Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA Instrucciones para realizar un dominio en wordpress.com PRESENTA : M. EN C. ZINATH JAVIER GERONIMO.
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
E-BUSINESS UNIDAD IV EMARKETING.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Fax Server Fax Server AuroFax El Fax Server AuroFax, es un servidor de fax ideal para el manejo masivo de faxes tanto de entrada como.
La importancia de llegar al Inbox Eliane Yumi Iwasaki Senior Marketing Manager - LATAM.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Manual de correo electrónico
Servicios de Internet Ing. Fernando Ortiz Ahumada.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Página web.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
¿Que son lo servidores de correo? Es un aplicación de red, ubicada en un servidor en internet en la cual se envían, adjuntos de ficheros de cualquier.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Computación Técnico Superior en Administración 1.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
LOS PRINCIPALES BUSCADORES WEB Y LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES.
MARKETING DIRECTO.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Marketing Digital para Pymes
Clean & Creative Presentation (427)
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
CREAR UNA CUENTA EN MOODLE RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Transcripción de la presentación:

Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros

Estrategias de Marketing en Internet Hay que concretar una estrategia de marketing a varios niveles y elegir la estrategia más adecuada. ING: marketing por E-ADVERTISING: Publicidad en internet. E-COMMERCE: confección de una página web orientada a las ventas. Cualquier tipo de negocio o transacción comercial en la que interviene la transferencia de información a través de internet. SOCIAL MEDIA MARKETING SEARCH ENGINES POSITIONING SEO: optimización para buscadores (la mejor herramienta de publicidad y gratuita) AFFILIATE PROGRAMS BRAND MARKETING

Marketing Envío de publicidad o información de un producto o servicio a través de bases de datos de correos electrónicos de clientes potenciales. Índices de éxito de una campaña: Tasas de entrega Tasa de apertura Tasa de clic through al correo electrónico El mal uso o desenfoque del mercado objetivo, ha hecho que exista una reacción adversa a este tipo de información, convirtiéndose en SPAM Ejemplo de una aplicación para envío de correos masivos – marketing

Marketing La tasa de respuesta de usuarios, según la Direct Marketing Association al 2008, es: Radio 0;48% Revista 0;35% Periódico 0;31% Televisión 0;24% 2% Recomendaciones para buenas campañas por Contar con una buena segmentación y bases de datos Proveedor con infraestructura propia a nivel de servidores de mail y dominios Herramientas adecuadas con robusta conexión a internet para asegurar el ingreso a bandejas de entrada Definir el Título o Sujeto que debe tener el correo enviado para hacerlo atractivo, así como el contenido, buena estructura html, rico en imágenes, con aplicación correcta de promociones Proveedor que pueda dar informe de envíos