© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint Madrid, 4 Junio 2009 Pablo Morales Business Development
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
3 principios básicos del marketing online
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Audiencias del target y hábitos de consumo Canales y modelos de compra Tipología de sites y distribución € Análisis y optimización Seleccionar un mensaje – call to action Selección de formatos y funcionalidades Diseño interactivo de creatividades Adhoc para el medio Situación actual Objetivos de marca Target especifico Posicionamiento del producto Estacionalidad Presupuesto Fechas Posición Segmentación Contenido Disponibilidad Saturación Exclusividad Diferenciación
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
Notoriedad de marca - interactividad Ratio de Interacción Dwell Time Métricas Customizadas
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Dwell time * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cobertura y Frecuencia Impresiones Usuarios Únicos Frecuencia de impacto Duplicidad de Audiencias
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Ventas Clicks Conversiones: Registros, Ventas ROI
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved 0.5% CTR % CTR % CTR 2007 <0.2% CTR 2008 CTR 2012 ?
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
?
El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Coste de medios CPM, CPC, CPL, CPA CPMCTRIR DT (seg) CPCCPAROI Caso A10€0,09%--11€10€-10% Caso B3€0,17%20%2€20% Caso C16€0,56%40%403€30% Caso D20€0,45%80%120 *Caso Ficticio
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
Targeting de los usuarios 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pantallazo pillarse dedos
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
Hasta la vista Baby
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
Proverbio Online Dímelo y lo olvidaré; enséñame y recordaré implícame y aprenderé 孔夫子 ( BCE) Confucio dixit
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved