© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Internet como medo de comunicación La Planificación.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep
Banners y Publicidad On-line
Web Analytics Medir Para Ganar!.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
¿De donde vienen las ventas?
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing digital.
Procesos de la Publicidad
2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink Nuevo MINI, Irremediablemente MINI. MINI OPEN.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
Plantilla Elabora tu plan 2019
Transcripción de la presentación:

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint Madrid, 4 Junio 2009 Pablo Morales Business Development

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

3 principios básicos del marketing online

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Audiencias del target y hábitos de consumo Canales y modelos de compra Tipología de sites y distribución € Análisis y optimización Seleccionar un mensaje – call to action Selección de formatos y funcionalidades Diseño interactivo de creatividades Adhoc para el medio Situación actual Objetivos de marca Target especifico Posicionamiento del producto Estacionalidad Presupuesto Fechas Posición Segmentación Contenido Disponibilidad Saturación Exclusividad Diferenciación

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

Notoriedad de marca - interactividad Ratio de Interacción Dwell Time Métricas Customizadas

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Dwell time * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec.

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cobertura y Frecuencia Impresiones Usuarios Únicos Frecuencia de impacto Duplicidad de Audiencias

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Ventas Clicks Conversiones: Registros, Ventas ROI

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved 0.5% CTR % CTR % CTR 2007 <0.2% CTR 2008 CTR 2012 ?

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

?

El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Coste de medios CPM, CPC, CPL, CPA CPMCTRIR DT (seg) CPCCPAROI Caso A10€0,09%--11€10€-10% Caso B3€0,17%20%2€20% Caso C16€0,56%40%403€30% Caso D20€0,45%80%120 *Caso Ficticio

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

Targeting de los usuarios 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pantallazo pillarse dedos

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

Hasta la vista Baby

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved

Proverbio Online Dímelo y lo olvidaré; enséñame y recordaré implícame y aprenderé 孔夫子 ( BCE) Confucio dixit

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved