Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
Herramientas Modernas de Gestión
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Taller empresarial.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MODELO DE NEGOCIO CAMBIO DE MONEDA DE BAJA DENOMINACION A COMERCIO AL DETAL EN LOS BARRIOS DE BOGOTA.
Componentes de un Plan de Negocios
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
CONTINUACION CAPITULO II
Aplicación: Cinepolis
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Creando su Propio Negocio
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Para crear una Empresa:
Nutravel.
Compromiso y responsabilidad social en el manejo sostenible
Administración Financiera
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
ANALISIS DOFA.
CONVENIO CESDE AUTÓNOMA A LA RECONQUISTA DE CONCEPTOS SIGNIFICATIVOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
Planeación estratégica de marketing
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Plan de Negocios Lavandería Simon’s
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Blog.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Nombre del proyecto empresarial
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
La estrategia de Operaciones
LA EMPRESA Y LA INFORMACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA MBA Robert E. Molina Brenes.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares Leal

Descripción del Negocio, Nombre de la Empresa Tipos de Pasteles: Pie de Zanahoria, Pastel de Zanahoria, Mantecada, Muffin Ubicación: Reforma y Alberto Gtz.

Visión, Misión VISION “Ser una organización que ofrece productos con las normas mas altas de calidad, otorgando valor agregado a sus clientes, comprometida con la sociedad e impulsar el desarrollo de sus colaboradores” MISION “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos con el mejor Sabor y Calidad, bajo estrictas normas de Calidad, superando las expectativas en el consumo, servicio y atención de nuestra organización.

ASPECTOS LEGALES 3 Socios bajo una S.A. Aportación de Capital de $400, ESTRATEGIA DE ENTRADA Empresa dedicada Publicidad, Precios, Productos

ANALISIS DE MERCADO Investigación: Por encuesta, tamaño de la muestra, determinación del mercado meta. La Competencia

FORTALEZAS Personal Calificado Productos con excelente calidad y sabor Concepto moderno de la empresa Servicio y Atención personalizado OPORTUNIDADES Capacidad para convertirse en una franquicia Desarrollar línea de productos para entregas en tiendas de autoservicio Ser Líder en el Noroeste ANALISIS DE LAS FUERZAS Y OPORTUNIDADES DE ZANAHORIAS’ CAKES

Socios Accionistas Contador Cajera Administrador Horneador Gerente de Ventas Repartidor ORGANIGRAMA DE ZANAHORIA’S CAKES

RIESGOS Los riesgos a los que se enfrenta Zanahoria’s Cakes, se pueden clasificar en Internos y Externos: Externos: Robos y Asaltos en el punto de Venta Bajas Ventas por causas económicas Siniestros, o desastres naturales Crisis económica Exceso de Oferta Internos: Mermas y desperdicios por mantener la calidad en los productos Falla en algún Equipo y/o mobiliario de la organización Robos del personal Cliente insatisfecho en el cumplimiento de entrega de un producto Ausentismos del personal, demorando algún proceso de la organización.

ConceptoEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptOctNovDicTOTAL Ventas Costo de Ventas Utilidad Bruta Gastos de Operación Gastos Generales: Sueldos Electricidad Agua Renta Teléfono Impuestos Publicidad Otros TOTAL Utilidad Neta

Resumen: Zanahoria’s Cakes es una gran oportunidad de Plan de Negocios Conclusiones Agradecimientos