SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXVII Simpósio sobre Revisória Fiscal. Pereira 2010.
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
PRODUCCIÓN.
Aclaraciones de la Realización del Producto
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Administración de la Calidad Total (TQM)
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
¿Qué es Bueno?.
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Elaboración de un plan de marketing
MANTENIMIENTO PREVENTIVO. DEFINICION El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza mediante una programación previa de actividades.
8vo CONGRESO PERUANO – INGENIERIA DE MANTENIMIENTO LEMA: “Influencia de la Gestión de Mantenimiento en Mejorar Calidad, Seguridad y Medio Ambiente” Análisis.
Ministerio de Planificación Gobierno de Chile
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Licda. Johanna Acuña Loría.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PLANEAMIENTO AGREGADO
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
KANBAN GERENCIA DE LA PRODUCCCION DE BIENES Y SERVICIOS
EJEMPLO DE SISTEMAS DE INVENTARIO
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
La Fuerza de Ventas Marketing II.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Aula-taller Dotación del Aula-taller Organización
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
 AUTOMATIZACION Y CONTROL  05. SISTEMAS DE MANUFACTURA AUTOMATIZADOS
Fernando Agostinho Customer Experience Research SDLG LA Dealer Conference 2013.
Nuevo posicionamiento de Marca SDLG LA Dealer Conference 2013
CONVENCIÓN DE VENTAS Curitiba, 26 de Abril.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Gestión de la Configuración
SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Competence Development 1 - Maio/13 Rafael Nieweglowski Competence Development SDLG LA Dealer Conference 2013.
Marcelo Bianchi Posventas SDLG LA Dealer Conference 2013.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Brindar información para la gestión de los procesos productivos, en lo referente a la fabricación, optimizando la calidad de los mismos. Abarca los.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
CENTRO DE SERVICIO MEXICO
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Trabajo realizado por: - Mario Ruiz Arjona - Antonio Hidalgo de la Cruz.
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
Presentación Comercial IDE
“Una visión sin acción es un sueño.
5. Preproyecto LS Calidad de Software 3IM1 Universidad Antonio de Nebrija Justo Hidalgo.
Gestión logística y comercial, GS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
PROYECTO FINAL Segunda Iteración Curso: 5K3 Grupo: 2 Año: 2010.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Delivery Consultor de Soluciones.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Basilea II Desafío de implantación en Caja Madrid Ramón Martínez Vilches Subdirector General y Gerente de Riesgos Club de Gestión del Riesgo - 27 de octubre.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
PLANEACIÓN DE REQUERIMIENTO DE MATERIALES
La logística en la empresa
Nueva formulación del Principio de Selección Objetiva Separación del proponente y de la oferta para su evaluación Verificación del Proponente Pasa – No.
GESTIÓN LOGÍSTICA Y LAS MATEMATICAS !!!. LAS MATEMÁTICAS SON IMPORTANTES EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA POR:
Factores relacionados con la calidad Para conseguir una buena calidad en el producto o servicio hay que tener en cuenta tres aspectos importantes.
“II Jornadas de Gestión en Tecnologías Médicas ” Adquisición de Tecnologías Médicas Ing. Eduardo Fernández Sardá Hospital de Pediatría Samic Dr. “ Juan.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

SDLG Sales Convention Posventas

Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina

Posventas - Producto - Garantía - Piezas - Servicios - Entrenamiento

Producto Diseñadas en el concepto Simple Tech, requisitos como fuerza, robustez, facilidad de operación, comodidad y seguridad están dentro de los parámetros para la construcción de las Palas Cargadoras SDLG

Producto Objetivo: Establecer el estándar de comunicación por señales y dibujos! - Identificación de los adhesivos/calcomanías de seguridad - Aplicación de los adhesivos - Atención a la legislación

Garantía 1 año sin límite de horas - Herramienta de control de calidad. - Mejora continua en los productos.

Garantía - Inspección previa de entrega. - Entrega técnica. - Revisión de 100 horas. -Formularios estándar SDLG!

Garantía - Informe de entrega técnica Contrato entre el cliente y el distribuidor! - Término y condiciones de garantía - Inclusión y exclusión de garantía - Responsabilidades comprador y vendedor

Piezas de Reposición Disponibilidad de piezas = Disponibilidad de máquina

Piezas de Reposición Catálogo electrónico de piezas Catálogo de piezas Literatura adecuada = Disponibilidad de máquina

Piezas de Reposición - Planificación adecuada! “Pedido a la entrega” Período 1 = Antes das melhorias de processos. Período 2 = Depois das melhorias de processos.

Servicios Servicios a disposición y mecánicos cualificados = Disponibilidad de máquina Población actual 650 Equipos Promedio de 1 mecánico exclusivo a cada 50 máquinas! Promedio de 1 mecánico entrenado a cada 8 máquinas! * Estimado!

Literatura Técnica adecuada = Disponibilidad de máquina Servicios Catálogos O&M Catálogos de servicios Catálogos de componentes Catálogos de mantenimiento eléctrico

Servicios Mantenimiento preventivo = disponibilidad de máquina Revisión de 100 Obligatoria Plan de mantenimiento preventivo, obligatorio durante el período de garantía!

MO cualificada = disponibilidad de máquina Entrenamiento -Entrenamiento técnico de servicios -Público objetivo : Mecánicos y consultores técnicos -Demanda : Atención técnica a los productos SDLG

Entrenamiento -Entrenamiento Super User’s -Público objetivo : Gerentes y consultores técnicos -Demanda : Atender a las necesidades del posventas, en cuanto a dudas técnicas y de producto, diseminando el conocimiento SDLG en los distribuidores.

Posventas SDLG Misión : Proveer a nuestros clientes alta disponibilidad de equipos y servicios. A través de productos de alta confiabilidad y una red de distribuidores en América Latina, con stock de piezas bien dimensionado, mecánicos entrenados y cualificados y soporte de fábrica!

FIN Muchas Gracias!