La comunicación telefónica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

PROGRAMA EMPRESA JOVEN. ¿Qué es el Programa Empresa Joven? Un conjunto de ayudas que pretende dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Elaborado por: Jorge López Buñay
Servicios de Fax.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
EUIPOS DE COMPUTO ESCRITORIO SERVIDORES PORTATILES CELULARES PDA.
SISTEMA EDUCATIVO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Telefonía por Internet
Señalización Telefónica
(VIRTUAL PRIVATE NETWORK)
ANDALUCÍA ORIENTA Sevilla, Mayo 2009
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
03 En esta unidad aprenderás a:
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
PROYECTO 40 X 40 SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA
¿Qué es la tecnología inalámbrica? El término "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias máquinas entre sí.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Pág. 1 Ampliación Objeto Social de ETB Objeto Actual (+) Propuesta compilados Artículo 5. OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene como objeto principal la prestación.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Comience a VENDER MÁS aprovechando herramientas de MARKETING ONLINE DE BAJO COSTO Seminario para AUTOELABORAR un Plan de Marketing aprovechando herramientas.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Modelos de Negocios en Internet
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Modelos de Negocios en Internet
Carles sobrevías gonzález
El Comercio Electrónico.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Las tic´s de información.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Miguel adan yovitcha pacheco
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl.
Introducción a las redes informáticas
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa.
-USO RESTRINGIDO- Telefónica Mayorista y el negocio de los ISPs Evento CAPPI Cuyo 21 de Agosto de 2015 San Rafael, Mendoza.
Soluciones IT Virtuales Adaptarse a los cambios moldea las Innovaciones El mundo ha cambiado, el acceso a la información, las.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Telefonía IP Arenas Robinson Rodríguez Adriana Torres Yamile Aprendices Blanca Nubia Chitiva Instructora Servicio Nacional de Aprendizaje SENA TG.Gestión.
Nuevas Tecnologías en la Comunicación Integrantes : Víctor Marcos Reyes Felipe Evangelista Palomino Cesar Herrera Castro.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.
I. La convergencia tecnológica II. Decreto 2870 de 2007 III. Experiencia internacional de medidas.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Acceso por red fija - ADSL (II) Modem ADSL Red Telefónica Proveedor de Acceso Red GigADSL SPLITTER Internet.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Transcripción de la presentación:

La comunicación telefónica 6 La comunicación telefónica

1. La comunicación telefónica Es aquella que se realiza a través dispositivos de telefonía bien sean fijos, móviles o de tipo virtual (a través de Internet).

2. Medios y equipos telefónicos DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA FIJA DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA MÓVIL CENTRALES TELEFÓNICAS

Medios y equipos telefónicos (II) DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA FIJA Sobre redes de cobre Sobre redes de fibra

Medios y equipos telefónicos (III) CENTRALES TELEFÓNICAS Convencionales Contact centers Centralitas IP Centralitas IP

Medios y equipos telefónicos (IV) DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA MÓVIL PDA Smartphones

3. Servicios que ofrecen los equipos de telefonía PRESTACIONES HABITUALES RELACIONADOS CON FACTURACIÓN RELACIONADOS CON EMPRESAS

Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (II) PRESTACIONES HABITUALES Telefonía fija Centralitas Telefonía móvil

Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (III) RELACIONADOS CON EMPRESAS M-business B2C B2E B2G M-Commerce M-PAYMENTS M-BANKING M-TICKETING B2B

Servicios que ofrecen los equipos de telefonía (IV) RELACIONADOS CON FACTURACIÓN Facturación Consumo Tarifas planas

4. Reglas para una buena comunicación telefónica REGLAS BÁSICAS REGLAS PARA CONTESTAR A UNA LLAMADA HABILIDADES PARA ACTUAR DE FILTRO Fases de una llamada telefónica: 1.Presentación 2.Desarrollo 3.Cierre 4.Despedida REGLAS PARA LLAMAR POR TELÉFONO HABILIDADES PARA ATENDER QUEJAS BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DEL TELÉFONO

5. Telemarketing El telemarketing es una acción de marketing en la que se utiliza como canal de comunicación el teléfono y cuyo objetivo es contactar de forma directa con clientes actuales o potenciales.

APLICACIONES DEL TELEMARKETING Telemarketing (II) APLICACIONES DEL TELEMARKETING Comerciales De marketing

VENTAJAS E INCONVENIENTES Telemarketing (III) VENTAJAS E INCONVENIENTES VENTAJAS Contacto directo con cliente Coste reducidos Resultados inmediatos en rentabilidad INCONVENIENTES No hay contacto visual Necesita cierta tecnología informática Puede ser molesta para los clientes potenciales

HABILIDADES PARA EL MARKETING PROFESIONAL Telemarketing (IV) HABILIDADES PARA EL MARKETING PROFESIONAL Antes de la llamada Después de la llamada Durante la llamada