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Publicada porRodrigo Calderón Botella Modificado hace 9 años
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink Nuevo MINI, Irremediablemente MINI. MINI OPEN
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI brief Objetivos Reforzar posicionamiento global Integración On - offline Potenciar notoriedad Minimizar impacto negativo nuevo diseño Tono: “Excitement” Nuevo MINI. Irremediablemente MINI Target: 25 a 35 años, M > A MINI = 1er coche hogar
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI globalizar LA COMUNICACIÓN DEL LANZAMIENTO ESTRATEGIA CREATIVA [ Dar a conocer el nuevo MINI [ Integrar las acciones offline [ Fomentar la interactividad con todas las posibilidades técnicas que permite Eyeblaster. [ CREAR UN “MINI momento”
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI expectación impacto interactividad innovación “MINI Momento” e-ngagement
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI tech explain Un robapáginas que tiene un coche en un microondas, 20 segundos de “cocción” en eyeblaster y…… 4 Mb peso 3 paneles diferentes Juego interactivo + spot de tv ….nos sale un “Momento MINI”
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink MINI irremediablemente ROI [1,6 millones de usuarios únicos impactados ›2.300.000 impactos multimedia [97% interacción con la pieza [25% de usuarios abrieron el microondas y probaron el “MINI Momento”. [125 segundos!! = tiempo medio que este panel quedo abierto
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2007 Copyright 2006 Netthink - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL by netthink ;-) gracias www.netthink.es www.MINI.es
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