La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD."— Transcripción de la presentación:

1 MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD

2 I PREGUNTAS DE UN ESCRITOR COMPETENTE

3 Criterio: Concertaremos con los estudiantes: temas, destinatarios, canales, tipologías y propósitos comunicativos de sus textos, al iniciar el proceso de escritura

4 II MAPAS DE ESCRITURA Gráfico de secuencia Tabla plan de contenido Tabla plan de contenido 2 Tabla plan de contenido 3

5 Criterio: Fomentaremos en los estudiantes el hábito de planear el contenido y la estructura de sus escritos y les brindaremos herramientas para tal fin

6 III EXPOSICIÓN DE PLAN Descripción como lecto-escritor

7 Criterio: Evaluaremos de manera cualitativa y permanente todo el proceso de escritura, insistiendo en resaltar los progresos de los estudiantes en sus competencias comunicativas y acudiendo a la auto-evaluación y la co-evaluación

8 Criterio: Diseñaremos estrategias pedagógicas que integren lectura y oralidad en la producción de textos escritos y que involucren también diversas áreas curriculares

9 Criterio: Favoreceré la reflexión de los estudiantes sobre sus preferencias, experiencias y competencias

10 IV CRITERIOS DE EVALUACIÓN Rejilla de evaluación Criterios en el tablero

11 Criterio: Diseñaremos criterios de evaluación correspondientes con nuestros objetivos pedagógicos y se los daremos a conocer oportunamente a los estudiantes

12 V EL TRABAJO EVALUADO Proyecto de escritura evaluado El dictado

13 Criterio: Evaluaremos de manera cualitativa y permanente todo el proceso de escritura, insistiendo en resaltar los progresos de los estudiantes en sus competencias comunicativas y acudiendo a la auto-evaluación y la co-evaluación


Descargar ppt "MI PRÁCTICA DOCENTE SOPORTADA EN CRITERIOS DIDÁCTICOS FABIO ENRIQUE BARRAGÁN SANTOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD."

Presentaciones similares


Anuncios Google