PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Por: Richard Areiza Arboleda Carlos Adrián Acevedo Uribe.
eCommerce y Logística, una solución de futuro
WEB Solutions Tecnología LTV.
Ventajas e inconvenientes. Participantes de cualquier lugar del mundo No es necesario desplazarte del centro de trabajo Ahorro en los costes Falta de.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
DIRECCION Y CONTROL.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
1 Desarrollar Mercados de Exportación. 2 4 Etapas de Preparación para la Exportación.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
Aumento y Oficinas Virtuales. Comentarios y Preguntas Implicaciones en la Sociedad Cuáles son las ventajas y desventajas La implantación del teletrabajo.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Delitos Informáticos. Qué son los Delitos Informáticos? Los Delitos Informáticos son todos los actos que permiten la comisión de agravios, daños o perjuicios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
1 © 2010 Sage. 2 © 2010 Sage 3 © 2010 Sage 4 © 2010 Sage.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Abren una pagina wed o un blog.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Universidad Autónoma del Estado de México
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO.

COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio de la Web, este puede ser directo indirecto, las ventajas son las mejoras en la distribución, y venta, los riesgos son en las transacciones.

Ventajas para los clientes… Permite el acceso a más información. Facilita la investigación y comparación de mercados. Abarata los costos y precios.

OFICINA VIRTUAL. Es una herramienta para innovar y mejorar la gestión de los emprendedores, las pyme y las organizaciones internacionales.

VENTAJAS… Ahorro de dinero. Hace mas productiva la empresa. Contribución social. Menor costo de instalación. Menor costo de equipo. Menos interrupciones de trabajo. Red formal de comunicaciones.

Desventajas… Sensación de aislamiento. Temor a la pérdida del trabajo. Decaimiento en el ánimo. Tensión familiar.

FELIZ NAVIDAD…