La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA."— Transcripción de la presentación:

1 INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA.

2 TABLA DE CONTENIDOS MAPA CONCEPTUAL JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL
METODOLOGÍA PLAN DE EJECUCIÓN MEDIOS Y RECURSOS ALCANCE EVALUACIÒN

3

4 JUSTIFICACIÓN Propiciar espacios para que los niños desarrollen competencias en lecto-escritura y obtengan logros fundamentales para su formación integral.

5 OBJETIVO GENERAL Promover en los estudiantes la comprensión lectora mediante acciones sucesivas y sistemáticas relacionadas con su medio de vida y en contexto significativos respetando sus procesos de desarrollo, a través de la utilización de las tecnologías de información y comunicación.

6 METODOLOGÍA Escribamos cuentos Centro literario
Correspondencia escrita Creación del grupo de teatro Juguemos a las noticias Creación de grupos de discusión en computadoras

7 PLAN DE EJECUCIÓN Formulación o diseño : Inicio julio 27/05.
Planeación: Julio 27/05 a Marzo/06. Ejecución: Abril de 2006 Evaluación: Julio 27 a Noviembre de 2006.

8 MEDIOS Y RECURSOS HUMANOS: Alumnos, docentes, padres de familia, administrativos. FÍSICOS: Salas de informática, biblioteca, canchas de la institución, casa de la cultura, periódicos, revistas, videos, televisor, cámara. ECONÓMICOS: Aporte del presupuesto del fondo de servicios docentes, que se solicitará en la presentación del proyecto al consejo directivo

9 ALCANCE Mejoramiento en la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto. Motivación de un grupo de alumnos y padres de familia en la utilización de las herramientas con tic. El hábito de la investigación y de las innovaciones educativas. Mejoramiento de las habilidades comunicativas: leer, hablar, escuchar, escribir.

10 Proceso de retroalimentación continua, integral y cualitativa.
EVALUACIÓN Proceso de retroalimentación continua, integral y cualitativa. Los alumnos mejoraron sus habilidades comunicativas al leer, hablar, escuchar, escribir.


Descargar ppt "INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL GRADO 4° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MILAGROSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google