GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Desarrollo de campaña promocional.
CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS DE DATOS
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO.
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Gelatinas Gerly Gelatinas Gerly es una pequeña empresa creada por los señores Israel Alarcón y Silvia Mendoza, dicha empresa se dedica a la producción.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMESTIBLES RICO LTDA..
Planeación del proyecto
Manual de la Tienda Rural
IMAGEN CORPORATIVA.
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
Medios de Control en las CPA. CORNELIO J. PORRAS C. Miembro 459 CCPN
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ENFERMERIA PROFESIONAL
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Instituto Politécnico Nacional
316 Series de Liderazgo de Excelencia Construyendo un Equipo.
Instituto PYME.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Título: Montaje de una ebanistería.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
Modernización de Secretarías de Educación Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
IMAGEN CORPORATIVA.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Alejandra Contreras Marin
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
GERENCIA EN SALUD.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Lección Dos El proceso administrativo
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Cultura Organizacional
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Remix marketing.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Planificación de Sistemas de Información
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Cualificación de Coordinadores de AE VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ASESORÍA ACADÉMICA 2010.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
MICROEMPRESA CASOS DE NEGOCIOS.
Transcripción de la presentación:

GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.

MISIÓN  "Ofrecer un excelente sabor gastronómico mexicano al alcance de cualquier lugar y bolsillo"

VISIÓN  "Lograr llevar a cada hogar la calidad y el sabor tradicional que conlleva cada platillo"

VALORES  Los valores que nos guían son:  - Responsabilidad  -Calidad  -Esfuerzo  -Trabajo en equipo  -Honestidad.

FILOSOFÍA  La filosofía que nos guía como empresa es: Queremos llegar no solo a cada hogar, si no llegar a cada ama de casa, lograr la preferencia no solo por la calidad si no también por el sabor de nuestro producto, y el dia de mañana ser una empresa reconocida por el esfuerzo y empeño que conlleva.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL  Nos encontramos divididos en 4 sectores:  Mercadotecnia e imagen corporativa: Este sector se encarga de todo lo relacionado con la publicidad, y lo comercial.  Control de calidad: Este sector se subdivide en 2  Calidad del empaque: Se encargan de revisar el envase donde nuestro producto es llevado.  Calidad del producto: Se encargan de verificar la calidad de nuestro producto.  Supervisión: Este sector se encarga de supervisar a los demás sectores.  Gerencia y administración: Este sector se encarga de la administración de los recursos y también dirigir esta empresa.

IMAGEN CORPORATIVA  Producto: Mole Tradicional estilo Miahuatlan.  Marca: Platillos Regionales.

SLOGAN: «NO HAY MEJOR SABOR DE MOLE QUE EL TRADICIONAL»

QUEREMOS LOGRAR DAR LA IMAGEN DE TRADICIÓN Y SABOR CARACTERÍSTICOS

NUESTRO MERCADO

¿QUÉ REGIÓN CREE QUE TENGA EL MEJOR MOLE?

POBLACIÓN  La encuesta fue aplicada a amas de casa de la ciudad y diferentes chef´s. Elegimos el día lunes para aplicarla en distintos establecimientos de cocina mexicana y mercados donde se concentra mayormente

GRAFICA DE RESULTADOS DEL PRODUCTO

 PRIMERA PARTE. Consulta la bibliografía pertinente para definir los conceptos de Imagen corporativa, estrategias de venta y campaña mercadológica. Elabora un esquema. Compara la información teórica con los trabajos realizados en la primera actividad y modifica lo que sea necesario. Por equipo, diseña nombre, logotipo y eslogan para el producto seleccionado en el horizonte de búsqueda anterior. Diseña la publicidad necesaria para promover el producto. Utilizando tres herramientas: Spot de Radio, Comercial de televisión y Stand. SEGUNDA PARTE PRESENTACIONES EJECUTIVAS. De la empresa. Incluye Nombre de la empresa; Giro; Misión, Visión, Valores, Filosofía; Estructura Organizacional; Imagen corporativa; Nombre del Producto; Marca; logotipo y eslogan. De la campaña. Incluye resultados del estudio de mercado (Gráficos), instrumento, forma de aplicación, lugar, horarios, población etc. Periodicidad de los spots, comerciales, estaciones de radio o de televisión donde serán transmitidos, público a quien van dirigidos, etc.