JornadaJornada Desarrollo Profesional 10 de Junio 2008 de Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España y ofrece sus productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Cuentas Clave 1.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DESTAPA FUTURO PRESENTADO POR: ROSSY YANETH YAÑEZ CONTRERAS
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
TEMA 6.LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Dirección de Recursos Humanos
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
DISEÑO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. 20 al 28 de octubre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y.
Marketing Estratégico
SISTEMAS DE GESTIÓN Y DE FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS. 17 al 19 de noviembre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar.
Seminario Impulsamos el talento
Mas allá de su implantación
Definición de Sika Bolivia S.A.
VISION - MISION OBJETIVOS
Las Ferias, elemento clave del marketing.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
LA FORMACIÓN.
Requisitos para le puesto
Código de ética profesional
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
ATENCIÓN A LA MUERTE PERINATAL Y NEONATAL
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
1 Winter& Winter Corp. Plan Estratégico del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea Bilbao, 17 de Abril.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Leroy Merlin y la Gestión de la Diversidad
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Construcción de Relaciones
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
Funciones Empresariales
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Solicitud de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Sí, deseo contratar la cobertura de Responsabilidad.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
El nuevo escenario de las comunicaciones inalámbricas. Nivel Avanzado 26 y 27 de octubre de 2006 El nuevo escenario de las comunicaciones inalámbricas.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES – ETEA Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. Vodafone Grupo número.
Transcripción de la presentación:

JornadaJornada Desarrollo Profesional 10 de Junio 2008 de Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España y ofrece sus productos y soluciones a más de 22 millones de clientes a través de 42 tiendas y gracias a la labor profesional de más de colaboradores. Y nos gustaría que tú fueses uno de ellos. Leroy Merlin es una compañía en permanente evolución y crecimiento. En el periodo comprendido entre 2002 y 2007 la compañía ha registrado un crecimiento en su cifra de venta del 151%, pasando de 609 a millones de euros y ha duplicado su número de tiendas Pertenecemos al Grupo Adeo, paraguas bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el sector del bricolaje y el acondicionamiento como son Leroy Merlin, Bricocenter, Weldom, Dompro, AKI, Bricoman y Bricomart. El Grupo ocupa el 4º lugar en el ranking mundial de su sector y el 2º en Europa; cuenta con más de 300 tiendas en 9 países, tiene una plantilla de empleados y ha alcanzado en 2007 una cifra de negocio de millones de euros. Desde el equipo de Recursos Humanos de Leroy Merlin nos complace invitarte a la Jornada de Desarrollo Profesional que organizamos en nuestras oficinas el próximo 10 de junio. espacio Un espacio desde el cual puedes ….. Conocer Conocer Leroy Merlin “desde dentro” y en primera persona a través de sus profesionales. Descubrir Compartir Descubrir nuestra filosofía y los valores que nos diferencian de otras empresas del sector. Compartir ideas y experiencias con otros profesionales como tú, emprendedores e innovadores. Valorar Valorar las oportunidades laborales más acordes con tus intereses profesionales y personales. LEROY MERLIN. Avda. de la Vega, 2. Alcobendas Madrid.

Agenda de la sesión: – Recepción de los asistentes – Apertura y bienvenida. Daniel Iriarte. Dir. General Leroy Merlin España – Presentación Grupo Adeo. Julián Barrasa. Dir. Planificación y Selección. El perfil emprendedor y la iniciativa como base del equipo de Leroy Merlin. Josep Mª Casas. Dir. Recursos Humanos – El papel de central de compras como gestor de una categoría de productos. Carlos Malo. Dir. Central de Compras – Café – El rol del Dpto. de Marketing en la definición y desarrollo del concepto Leroy Merlin. Miguel Madrigal. Dir. Marketing – La misión del manager en la gestión del negocio y la construcción del equipo. Rafael Tena. Dir. Regional Región Centro – Mesas redondas – Recepción de candidaturas. Despedida y cierre de la jornada Comida Visita a Tienda San Sebastián de los Reyes.

Nos dirigimos a: Profesionales con tres años de experiencia, valorándose la movilidad nacional y/o internacional, interesados en alguna de las siguientes áreas : Gestión de negocio: Profesionales capaces de responsabilizarse de una unidad de negocio (en sus diferentes dimensiones). Con responsabilidad directa sobre:  La gestión económica y la rentabilidad del negocio.  La definición de la estrategia comercial (gamas de producto, precios de venta y acciones comerciales).  La construcción y desarrollo del equipo humano a su cargo.  La consolidación del negocio en el mercado y en su entorno económoco-social Este entorno de actividad requiere perfiles emprendedores, autónomos, con alto grado de iniciativa y que deseen participar muy activamente en el negocio. Sus decisiones tienen un impacto directo en la evolución de los resultados y la satisfacción de los clientes. Compras y Marketing: Los profesionales que integran estas áreas combinan las habilidades de comunicación y negociación con una alta capacidad de análisis. Promovemos y buscamos la innovación y las decisiones de riesgo. Con un papel fundamental en la cadena de valor del negocio, actúan sobre: Compras El análisis de las necesidades de nuestros clientes y la responsabilidad sobre la gestión de una categoría de productos.  La definición de la estrategia relativa a las familias de productos a nivel nacional y colaboración en la definición de gamas y compras de producto internacionales.  La relación con proveedores, la definición de circuitos logísticos y la optimización de las condiciones de compra.  El desarrollo de los elementos necesarios para la comercialización del producto en las tiendas (merchandising, plan de venta, estrategia comercial, formación, elección de artículos de folleto, etc…). Marketing El análisis de la evolución del mercado, del comportamiento y de las necesidades de los consumidores  La definición y mejora del concepto comercial y la estrategia de oferta de productos, precios y servicios.  Definir la estrategia de comunicación comercial reforzando la imagen de la compañía.  Creación y definición de los procesos de comunicación necesarios para transmitir los mensajes comerciales de Leroy Merlin al cliente final.  Acompañar a las tiendas en los procesos de implantación de producto, garantizando los principios y normas de merchandising, desarrollando los elementos de comunicación necesarios. Control de Gestión: Función que se desarrolla de una forma muy práctica y fundamentalmente orientada hacia la acción, cuyas principales funciones son:  Acompañar y apoyar al equipo comercial en el conocimiento de los resultados económicos / operativos.  La elaboración de presupuestos, proyectos de inversión y la previsión de resultados futuros.  La definición de ratios y su seguimiento.  El aumento de la rentabilidad del negocio y de las proyecciones de futuro. Esta área de responsabilidad exige una alta capacidad para comunicar e influir partiendo de un análisis exhaustivo de la información que facilite la toma de decisiones y la acción. LEROY MERLIN. Avda. de la Vega, 2. Alcobendas Madrid.

Datos del participante CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS Titulación: Formación de postgrado: Áreas profesionales de interés ( marcar con una X ) Gestión de negocioMarketing ComprasControl de Gestión Otras áreas Movilidad NacionalSiNo Zona de Interés Datos Personales de contacto Apellidos y Nombre Teléfono “De conformidad con los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de los siguientes aspectos: Los datos personales recabados como consecuencia del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de LEROY MERLIN S.L.U, con la finalidad exclusiva de gestionar la inscripción en las presentes jornadas, informarle de futuras convocatorias que puedan resultar de su interés, así como para la realización de una posterior entrevista personal por parte del departamento de RRHH. Los datos personales recabados en ningún caso serán comunicados a terceros. Todo ello será sin perjuicio del ejercicio de derechos de acceso, rectificación y cancelación que podrá realizar mediante escrito motivado a la siguiente dirección: LEROY MERLIN S.L.U Avenida de la Vega nº 2, 28108, Alcobendas (Madrid) o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Boletín de inscripción Madrid, 10 de junio 2008, Avda. de la Vega, 2. Alcobendas Asistiré al almuerzoSíNo Asistiré a la visita a tiendaSíNo Fecha máxima de inscripción 23 de mayo LEROY MERLIN. Avda. de la Vega, 2. Alcobendas Madrid.