Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Cumbre de las Américas Proyecto Regional de Indicadores Educativos México D.F., Agosto de 2003 Proyecto Regional de Indicadores Educativos -
Coordinación de Educación Física en Secundarias Estatal 3
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Pre-vocacional y Vocacional
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Diagnóstico En el Estado de Baja California coexisten regiones que guardan características diferenciadas respecto a las cabeceras municipales en cuanto.
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Título I Escuela Primaria de Birdville
Independent School District Equidad e igualdad en la educación técnica y de carreras profesionales (CTE)
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
AGENDA ACUERDO 648 INTEGRACIÓN DE ACADEMIA RECESO
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
Telesecundaria SEPE-USET
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
EDUCACIÓN.
¿Qué es el Consejo Técnico Escolar?
Escuelas Chárter: Reinventando La Educación Pública.
Los Derechos Humanos: fundamentos básicos para el diseño de políticas públicas en el Gobierno de la Ciudad de México: programación,
DIAGNOSTICO EDUCATIVO DE LA LOCALIDAD DE KENNEDY (8)
Consejos Técnicos Escolares
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana Estudio Financiero y Plan Estratégico Reunión No de diciembre de 2003.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Prioridades de política educativa
EVALUACION EQUITATIVA DEL VALOR AGREGADO DE LAS ESCUELAS
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
Programa nacional de Lectura
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Distrito 6 Mejorando el Rendimiento Académico Sistemáticamente.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Seguin Independent School District Pasado Atesorado... Futuro Ilimitado Estudio Demográfico
La articulación de la Educación Básica
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Secretaría Auxiliar de Planificación y Desarrollo Educativo
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson,
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
1 Programa de Apoyo Escolar. Camino a la Inclusión. Enero, 29, 2011.
Educación Superior Una meta alcanzable. Instituciones de Educación Superior Son instituciones de educación superior aquellas universidades, institutos.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
2012 Houston Schools Bond OVERVIEW DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON Información básica Agosto, 2012.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
EDUCACIÓN. AMPLIACIÓN DE COBERTURA ESCOLAR Impacto y Cobertura Aumento Cobertura: 1375 Estudiantes Aumento Docentes Oficial: 18 Docentes Convenio Salesiano:
Transcripción de la presentación:

Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones de y Plan de Trabajo de de agosto de

Propósito de la presentación - Evaluación de las necesidades de capital por zona  Describir el impacto de las proyecciones de la población en las zonas de asistencia de escuelas primarias, secundarias y preparatorias 2

Porcentaje de capacidad permanente  Se usa para identificar si la escuela tiene suficiente espacio para la población futura de la comunidad; se usa para la planeación a largo plazo  Las proyecciones demográficas de cinco años se reportan por población  El porcentaje de la capacidad permanente se calcula dividiendo el número de estudiantes que viven en la zona de asistencia de la escuela (la población) por el número de estudiantes al que el plantel escolar puede dar cabida (capacidad permanente) 3

Porcentaje de capacidad permanente  La meta es del 75% al 115% (la meta se considera baja de 75% a 95%, y alta de 95% a 115%)  Las escuelas con menos de un 75% pueden ayudar con la sobrepoblación de otras escuelas, y podrían considerarse para otros propósitos  Las escuelas entre un 115% y un 125% se monitorean debido a la tendencia continua de crecimiento adicional  Se considera la construcción de adiciones o nuevas escuelas una vez que el porcentaje de capacidad permanente exceda el 125% 4

Distrito por zona 5

Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas primarias por zona 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% 6

75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas secundarias por zona 7

75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas preparatorias por zona 8

9 Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas primarias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas primarias por zona 10

11 Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas secundarias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas secundarias por zona 12

13 Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas preparatorias 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150%

Porcentaje de capacidad permanente esperado para Escuelas preparatorias por zona Adición de salones de clases Áreas de ayuda 75% o menos Entre un 75% y un 95% Entre un 95% y un 115% Entre un 115% y un 125% Entre un 125% y un 150% Más del 150% 14

Propósito - Presentar las Recomendaciones Anuales Académicas y de Instalaciones para  Presentar las Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones (AAFR) para y hablar sobre ellas. 15

AAFR preliminares para Dos escuelas secundarias de un solo sexo en el distrito 1 (zona de asistencia compartida); 2. Escuela para varones; 3. Escuela preparatoria en el sur (terreno solamente - Programa de Bonos de 2008); 4. Igualdad en la programación de educación técnica y de carreras profesionales; 5. Expansión del programa de lenguaje dual a las secundarias y agregar otros idiomas; 6. Continuar Responsive Education Solutions en las preparatorias Lanier y Travis (posiblemente implementar programa en otras preparatorias); 16

AAFR preliminares para Apoyo a la programación académica y a los planteles del Equipo Vertical de Eastside Memorial; 8. Charter del distrito iniciado por el plantel en la Escuela Primaria Travis Heights; 9. AAFR (determinadas por los datos de las pruebas de desempeño) Poblaciones especiales (Renovaciones al plantel de Rosedale); 10. Mejoras a los programas deportivos de las secundarias y preparatorias (basadas en los resultados de la evaluación del programa); y 11. Mejoras al programa de bellas artes (basadas en los resultados del Estudio de Bellas Artes del Kennedy Center). 17

Plan de trabajo para Escuela primaria del norte centro #1  El lugar está ubicado en 102 East Rundberg Lane, en un terreno de acres  El lugar se seleccionó para aliviar la grave sobrepoblación en las escuelas primarias McBee y Walnut Creek, con la posibilidad de ofrecer algo de alivio a las escuelas primarias Wooldridge y Barrington  Para poder ofrecer un mayor alivio a la sobrepoblación, se está considerando construir una escuela de 40 salones de clases (en el Programa de Bonos se pide una escuela de 32 salones de clases)  La Mesa Directiva tendrá que aprobar la zona de asistencia para la nueva escuela a más tardar en diciembre de

Escuela primaria del norte centro #1 19