PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

SENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
El ciclo de vida de un proyecto
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Descripción general de la empresa
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
Estados financieros básicos
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Es una secuencia lógica de actividades, u ordenamiento de actividades para producir un resultado.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Tecnologías de la Administración Pública 2012 Hoy diseñamos..... Visión Misión Productos.
Servicios José Pablo Peña.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Planeación Estratégica
FINANZAS III UNIDAD II ANÁLISIS BURSÁTIL 2.1 ANÁLISIS TÉCNICO
SEMANA
Strategic Issues in Human Resource Management/ Gerencia Estratégica de Recursos Humanos MSM 635 Week 4/Semana 4 Visión y Misión de la Organización Copyright.
El enunciado de misión de un programa o departamento Oficina de Planificación Académica (OPA) Año Académico Revisada marzo 2006.
VISION - MISION OBJETIVOS
Fundamentos de Planeación
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Portafolio de Servicios
DIAGRAMA DE FUJO EQUIPO: Maribel Arellano Domínguez Abilene Ríos Rosas
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Diagramas de Interacción.
Plan Estratégico.
Planeación Estratégica
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS
Planificación Estratégica de Mercadeo Sección 2 El plan estratégico de marketing Leandro Izquierdo A.
Consultorías Financieras
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Equipo Gamma: Alejandra Marchena CI: Rosa María Spinosa CI:
QUE ES UN PROYECTO? Es el esquema de una IDEA, el plan que se diseña para hacer algo. Un Proyecto es una secuencia de actividades que: Son concretas Son.
Plan Estratégico.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Tema 1 SAD Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
Lección Dos El proceso administrativo
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Misión & Visión En una Empresa..
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Portafolio de Servicios.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Universidad Tecnológica de Tabasco
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TAMBIEN LLAMADO “BROCHURE

CONCEPTO Es un documento que contiene información básica y breve sobre una empresa. Su objetivo principal es brindar al cliente externo datos precisos sobre la organización o empresa.

CONTIENE

1. PORTADA: TODO CENTRADO MÁRGENES: ARREIBA: 5 CM; IZQUIERDO: 4 C.M; PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (NOMBRE DE LA EMPRESA)   NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DE LOS SOCIOS CON NÚMERO DE IDENTIFICACIÒN PROYECTO PRODUCTIVO Asesor: Ruth Stella Rodríguez Muñoz MEDELLÍN- ANTIOQUIA 2013 MÁRGENES: ARREIBA: 5 CM; IZQUIERDO: 4 C.M; DERECHO: 3CM. ABAJO: 3CM.

2. ¿QUIÉNES SOMOS? Es una breve reseña que explica aspectos tales como a qué se dedica la empresa –actividad económica-, cuánto tiempo tiene de estar en el mercado, lugar de ubicación, segmento de mercado, clientes y proveedores, si existen. No debe exceder de una cuartilla

3. ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LAEMPRESA es un acta que sirve para identificar en su totalidad a una empresa o negocio, es como el documento de identidad de la empresa el cual ampara a la empresa ante cualquier situación legal que se le presente, si una empresa no tiene escritura de constitución es como si no existiera en el registro de comercio de un país.

4. BALANCE INICIAL ACTIVOS PASIVOS CAJA $50.000= PROVEEDORES $30.000= INVENTARIO $20.000= TOTAL $70.000= CAPITAL $ 40.000= TOTAL ACTIVOS TOTAL PASIVOS $70.000= CAPITAL= ACTIVOS MENOS PASIVOS

5. LA MISIÓN Es el propósito o razón de la existencia de ella. Declara lo que la empresa proporciona a la sociedad, ya sea un servicio o un producto. Una declaración de la misión bien concebida define el propósito exclusivo y fundamental que distingue a una empresa de otras de su tipo e identifica el alcance de sus operaciones con respecto a los productos que ofrece –incluyendo servicios- y los mercados a los que sirve. También incluye los valores y la filosofía de la empresa sobre su manera de hacer negocios y tratar a sus empleados.

6. LA VISIÓN Describe lo que la empresa quiere llegar a ser. Es la proyección a futuro de la organización en un tiempo determinado. La visión debe ser concreta, coherente, positiva, realista y motivadora, porque debe fomentar sentido de pertenencia por la empresa por parte de los empleados.

7. VALORES CORPORATIVOS: EJEMPLO

8. PRODUCTOS - SERVICIOS En esta sección se muestran los productos o servicios que ofrece la empresa, resaltando las características de cada uno de estos.

9. INFORMACIÓN DE CONTACTO Es importante suministrar los datos necesarios para aquellos clientes que se interesen en la empresa, así como recibir de éstos las sugerencias o reclamos que puedan presentar. La información de contacto contempla: la dirección de la empresa con sus respectivas sedes, si existen; los teléfonos; la dirección de la página web; el email y el nombre del gerente.