BIBLIOTECA VIRTUAL. 2014 - 3° PRIMARIA
FINALIDAD Desarrollar en el niño la vocación y la capacidad de leer y comprender lo que lee para contribuir a su formación integral en los ámbitos personal, social, académico y humano. Para un buen desarrollo en su formación personal en la sociedad en la que vivimos en este siglo XXI y a, la par con la cibernética.
OBJETIVOS.
LECTURAS SUGERIDAS. TEMA TRANSVERSAL LIBROS RELACIONADOS Educación para la convivencia, la paz y la ciudadanía. Converso. Hábito lector. Libro del Ministerio. Cuentos peruanos. Educación en y para los derechos humanos. Lecturas escogidas. Conversos. Wiskakito Educación en valores o formación ética. Razonamiento verbal. Ecolollito
Educación en valores o formación ética. Conversos. Hábito lector. Educación en valores o formación ética. Conversos. Hábito lector. Razonamiento verbal. Ecolollito Educación para la gestión de riesgos y la conciencia ambiental. Libro del Ministerio. Wiskakito. Cuentos peruanos. Educación para la equidad de género.
LIBROS QUE ESCOGÍ LEER. 01 Narramos en tres momentos. http://www.educallao.pe/contenido/biblioteca/virtual 02 Describo a un animal. http://www.losanimales.net/tag/caracteristicas/ 03 El Perú un gran país. http://www.turismoperu/info. 04 El capullo y la mariposa. . http://www.perueduca.peweb% visitante/inicio
ABRIL. 01 Feria de música peruana. http://www.perueduca.edu.pe 02 El manatí amazónico. http://www.educallao.pe/web/library.xhtml?libraryld. 03 Hábitos saludables http://www.youtube.com/watch? 04 Alimentos saludables. http://www.youtube.com/watch?
MAYO 01 La tributación. http://www.culturasunat.gob.pe/index.php.materialeseducativos 02 Pangea, el inicio.. http://wwwcienciageografica.carpetapedagogica.com2009 03 Patrimonio cultural. . http://www.larepublica.pe%cusco.otraspintas. 04 El periodo lítico.. http://wwweducared.org%global/peru-prehispanico.
Alcances finales. METODOLOGIA DE TRABAJO Mediante la técnica de la dinámica de grupos, diálogos, lectura silenciosa, exposiciones, etc. RECURSOS Humanos:, profesores, , alumnos, padres de familia, profesionales e instituciones afines. Materiales: Libros, relatos ,cuentos, revistas, etc. EVALUACIÓN. Comprensión de la lectura leída, Control periódico del desarrollo de la lectura, lectura rápida y comprensiva, Fluidez lectora, etc.