CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

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Transcripción de la presentación:

CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

ETICA La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. la ética tiene como objeto los actos que el ser humano realiza de modo consciente y libre (es decir, aquellos actos sobre los que ejerce de algún modo un control racional). No se limita sólo a ver cómo se realizan esos actos, sino que busca emitir un juicio sobre estos, que permite determinar si un acto ha sido éticamente bueno o éticamente malo.

RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Respeto a todas las personas Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Respetaremos las diferencias de nuestros empleados, sea cual fuere su Procedencia.

Política contra el acoso Una conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual. Seguridad e higiene todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observancia de normas y políticas de seguridad e higiene. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet) Los sistemas de comunicación,incluidos el teléfono, Internet y el correo electrónico, se ponen a su disposición con fines profesionales, para ayudarle en su trabajo. Los sistemas de comunicación no se deben utilizar para ver, recibir o transmitir materiales inadecuados.

RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES Normas profesionales Cumplimos las normas profesionales locales de los países en los que tenemos presencia.

Información del cliente Atenciones inadecuadas Protegeremos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra. Atenciones inadecuadas No proporcionaremos a nuestros clientes, clientes potenciales, vendedores u otros empleados atenciones inadecuadas, especialmente en clubes o restaurantes que quepa considerar poco apropiados u ofensivos.

RESPONSABILIDAD HACIA LAS COMUNIDADES Peligros ambientales Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida en que guarden relación con nuestras operaciones. Emplearemos de forma diligente los procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y biopeligrosos.

mantener una posición apolítica y seguir siendo un Relaciones globales reconoce su responsabilidad hacia los intereses de los países en los que estamos presentes. mantener una posición apolítica y seguir siendo un buen ciudadano corporativo allí donde operemos. Cumplimos las leyes locales de los países en los que hacemos negocios.

CONCLUSIONES