SDLG Sales Convention Posventas
Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina
Posventas - Producto - Garantía - Piezas - Servicios - Entrenamiento
Producto Diseñadas en el concepto Simple Tech, requisitos como fuerza, robustez, facilidad de operación, comodidad y seguridad están dentro de los parámetros para la construcción de las Palas Cargadoras SDLG
Producto Objetivo: Establecer el estándar de comunicación por señales y dibujos! - Identificación de los adhesivos/calcomanías de seguridad - Aplicación de los adhesivos - Atención a la legislación
Garantía 1 año sin límite de horas - Herramienta de control de calidad. - Mejora continua en los productos.
Garantía - Inspección previa de entrega. - Entrega técnica. - Revisión de 100 horas. -Formularios estándar SDLG!
Garantía - Informe de entrega técnica Contrato entre el cliente y el distribuidor! - Término y condiciones de garantía - Inclusión y exclusión de garantía - Responsabilidades comprador y vendedor
Piezas de Reposición Disponibilidad de piezas = Disponibilidad de máquina
Piezas de Reposición Catálogo electrónico de piezas Catálogo de piezas Literatura adecuada = Disponibilidad de máquina
Piezas de Reposición - Planificación adecuada! “Pedido a la entrega” Período 1 = Antes das melhorias de processos. Período 2 = Depois das melhorias de processos.
Servicios Servicios a disposición y mecánicos cualificados = Disponibilidad de máquina Población actual 650 Equipos Promedio de 1 mecánico exclusivo a cada 50 máquinas! Promedio de 1 mecánico entrenado a cada 8 máquinas! * Estimado!
Literatura Técnica adecuada = Disponibilidad de máquina Servicios Catálogos O&M Catálogos de servicios Catálogos de componentes Catálogos de mantenimiento eléctrico
Servicios Mantenimiento preventivo = disponibilidad de máquina Revisión de 100 Obligatoria Plan de mantenimiento preventivo, obligatorio durante el período de garantía!
MO cualificada = disponibilidad de máquina Entrenamiento -Entrenamiento técnico de servicios -Público objetivo : Mecánicos y consultores técnicos -Demanda : Atención técnica a los productos SDLG
Entrenamiento -Entrenamiento Super User’s -Público objetivo : Gerentes y consultores técnicos -Demanda : Atender a las necesidades del posventas, en cuanto a dudas técnicas y de producto, diseminando el conocimiento SDLG en los distribuidores.
Posventas SDLG Misión : Proveer a nuestros clientes alta disponibilidad de equipos y servicios. A través de productos de alta confiabilidad y una red de distribuidores en América Latina, con stock de piezas bien dimensionado, mecánicos entrenados y cualificados y soporte de fábrica!
FIN Muchas Gracias!