SECUNDARIA Estudio Pilotaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
LOS 10 COMPONENTES BASICOS DEL BUEN SERVICIO Si no se cuida lo básico, de nada servirán los detalles. SEGURIDAD Es bien cubierta cuando podemos decir que.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
El internet en las escuelas.
Diagnostico.
PROYECTO AULA REPORTE DE APLICACIÓN DE LA TAREA/ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Presenta: M. C. Jesús Medina Cervantes Xalapa, Ver., Julio de 2009.
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
Lenguaje, Redacción y Ortografía
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
INSTITUCION EDUCATIVA GUSTAVO ROJAS PINILLA SEDE JOHN F. KENNEDY.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Evaluación de videoconferencia.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE I NSTITUTO A NAHUACALLI AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Seminario Integrado de Innovación para la Enseñanza Profesor: Fabián Araya TRABAJO DE APLICACIÓN “USO EFECTIVO DEL LABORATORIO MOVIL COMPUTACIONAL (LMC)”
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA EDUCACION A DISTANCIA.
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:
C. P. MA. LETICIA FREGOSO FALCÓN DIRECTORA DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Junio de 2007 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 3ER ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4: “ APOLONIO M. AVILÉS ” T.M. Saltillo, Coahuila México. PROYECTO ATEES 2003.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Momentos de la evaluación
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
Instituto Anahuacalli AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE Sesión presencial de evaluación integral de la 1ª fase.
Análisis FODA.
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Sistema Ticket de Servicio
Educación y Tecnología Tecnologías en Educación ó.
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
ACTIVIDAD INTEGRADORA UNIDAD 10 ADRIANA MARTINEZ PERALTA ALTERNATIVAS DE SOLUCION.
Escuela Secundaria Técnica “Heróico Colegio Militar” Equipo “Ardillas”
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
 DESCRIPCIÓN DE CASO “LOS SILENCIOS DE MI PROMOCIÓN”:  Este caso es presentado por un alumno de educación secundaria que relata que los mismos alumnos.
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
Las pruebas prácticas y de ejecución
¿Qué es el diseño grafico?
Beatriz Ibarra Díaz. Vanesa Pascual Alfonso. Ana Alicia Pérez Andrades. Lisa Zurita Round. LAS REDES SOCIALES.
Información Resultados ENLACE 2006 y Difusión Resultado Junio, 2007 Junio 26, 2007.
Instituto Anahuacalli AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE Sesión presencial de evaluación integral de la 1ª fase piloto.
Evaluación del servicio de Asesoría Virtual (SAV) de la Universidad Veracruzana Martha Tulia Herrera Vargas Directora, USBI Minatitlán.
ANÁLISIS F.O.D.A..
Administración Nacional de Educación Pública Consejo Directivo Central Dirección Sectorial de Planificación Educativa División de Investigación, Evaluación.
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
Entrevistas♥.
Ingeniería Clínica I Gestión de Servicios – 2015 Ing. Marcelo Vázquez.
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Universidad Virtual Materia: Diseño de materiales educativos.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
Matriz foda, continuación del análisis en la empresa digar c.a.
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Transcripción de la presentación:

SECUNDARIA Estudio Pilotaje

Criterios para trabajar la evaluación. GRADO % DE PARTICIPACIÓN % DE # INTENTOS % DE PARTICIPACIÓN VIDEOCONFERENCIAS 1º SEC 93% 24/27 alumno 79% 1er intento 21% más de 1 intento 87% 2º SEC 100% 18/26 alumnos 44% 1er intento 56% más de 1 intento 68% 3º SEC 52% 1er intento 48% más de 1 intento 81% TOTAL 97.3% 58% 1er intento 41.7% más de 1 intento 78.6%

RETROALIMENTACIÓN SESWEB OBSERVACIONES ALUMNOS En la sección de actividades no aparece el nombre del maestro y crea confusión para saber de que materia es. Se expira el tiempo rápido. No son claras las instrucciones. Borrar las actividades de bimestres anteriores. Dificultad para entrar a la página. Poder cambiar las contraseñas. PAPÁS Es nula ya que los alumnos son los que contestan DOCENTES Dar indicaciones para saber cómo y en donde poder subir cada actividad. Deforma al momento de adjuntar. Mayor atención del proveedor, soporte técnico. Algunos maestros no pueden entrar como alumnos. Poder tener una clave de alumnos para poder ver como ellos van a ver las actividades.

RETROALIMENTACIÓN DIMDIM ALUMNOS En 1ero 3 niñas no pudieron entrar. Querían tener micrófono . PAPÁS Felicitaciones. DOCENTES Interferencia en el sonido. Dar instrucciones sobre el uso del chat privado.

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD DE “LOS PIJOS” COLABORACIÓN DE PADRES DE FAMILIA FUNCIONAMIENTO DE SESWEB EXPERIENCIA DE VIDEOCONFERENCIA PARTICIPACION EN LA CAPACITACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO Una buena parte de mi grupo entregó la actividad, aunque algunos fuera de tiempo y forma La participación de los padres fue suficiente, aunque una parte considerable se mostró ausente. El sistema funciona con muchas deficiencias, y una buena parte no lo utiliza adecuadamente Una buena parte del grupo asistió, aunque se presentaron algunas fallas menores Mi participación fue intermitente y logré buena parte de los objetivos Las coordinaciones dieron buen apoyo sólo cuando fue requerido

ANÁLISIS FODA FORTALEZAS Apoyo de la institución. Disposición de la comunidad educativa. Preventivos. Críticos-propositivos, apertura. DEBILIDADES Miedo al cambio. Ignorancia en tecnología Soporte técnico. OPORTUNIDADES Crecimiento. Innovación. Vanguardia. Ventaja ecológica AMENAZAS Soporte técnico eficiente. Plataforma virtual. El alumno puede superar al maestro. Servicio de internet