assessment went for you? Do you believe it is a good reflection of your understanding of Spanish at this point? Why/Why not? 6.If you had it to do over again, what would you do differently? What do you need to do to improve for future assessments? (Think about how you studied/prepared, areas of strength and weaknesses, etc.). 7.Do you feel this exam assessed the objectives of this unit (remember the Qué aprendo yo? list) – was it fair? 8.What new concept did you learn in the past 3 ½ weeks?

8 El Examen... Tus Reflexiones Tus Calificaciones (Notas) Formas de Recuperar Crédito 1.) 1/2% for each wrong answer + Hacer correcciones. (PARA VIERNES) (a. Show the correct answer. b. Explain why you got it wrong and why the correct response is the correct answer. c. give an alternative example that is similar and shows that you understand how to use the form correctly.) 2.) Complete test-retake for up to 80% credit. You must sign-up in advance so I can print you an exam.

9 ¿ENTIENDES LA DIFEReNCIA? SABER CONOCER PEDIR PREGUNTAR

10 Objetos Directos (tarea/notas) y Intro. a los objetos indirectos http://www.slideshare.net/guestb8418d/objeto s-directos-e-indirectos Canción Que Bueno Que Bueno https://personal.colby.edu/~bknelson/SLC/DO_I O_1.php DESCUBRE p. 202 + (con práctica)

11 Escuchamos una canción Jarabe de Palo – Que Bueno que Bueno (youtube) Marca los ejemplos de objetos directos usado en la canción (me, te, lo, la, etc.) https://www.youtube.com/watch?v=cbQOPIRhFXA

12 BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA para miércoles 1.) Práctica con objetos indirectos Descubre p. 202-204 2.) Hacer las revisiones de tu examen para más crédito.


Descargar ppt "ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase."

Presentaciones similares


Anuncios Google