 Introducción  Resultados  Observaciones Base : Total Personas Entrevistadas- 72.

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Transcripción de la presentación:

 Introducción  Resultados  Observaciones Base : Total Personas Entrevistadas- 72

 Las características por las que las entrevistadas eligen una crema lavavajillas son principalmente:  El aroma del producto  Que el producto limpie a profundidad  El precio pese a ser un driver nombrado en la categoría no es un decisor de compra.  La frase “arrancar la grasa” está posicionada en la mente de los consumidores como un atributo de la categoría.  Pese a tener una gran aceptación y posicionamiento la marca Axion en la costa ecuatoriana, el producto mejor evaluado en este dominio y es Lava.  No existe fidelidad a la marca entre las entrevistadas hacia las cremas lavavajillas. Y las principales marcas por las que se sustituyen son Lava y Axion.  Introducción  Resultados  Observaciones

 La duración del aroma en la vajilla luego de lavarla nos es un atributo buscado por las encuestadas.  Las diferencia entre Axion y DeX no son totalmente significativas, sin embargo Lava se muestra como el mejor producto de los tres evaluados.  Las entrevistadas que mencionan que LAVA es el producto que mejor satisface sus necesidades afirman que es porque:  Cuida sus manos  Tiene un aroma suave  Produce más espuma  Tiene una suave consistencia  No se diluye  Introducción  Resultados  Observaciones