Hoy es miércoles el 8 de abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Advertisements

Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Overview: To ask for directions, give directions and ask for clarification Objective To give directions from the classroom to the front office & from MHS.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Match the English to the Spanish
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Calentamiento- 12/5/14 Contesta las preguntas; usa el futuro simple: 1) ¿Dónde irás este verano? 2) ¿Qué tipo de carro tendrás cuando eres un adulto?
English Lesson 3.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Calentamiento Start at HAHS and give directions to one of three locations you see on the map in Español:
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Viernes 29 de agosto Máx. : 30° Mín. : 23° Hazlo ahora 3 min Cada quien en su casa es rey.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
El futuro What is the future tense? When would you use it?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Hoy es jueves el veintiuno de noviembre AHORA What does “–ar verb” mean? Give an example. What is an infinitive? How do you know an –ar verb is in the.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to look for (buscar) in the past tense. Today is a test on interrogatives, verbs, the past tense,
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
Discussion Voice Activity 1.05
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Q UASIMODO : O N THE TEST TOMORROW Vocab: Key phrases from your folder, Vocab 1: el cuerpo, los verbos, los adverbios, + be able to recognize the other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Hagan ahora: (Do Now)
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
1. Es mi amiga Olga. Ella es ______(pg. 15). 2. NO estoy en México, estoy en ___(country). 3. Zeus no es profesor, es _(profession)____. 4. Estoy contento,
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles el 8 de abril. Responde a las preguntas : (en inglés) What do you want to be in reference to profession? Do you have a job now? Where do you work? What did you want to be when you were little? What are the professions of your parents?

Las profesiones Leer libro de texto p. 424-425

Práctica P. 426, #1 – Oralmente P. 427, #4 – Oralmente .

Práctica PUT ON YOUR Warm-up PAPER!! Label clearly! P. 426, #2 – Escribe en frases completas 1) La obrera trabaja en una fábrica. TAREA: Professions Side ONLY of Crossword!

P. 427, #3 – Escribe en frases completas 1) Necesito un carpintero

Hoy es viernes el 10 de abril. Responde a las preguntas: (en español) ¿Qué quieres ser en referencia de tu profesión? ¿Tienes un trabajo ahora? ¿Dónde trabajas? ¿Qué querías ser cuando eras jóven? ¿Qué son las profesiones de tus padres?

La ciudad Leer p. 262 – 263 Fotos y vocabulario

Prácticas PUT ON YOUR Warm-up PAPER!! Label clearly! P. 264, #2 – Escribe en frases completas 1) Sí, muchas calles desembocan en la Plaza San Martín. P. 265, #3 – Escribe sí o no 1) sí P. 265, #4 – Escribe en frases completas 1) Los pasajeros toman la escalera mecánica.

Hoy es lunes el 13 de abril. Responde en frases completas en español sobre nuestra ciudad de Gilbert: ¿Hay muchos rascacielos en Gilbert? ¿Dónde está la peluquería más cerca de aquí? ¿Manejas mucho en la carretera de 202? ¿Cómo se llama la calle en que está tu casa o tu apartamento?

Hoy es martes el 14 de abril. Read and repeat the Verbs section of the Reference. Then, write 5 descriptions of professions that you will read to a partner, who will guess what profession you were describing.

Conversación El campo y la ciudad p. 276

Hoy es jueves el 16 de abril. Usen cada palabra para escribir una frase original. Ganar mucho dinero Trabajar a tiempo parcial Vender Arreglar Cuidar

Hoy es lunes el 20 de abril. In English, write one thing you would like to tell each of the following people to do: (i.e. Make me dinner) Your teacher Your parents Your sibling Your friends Your boss

Hoy es martes el 21 de abril. Copy the following directions onto your Warm-up paper. Then, underline all the Formal Commands: El sábado pasado mi esposo y yo comimos en “The Perch”. Para ir a este restaurante: -Tome la carretera 202 al oeste. -Salga de la carretera en Arizona Ave. -Maneje al norte hasta el centro de Chandler. -Estacione cerca del Hotel San Marcos. -Camine al sur. El restaurante está en la esquina de la plaza en la parte suroeste.

Hoy es martes el 21 de abril. La Sra. Schell quiere ir en una cita con su esposo este fin de semana. Digales a ellos adonde deben comer. Después, escriba una serie de direcciones para como ellos pueden llegar a ese restaurante desde Recker y Pecos.

Para ir a P.F. Changs Uds. deben ir a P.F. Changs, porque la comida es deliciosa. Yo recomiendo los “lettuce wraps”. Manejen a la carretera 202. Vayan al oeste hasta la carretera 101. Doblen a la izquierda en Chandler Blvd. Sigan derecho hasta el centro comercial. Estacionen en frente del restaurante. Coman los “lettuce wraps”. 

La carretera panamericana

SE impersonal 1 ) En Puerto Rico ____________ el inglés y el español. a. se habla b. se hablan   2) En la fábrica ____________ muchas cosas. a. se hace b. se hacen 3) En el mol ____________ ir de compras. a. se puede b. se pueden 4) ____________ mucha comida en Costco. a. Se vende b. Se venden 5) En Harkins____________ las películas. a. se ve b. se ven

Hoy es jueves el 23 de abril. Put the following steps for getting to San Tan Mall from HHS in order. -Maneje al semáforo en Market St. -En Pecos Road, vaya al oeste hasta llegar a Higley Road. -Al llegar a Williams Field, vaya a la izquierda. -Doble al norte y estacione cerca de tu tienda favorita. -En Higley Road, doble a la derecha y siga al norte.

Hoy es viernes el 24 de abril. Tienen 5 minutos para preparar para el examen de la Unidad 11: Las profesiones y la ciudad.

Hoy es jueves el 24 de abril. Tell your neighbor what the following paragraph says: Cuando yo era niña, yo quería ser artista. Pero yo no podía dibujar ni pintar.  Ahora yo quiero ser maestra porque me gusta trabajar con jóvenes. Los maestros son profesionales quienes enseñan a los estudiantes. Tienen que crear lecciones. Tambien ellos dan tarea y corrigen examenes. En general no ganan suficiente dinero. Ganan como $35,000 a $60,000. El sueldo depende de su nivel de título universitario y su experiencia.

Writing Prompt – Unit 11: Las profesiones y la ciudad Please write 8 to 10 sentences about what you wanted to be in reference to profession when you were little and what you want to be now. Include a description of what the profession you want to be now does and how much money they earn.

Hoy es lunes el 28 de abril. Copy each phrase, then translate it into Spanish: In order to get to the post office… Go north 4 blocks. Turn right at the corner of Higley and Ray. Continue straight for 1 mile. Park next to Fresh & Easy.

La carretera panamericana Lecturas culturales – p. 338-339

Hoy es martes el 29 de abril. Sit with a partner. Choose someone who will keep you focused and on task. Take out your Maps, ‘Se’ phrases paper, Speaking prompts, Rubrics and Unit packets. Talk with your partner to assure you both know what to do and which ‘part’ you are going to play first.

Hoy es miércoles el 30 de abril. Respect the Arts Day Review for Unit 11: Las profesiones y la ciudad Exam Early Release

Hoy es el primero de mayo. Tienen 5 minutos para estudiar para el examen de la Unidad 11: Las profesiones y la ciudad.

Hoy es viernes el 2 de mayo. Write about any experiences or knowledge you have about any type of trains.

Práctica: El tren Vocabulario: p. 2-3 & p. 6-7 Make a NEW paper and label it “De viaje – PRACTICE paper” 5/2/14 Práctica: p. 4 #2 p. 5 #3

Hoy es lunes el 5 de mayo. Escribe un párafo en inglés sobre porque celebramos el 5 de mayo.

Práctica: El tren On your “De viaje-Practice Paper”: Do: Textbook p. 8 #6 #7

En el avión Leer – p. 192-193 & 196 On your “De viaje-Practice Paper”: Hacer – p. 194 #1 – 1)Es la cabina de mando. #2 – 1) El piloto está en la cabina de mando. #3 – 1) a) el lavabo

Hoy es martes el 6 de mayo. Tomen un libro de texto. On your DIARIO paper Hagan la p. 198, #8. 1. 2. 3. 4. 5.

En el hotel Leer: p. 162-163 & p. 166-167 On your “De viaje-Practice Paper”: Do p. 164 #1 – 1) Es una llave. #2 – 1) Sí, el señor reservó un cuarto. #3 – 1) el/la recepcionista

Hoy es miércoles el 7 de mayo. Toma un libro de texto. Lee la Conversación: En la ventanilla – p. 16 Responder a las preguntas “¿Comprendes?” (en el Diario – en inglés)

Lecturas culturales En el AVE – p. 18-19 (Leer y y mirar video)

Lecturas culturales De Cuzco a Machu Picchu – p. 20-21 (Leer y mirar video)

MAKE SURE TO BRING BACK YOUR PERMISSION FORMS FOR THE MOVIE!!! Hoy es jueves el 8 de mayo. Sacar la tarea (Train tickets practice wkst) Trabajar en la Buscapalabras Corregir las preguntas sobre los billetes del tren MAKE SURE TO BRING BACK YOUR PERMISSION FORMS FOR THE MOVIE!!!

El futuro PowerPoint Reference and Practice Practice Wkst

Hoy es viernes el 9 de mayo. Traduce cada frase a español: I will go to the gym tomorrow. (ir) My friends will help with the party. (ayudar) We will travel to California in September. (viajar) I will put the homework in the box. (poner) Sophia will tell the truth. (decir)

Housekeeping: Turn in: -Diarios paper (6 entries) -De viaje Practice paper (4 days of practice) -’La misma luna’ Permission Form Stamps: -Hotel & Train Crossword Wkst -Train tickets & Airplane Wordsearch Wkst -Future ½ sheet practice

For Monday: 1) Airplane translation Wkst (Front side for Monday!) 2) Bring your movie Permission Slip!! 3) Monday: Quiz on Future Tense and De viaje vocabulary!! 4) Tuesday: Outside Spanish Activities DUE

Hoy es lunes el 12 de mayo. Tienes 5 minutos para preparar para el Quiz sobre la Unidad 12: De viaje. Turn in TOMORROW: 1) Outside Spanish Activites Log 2) Video Permission Slip!!

Going to… / Will… I am going to study. I will study. She is going to do the homework. She will do the homework.

Lecturas culturales Los paradores p. 178-179 Los albergues p. 180

Hoy es jueves el 15 de mayo. 1) 5 minutes to prepare for the Writing Final 2) Take Writing Final 3) Turn in any late work!! (Deadline for ALL work is TOMORROW!!) 4) Finish “La misma luna” 5) Make sure you are ready for the Speaking Final (Tomorrow!)