Tomás Sapelli Fabrizio Vega PAP RIDE No dejes que el transporte sea un impedimento para divertirse Grupo 03.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Aplicaciones de Sistemas de Información Geográfico en Negocios
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
¿Y los clientes dónde están?
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA MICROECONOMÍA
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
Componentes de un Plan de Negocios
Itinerario de la Presentación
Cascada Francisca Param - Hernán Fuentes - Miguel Lagos - Patricio Morel Patricio Raffo - Fernanda Vásquez - José Cristóbal Vega - Gonzalo Jiménez.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR PROGRAMA GTEC CUBA ESPECIALIZACION EN GESTION DE LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION EBT PARA EL DESARROLLO DE INSTRUMENTOS INNOVADORES.
Propuesta Publicitaria
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Análisis de la Competitividad de la Empresa
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Elaboración de un plan de marketing
ESTRUCTURAS DE MERCADO
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
VENTA DE CONCESION. Te gustan los Autos, Eres una Persona Emprendedora, que le gustan los retos y el Internet es tu forma de vida, Si tu tienes visión,
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Arriendo De Bicicletas
Modulo II Evaluación economica y financiera del proyecto
Tejas tiene un legado de buenas carreteras Símbolo de nuestra prosperidad económica, atraen a gente y inversión en nuestro estado Nuestras carreteras.
PPDA : Resultados y Análisis Crítico Ana Luisa Covarrubias Libertad y Desarrollo.
CENTRO DE INFORMACION SOBRE INFANCIA CENTRO FOCAL 50 CHILE.
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.
Caso: “Industria Naviera Chilena”. a)Amenaza de Nuevos Competidores. b)Amenaza de productos Sustitutos. c)Poder de Negociación de los Proveedores. d)Poder.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Luis Omar Sánchez C.I
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Entel Call Center.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Morales Guerrero Jesús
Evaluación de Proyecto. Indice La idea El producto y la máquina Estudio de mercado Marketing Cronograma Datos económicos.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Funciones y Organigrama
LA NUEVA FORMA DE CARRETEAR EN VIÑA…!!. Equipo de Trabajo! Italo Caimi Sebastián Fariña José Tomás Díaz Ignacio Rodriguez Felipe Torres Joseph Vella Finanzas.
TURIS GO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
Estructura de Contenidos
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II. ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?
Ingeniería en Agronegocios Avalúos y Catastros
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
PLAN DE TRABAJO 1º ENCUENTRO PALMA DEMALLORCA 2-3 DICIEMBRE 2010.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
.. Nacional, A.C. Octubre ¿Quiénes Somos?  Onexpo Nacional, A.C. es la agrupación de los empresarios dedicados al expendio de combustibles, productos.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
Manejo de la demanda *si La demanda excede a la capacidad. Se pueden aumentar los precios Si la capacidad exceda a la demanda se pueden disminuir los precios.
Plan de negocio. Creación de empresas. Desagregación de modelos de negocio GRATIS como modelo de Negocio La larga cola Plataformas multilaterales Modelos.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Tomás Sapelli Fabrizio Vega PAP RIDE No dejes que el transporte sea un impedimento para divertirse Grupo 03

Grupo de jóvenes innovadores que vienen a entregar un nuevo servicio de traslado nocturno Servicio único Calidad superior a su posible competencia Quiénes somos

Nuestros datos 72% No le gusta manejar al salir

Nuestros datos 56% Tiene problemas con la nueva ley de alcohol

Nuestros datos +90% Circula en nuestros horarios

Modelo de Negocios Recoger usuarios en puntos de encuentro Proporcionar diversión y transporte Dejar usuarios en centros nocturnos

Modelo de Negocios Recorridos :: Puntos de encuentro :: Aplicación inteligente

Evaluación Económica $ Inversión Inicial

Costos/ Costos fijos Personal Equipos y abastecimiento Costos variables Combustible Mantención de buses Imprevistos

Ingresos Venta entrada $ $6000 Venta bar

Horizonte de evaluación (6 años) CasoVANTIR Promedio$ % Pesimista$ % Optimista$ %

Estrategia de Marketing Publicidad viral Redes sociales: Página en Facebook. Página de internet Creación de un nombre Aplicación interactiva

Conclusiones Hay ALTÍSIMA demanda por transporte nocturno

Conclusiones Buena difusión Gran ganancia Nuevas alternativas

Conclusiones POCA competencia CASI NULA es directa

PAP RIDE Queremos ser la solución del carrete chileno Visita

Tomás Sapelli Fabrizio Vega PAP RIDE No dejes que el transporte sea un impedimento para divertirse Grupo 03