5 de febrero del 2008 JETRO LIMA Organización Oficial del Japón para el Comercio Exterior “Cómo hacer negocios con Japón”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa FedEx PyMEx Membership
Advertisements

Internet como Herramienta de Negocios
GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas:
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
SERVICIOS EXPORTAR San Juan 6-JUN-2013.
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
¿Qué es? ¿Qué es? Beneficios ¿Cómo opera? ¿Cómo opera? Incorporar empresa (Requisitos) Incorporar empresa (Requisitos) ¿Cómo Ingresar? ¿Cómo Ingresar?
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
57% del PGB global (US$ 19 trillones)
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Gerencia de Ventas Corporativas
JAPÓN- Protocolo de Kyoto
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
PYME Peruanas al mundo: origen Cumbre APEC a) “Hacer que se pueda” ¿A quién exportar? ¿Qué exportar? ¿Cuándo exportar? ¿Cómo exportar? PYME Peruanas.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
1 PROGRAMA DE GOBIERNO CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Susana Villarán de la Puente Candidata Presidencial.
Foro de Cooperación Económica Asía - Pacífico (APEC)
México y la Alianza para el Pacífico: Socios Estratégicos.
APEBEMO: Seminario “APEC y el Perú”: Comercio e Inversión en el APEC
Información De Un Blog Japones Buenas he encontrado un blog japones de unas 100 paginas lo ire traduciendo y publicando de vez en cuando.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
¡Bienvenidos! Gracias por descargar nuestra presentación y tan sólo decir dos cosas: -Para visualizar bien la presentación sería recomendable la descarga.
Panorama general del Marketing
ABC DEL COMERCIO EXTERIOR VOL III PROYECTO UE – PERU/PENX GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
CUSTOM T-SHIRT PERU.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIPOMEDIOS PRENSA ESCRITA El Comercio – Día 1, El Comercio – Economía y Negocios, La República, El Peruano, Correo, Gestión. WEB.
COMPETENCIA.
Introducción: Marketing turístico
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
POM Japón El rol de CEPEJA Ing. Luis G. Vega Presidente.
Presentación de las actividades previstas para 2006 Presentación al Comité Consultivo Jesper Venema, Jefe Asistencia Técnica Internacional Lima, 30 de.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
Migrantes peruanos en Italia y Ciudadanía Transnacional Juan Velasquez.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Proyecto catálogo EN LINEA
ASOCIATIVIDAD Y COMERCIO EXTERIOR
Organización del Año APEC Perú 2016
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
La ciudad.
Transcripción de la presentación:

5 de febrero del 2008 JETRO LIMA Organización Oficial del Japón para el Comercio Exterior “Cómo hacer negocios con Japón”

Aproveche las tres ventajas del Perú ! “Cómo hacer negocios con Japón” Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Cómo caminar? - Servicio de JETRO

1.Consumidores en Japón Aproveche las tres ventajas del Perú ! 2. Compradores en Japón 3. Más cerca en el año 2008

1. Consumidores en Japón Aproveche las tres ventajas del Perú ! En ranking, se vé el Perú, como siempre.

2. Compradores en Japón Aproveche las tres ventajas del Perú ! Buscando productos y materiales que tienen algo más del Perú.

3. Más cerca en el año 2008 Aproveche las tres ventajas del Perú ! Visita presidencial hacia el Japón APEC ABAC CEPEJA

Aproveche las tres ventajas del Perú ! “Cómo hacer negocios con Japón” Tres claves – Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Cómo caminar? - Servicio de JETRO

Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas 2. Certificación 3. Promoción 1. Calidad

Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Seguridad Gusto de los clientes

2. Certificación Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Seguridad Gusto de los clientes

3. Promoción Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Armonía con su socio de negocios

Aproveche las tres ventajas del Perú ! “Cómo hacer negocios con Japón” Tres claves - Jetristas las buscaban en las ciudades peruanas Cómo caminar? - Servicio de JETRO

Servicio de JETRO Desea información básica e información del mercado? - Consultar: JETRO NEWS -Pagina Web -Seminario Desea información de empresas? -Consultar: TTPP (Base de datos de “Matching” de negocios) JETRO LIMA tiene otras actividades? -Cooperación con CEPEJA -Apoyo para el seminario en Tokyo de PROINVERSION

TEL: Para mayor información, comuníquese con