DimensionesExcepcional (4)Admirable (3)Aceptable (2)Amateur (1)Pts. Trabajo escrito  El ensayo está redactado de forma coherente y acorde al tema. 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
Advertisements

Lenguaje Escrito.
1 Líneas temáticas para la elaboración del Documento Recepcional
Estrategias para el estudio y la comunicación.
MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA
Bases Curriculares Lengua y Literatura
La Tipología de los Textos
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Mtra. Sandra Rodríguez García
práctica pedagógica, psicología del desarrollo y
MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD.
COMPETENCIAS Y CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
Seminario Taller de: PROBLEMA EJE Ciencias y Humanidades.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
NIVELES COMPETENCIALES
LECTOESCRITURA.
Los Programas de Español 2009
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Red Maestro de Maestros
¿Cuales son los derechos de los niños en educación preescolar?
(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
¿ ¿CÓMO REALIZAR UNA CORRECTA EXPOSICIÓN ORAL?
COMENTEN ANTE EL EQUIPO SOCIALICEN ANTE EL GRUPO
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 4 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTÉS TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
PERFIL DE EGRESO DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Por : Sandra N. García Arroyo
Español en preescolar..
PLANIFICACIÓN POR COMPETENCIAS A TRAVÉS DE CUADRANTES
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECTOR EDUCATIVO # 02 ZONA ESCOLAR #108 ALFABETIZACIÓN INICIAL DESDE LA RIEB Vicente Guerrero, Dgo., a 31 de octubre de 2013.
Tema 5: Recursos didácticos
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad De Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
LA HISTORIETA Ma Emilia Velásquez Martínez Ma Martha Villar Carmona
Nuestro Diario Recursos Homeschooling
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. (McGrawHill.2007)
Criterio A.4: Organiza los objetivos y contenidos de manera coherente con el marco curricular y las particularidades de sus alumnos. Sergio Arellano Montecino.
El enfoque del español en el contexto de la competencia lectora
Composición de textos: procesos y estrategias
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Profa. Madeline Pérez Cortés
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
POR: Laura Daniela Ocampo Nava Marijose Torres Collado Zaira Fernanda Contreras Díaz TIPS PARA EL DESARROLLO DE LA VIDEOCONFERENCIA.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
Elaborar un portafolio docente da cuenta del desempeño y la producción
Menú Principal
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 3 A DISTANCIA) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTES TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
Pasos a seguir para organizar
Argumentación en la educación en ciencias
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Grupo n° 5 Alexander Moreno Carolina Rivas Claribel Gómez
´ ´.
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
Formas de expresión oral
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
Instrumentos de Evaluación como Herramientas de Recolección y Análisis
2da opción: Presentación Lunes 23 de noviembre De 15 a 20 diapositivas Tema: La expresión corporal y la importancia de la voz.
LA EXPOSICIÓN.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Comunicación Oral y Escrita Kariany Borges Torres.
MG. LUIS A. WÜRTTELE AGUIRRE
Curso Propedéutico 2016 Tema: Criterios y orientaciones para la redacción de textos académicos, con base en el Manual APA. Centenaria y Benemérita Escuela.
Por: Luis Gines Rivera SEMI 1001 Profesora: Barbara Martínez Cordero.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
Transcripción de la presentación:

DimensionesExcepcional (4)Admirable (3)Aceptable (2)Amateur (1)Pts. Trabajo escrito  El ensayo está redactado de forma coherente y acorde al tema.  Se utilizan fundamentos  Se realizan argumentos de la información presentada.  Que las premisas concuerden con el desarrollo del tema  El ensayo está íntimamente relacionado a la temática presentada. De igual forma su redacción es coherente pero carece de fundamentos y argumentació n  La información esta acorde a la premisa  Poco clara su redacción  Utiliza pocos argumentos y bases teóricas.  Lleva una secuencia poco clara  No tiene coherencia coherente al tema.  La información presentada no tiene argumento y bases teóricas.  No tiene secuencia

Exposición Oral  La expresión de las ideas es clara, precisa.  Dominación sobre el tema  La información que expone va acorde al trabajo presentado por escrito.  Logra una articulación clara  Volumen apropiado  Ritmo constante  buena postura  entusiasmo  seguridad  La expresión de la ideas es clara con el tema  Trata del tema seleccionado presentado  Existe un buen volumen de voz  Ritmo constante  Tiene buena postura y seguridad.  Expresa sus ideas de forma poco coherente  Información que expone no está del todo relacionada con la premisa  Volumen de voz medio  Poco contacto visual  ritmo irregular  poca o ninguna expresividad.  La información no es clara ni precisa  Lo que expone no tiene relación al tema seleccionado.  El volumen de voz es muy bajo  No tiene un dominio sobre el tema.

MESA “1” Alma Ruth Chávez Ramírez La enseñanza del español a partir de diferentes tipos de texto. Karla Durán Cajija La lectoescritura como una estrategia para la enseñanza del español en el nivel preescolar. Jaqueline Hernández García El proceso de lecto- escritura como herramienta básica para la enseñanza del español en educación preescolar. Nallely Cecilia Marmolejo Valencia La enseñanza del español a partir de la lecto escritura en el nivel preescolar. Sandra Ríos Olguín La enseñanza del español a partir de un ambiente alfabetizador.

MESA “2” Estephany Borges Hernández La enseñanza del español a partir de la fonética e imágenes gráficas. Laura Gutiérrez García La enseñanza del español a partir de la exploración del medio y expresión de sus ideas. Hugo Guzmán Hernández La enseñanza del español a partir de imágenes gráficas. Brenda Moreno Rodríguez La enseñanza del español a través de los procesos cognitivos en el nivel preescolar. Alinne Morlet CidLa enseñanza del español a partir de las competencias del Plan de estudios 2011.

MESA “3” Gabriela León MontoyaLa enseñanza del español a partir de juego. Nataly Martínez Godínez La enseñanza del español a partir del juego como estrategia de enseñanza- aprendizaje. Idaly Miranda de Jesus El cuento como un recurso para la enseñanza del español en el nivel preescolar. María del Carmen Soria LópezEl juego como estrategia didáctica para el aprendizaje del español en niños del preescolar.

 Mesa 1 evalúa a mesa 3  Mesa 3 evalúa a mesa 2  Mesa 2 evalúa a mesa 1