El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
y su relación con Sistema SCADA
Advertisements

LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
LA FUNCION FINANZAS.
MERCEDES GARCIA.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Farmashop Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada.
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos?
Gestión del Momento de la Verdad
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
PREGUNTAS PRIMIGENIAS
CENTRO EJECUTIVO EL POBLADO
SERVICIOS DE ESTADISTICAS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA Panamá, Enero 2012.
Defensor del Cliente de Endesa Antecedentes
AVANCE DE COMPROMISOS.
CORRESPONSALES NO BANCARIOS
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
ORBEA Contacto con el cliente/usuario a través de la red social.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Balanza de Pagos PRACEM.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Inclusión Financiera y el rol de las cooperativas de ahorro y crédito en la región La bancarización en la región Argentina 11 de Junio de 2013.
Priorización de los grupos de interés
¿Quiénes somos? Gestbank España, S.A., es una entidad financiera perteneciente al importante grupo bancario mundial International GestBank Ltd.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Redes Sociales.
Proceso del que somos co-dueños BdeV Derivación Esta es la representación grafica del proceso que realiza el cliente cuando llega a cualquier agencia del.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Presentación Institucional.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
TRIANGULO DEL SERVICIO
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2003 IX JORNADAS DE ESTUDIO GREF BARCELONA, JUNIO v.
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
H ealthcom – D ía a D ía Plataforma comunicativa hospitalaria externa e interna.
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
La difusión cultural en la Web Rafael Pedraza Jiménez Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
BANCO AGRARIO DE COLOMBIA
Andrés Vargas. SOLUCIONES WEB A LA MEDIDA MANTENIMIENTO MODERNIZACION A SISTEMAS LEGADO CONSTRUCCION DE PAQUETES PARA LAS PYMES (LAS-1-321) SISTEMA DE.
Mejores prácticas Empresariales. Financieras Mantener liquidez para sostener 2 meses de capital de trabajo Controlar el nivel de deuda por debajo del.
Modernización e Innovación en el Sector Local PLAN DE MODERNIZACION DEL SECTOR LOCAL DE NAVARRA Equilibrio territorial e igualdad de derechos entre la.
1 Redes SUCURSALES #ServiciosEuroAmerica Tenemos sucursales desde Arica hasta Punta Arenas. Busca la más cercana en CONTACTO.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Modelo de atención de usuarios
CALIDAD DE SERVICIO Cualidad que da fuerza interna Nos permite FIDELIZAR MANTENER Ayuda a en cuanto a Trato PortafolioPrecioDescuentos Promedio de compra.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Propuestas de Redes Sociales
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
SERVICIOS.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
Gianfranco Calcagno B. Coordinador Nacional SST PYMES
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Created by BM|DESIGN|ER MACRO_V1 default Individuos Agro Empresas.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

El Cliente en el Sector Bancario

El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente en el servicio prestado a nuestros Clientes Externos Sin un Cliente Interno asistido no hay Clientes Externos satisfechos La satisfacción de un Cliente Interno debe ser medida

El Cliente en el Sector Bancario Evolución Atención al Cliente 1) Oficinas 2) ATMs (Sólo Consultas) 3) POS 4) IVR – Call Center 5) Online Web (Consultas) 6) ATMs Multi Funcionales (Depósitos) 7) Online Web (Transferencias a Terceros) 8) Redes Sociales (Facebook & Twitter) 9) Banca Móvil - el IVVR - Contact Center Vamos hacia el Auto Gestión y Servicios 2.0

El Cliente en el Sector Bancario Fidelización de Clientes Directamente proporcional a la calidad del servicio Equilibrio entre Calidad de Servicio y la Rentabilidad Captar Nuevos Clientes o Mantener los Actuales ? Técnicas de fidelización