@franciscoclarke francisco.

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Transcripción de la presentación:

@franciscoclarke francisco

hola!

comunicación emocional

los mandamientos de la comunicación emocional

1 de consumidores a personas “los consumidores compran las personas viven”

2 de producto a experiencia “los productos satisfacen necesidades las experiencias satisfacen deseos ”

3 de la honestidad a la confianza “la honestidad se da por sentada, la confianza compromete y es intima”

4 de la calidad a la preferencia “actualmente , la norma es dar calidad a un precio adecuado, la preferencia crea la venta”

5 de la notoriedad a la aspiración “ser conocido no equivale a ser querido”

6 de la identidad a la personalidad “la identidad es reconocimiento, la personalidad es carácter y carisma”

7 de la función al sentimiento “la funcionalidad de un producto representa solo sus cualidades practicas o superficiales, el diseño sensorial tiene que ver con las experiencias ”

8 de la ubicuidad a la presencia “la ubicuidad se ve, la presencia emocional se siente”

9 de la comunicación al dialogo “la comunicación consiste en contar , el dialogo consiste en compartir”

10 del servicio a la relación “el servicio es vender, la relación es reconocer”

todos somos emocionales

11 sep

maitena

“después de 20 años me di cuenta que mas importante que la técnica es la capacidad de crear emoción” maitena

comunicación emocional

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