과학 1. 파일명 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
Discurso Dialógico…………
¿Tarea, actividad o ejercicio?
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
TÉCNICAS PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN
Curso Gestión del Desarrollo Local
Mesas redondas - Organización de mesas redondas de acuerdo con un plan de discusión - Elaboración del material de apoyo para la discusión.
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
PLAN DE CLASES.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
El ensayo.
Tutorial para crear un foro en el Aula CREA. Introducción Este tutorial detalla los pasos básicos para crear un foro en el Aula CREA. También se brindan.
COIN Comunicación para la Interacción Social
I. FASE DE CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA UNIDAD: 3
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
Uso Pedagógico del FORO Aplicación educativa de las tecnologías de la Información TICs ¿Que son los Foros en Educación? El foro es una de las herramientas.
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
El mundo mágico de los mitos
¿Por qué observamos las fases de la Luna y los Eclipses?
Universidad Tecnológica oteima Curso: TUTORIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES FACILITADORA: SARAH FERGUSON Elaborada por: Alcibiades Uribe Informe.
5 La comunicación oral.
과학 1. 파일명 Realización de textos que resuman temáticas..
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
Capítulo 1 Discurso Dialógico
EL DISCURSO DIALÓGICO. LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION Los contenidos para la PSU de Lengua Castellana y Comunicación correspondientes a Primer Año Medio.
Características del debate
Establecer las normas del grupo
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Identificación de números relativos
과학 1. 파일명 Identificación de la intención de una carta según su contenido.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el docente le explica al su estudiante todo lo referente a la carta. AN_L_G06_U03_L01_03_04.
과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva.
 El Chat empezó a usarse a finales del siglo XX con un carácter eminentemente comunicativo.  El chat o mensajería instantánea es un sistema de comunicación.
과학 1. 파일명 Comprensión de los mensajes que emite la prensa.
Formulación de hipótesis en los diversos tipos de textos
과학 1. 파일명 Comprensión de mensajes que emite la televisión.
과학 1. 파일명 Utilización de estrategias argumentativas para producir un texto oral.
Fase de aprendizaje Actividad Cantidad recursos Descripción recursos
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
CONFERENCIAS EN LÍNEA. WEBINAR. LTE. Arisai A. Ramírez Ávila. Creación de Ambientes de Aprendizaje.
  Clasificación de variaciones lingüísticas en determinadas situaciones comunicativas.
Informática aplicada a la educación
Herramientas virtuales.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Unidad 2. Producción oral y escrita
과학 1. 파일명 Selección de información para la presentación en una exposición.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
Argumentativos y Expositivos
과학 1. 파일명 ¿Por qué es posible encontrar seres vivos en hábitats tan diversos?
Métodos instruccionales
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Concepto, características y tipos de discursos
Otras formas de discusión de grupos y el informe oral.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
TUTOR : CARLOS JORGE AGUILAR ALUMNO (A):Oropeza Ojeda Victor Yair UNIDAD: 3 MATERIA: TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN II TEMA: OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN.
El Ensayo.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Transcripción de la presentación:

과학 1. 파일명 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos.

Fase de aprendizaje ActividadCantidad recursos Descripción recursos Introducción Ésta es mi opinión… 1Animación Objetivos Defender con argumentos un punto de vista. Comprender la estructura del foro. Discutir diferentes puntos de vista sobre una película. 1Recurso interactivo Desarrollo Actividad 1. Investigación acerca del foro1Recurso interactivo Actividad 2. El foro Recurso interactivo Páginas Imágenes Ilustraciones Actividad 3. Participando en el Cine Foro.1515 Recurso interactivo Páginas Resumen Los estudiantes completan el texto el foro.1414 Recurso interactivo Páginas Tarea Los estudiantes crean y participan en un foro virtual, para luego socializar la actividad en clase. 1Imagen total34

과학 1. 파일명 1/1 Incluir animación AN_L_G06_U01_L06_01_01 Una animación, donde la pantalla se centra en un tablero de corcho al que se le van añadiendo memos con opiniones de personas implicadas. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L06_01_01 1/2 Intro Curso: Lenguaje Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U01_L06_01_01 Ésta es mi opinión… Tener impreso el material del estudiante

과학 1. 파일명 2/2 Al hacer clic debe aparecer cada una de las preguntas. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L06_01_01 1/2 Intro Curso: Lenguaje Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U01_L06_01_01 Ésta es mi opinión… Tener impreso el material del estudiante ¿Fue posible que los interesados pudieran s er escuchados? ¿Hubo preguntas y respuestas? ¿Evidenciaron argumentación en algunas op iniones?

과학 1. 파일명 1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Recurso interactivo con dos pestañas Pestaña 1: Incluir cuadro en el cual el docente pueda escribir el texto. Escriba el objetivo en el cuadro Objetivos de Aprendizaje #1 #2 L_G06_U01_L06_02_01 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante

과학 1. 파일명 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Descubre el objetivo Objetivos de Aprendizaje #1 #2 Pestaña 2: Aparecen los objetivos de la clase. Defender con argumentos un punto de vi sta.  Comprender la estructura del foro.  Discutir diferentes puntos de vista sobr e una película. L_G06_U01_L06_02_01 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante

과학 1. 파일명 Desarrollo1/1 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Recurso interactivo donde aparece la pregunta ¿Qué es un foro? Y en la parte de abajo hay un cuadro donde el docente pueda escribir. L_G06_U01_L06_03_01 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Investigación acerca del foro Tener impreso el material del estudiante ¿Qué es un foro?

과학 1. 파일명 Desarrollo1/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 2/14. L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante ¿Qué es un foro? Los foros son espacios o entornos de participación colaborativa alrededor de un tema, donde cada uno expone sus ideas, opiniones, argumentos, aportes al tema o a las intervenciones de los demás. IL_L_G06_U01_L06_03_02_01

과학 1. 파일명 Desarrollo2/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 3/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 1/14. Al hacer clic sobre el botón “Ejemplo” debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 3/14. L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante ¿Qué es un foro? Es cualquier forma oratoria en la que participa el público ("discusión abierta al público"). La palabra “forum” puesta después del sustantivo que señala el tipo de reunión oratoria, indica que al término de la reunión los oyentes podrán participar formulando preguntas, objeciones o exposiciones (Alban Alencar, 2007) Ejemplo

과학 1. 파일명 Desarrollo3/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante ¿Qué es un foro? Es cualquier forma oratoria en la que participa el público ("discusión abierta al público"). La palabra “forum” colocada después del sustantivo que señala el tipo de reunión oratoria, indica que al término de la reunión los oyentes podrán participar formulando preguntas, objeciones o exposiciones Ejemplo Panel forum, Simposium forum, Debate forum, Cine forum, etc. Nemo (2012). Teachers (Ilustración). Obtenida de meeting-books-reading-23820/ meeting-books-reading-23820/

과학 1. 파일명 Desarrollo4/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 3/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 4/14. Aparece solo el título y al hacer clic aparecen cada uno de los pasos. L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Procedimiento en el foro 1.El director abre el acto y anuncia el tema a tratarse. 2.Presenta al orador o a los oradores y explica que después de la reunión oratoria el auditorio será invitado a participar 3.En el momento de las preguntas, el director toma la palabra y explica claramente las normas que se aplicarán, procurand o motivar al auditorio y crear un clima de confianza. 4.Las preguntas pueden hacerse por escrito o en forma oral. 5.Si algún oyente formula preguntas que perturben la reunión e l director deberá saberla cortar con habilidad y cortesía. (Alban Alencar, 2007)

과학 1. 파일명 Desarrollo5/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 4/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 6/14. Open clic (2013). Conferencia (ilustración). Obtenida de /?no_redirect /?no_redirect L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante ¿Cómo se estructura un foro? Lo ideal es que el foro se estructur e por temas, de manera que los pa rticipantes puedan hacer sus aport es en el tema de interés; un moder ador o director es quien hace la ap ertura, concede la palabra, respond e, corta ciertas intervenciones, pide ampliación o argumentación de ide as, y cierra el foro.

과학 1. 파일명 Desarrollo6/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 5/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 7/14. Open clic (2013). Conferencia (ilustración). Obtenida de /?no_redirect /?no_redirect L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante ¿Cómo se estructura un foro? Por otro lado, la mayoría de fo ros tienen una secuencia en l a conversación que sigue el te ma principal o central, pero pu eden ir generándose nuevos s ubtemas con las intervencione s de los participantes.

과학 1. 파일명 Desarrollo7/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 6/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 8/14. Makunin (2013). Tag (Fotografía). Obtenida de /?no_redirecthttp://pixabay.com/p /?no_redirect L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Características y beneficios de un foro -Permite abordar cualquier t emática -Ejercita el pensamiento crítico IL_L_G06_U01_L06_03_02_02

과학 1. 파일명 Desarrollo8/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 7/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 9/14. Geralt (2013). Head (Ilustración). Obtenida de /?no_redirecthttp://pixabay.com/p /?no_redirect Argumentumadconsecuentiam.jpg (Ilustración) ile:Argumentumadconsecuentiam.jp g ile:Argumentumadconsecuentiam.jp g L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Características y beneficios de un foro -Exige la organización de ideas para comunicarlas -Es importante el uso de argumentación para exponer un punto de vista.

과학 1. 파일명 Desarrollo9/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 8/114. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 10/14. Cedec (2012). Trabajo en grupo (ilustración). Obtenida de Geralt (2014). resoeto (Ilustración). Obtenida de /?no_redirect /?no_redirect L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Características y beneficios de un foro -Incentiva el trabajo cola borativo, la interacción. -Demanda tolerancia y respecto con las opiniones de otras personas.

과학 1. 파일명 Desarrollo10/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 9/12. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 11/14. Thomas 003 (2009). Mirror Cube scrambled.png. ile:Mirror_Cube_scrambled.png ile:Mirror_Cube_scrambled.png L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Características y beneficios de un foro -Puede ser sincrónico o asincrónic o. -Desarrolla la capacidad para solución de problemas. IL_L_G06_U01_L06_03_02_03

과학 1. 파일명 Desarrollo11/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 10/14. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 14/14. Al hacer clic en “herramienta de comunicación asincrónica” debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 12/14. Al hacer clic en la palabra “sincrónica” debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 13/14. Nemo (2012). Teachers (Ilustración). Obtenida de meeting-books-reading-23820/ meeting-books-reading-23820/ L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Foro virtual vs foro presencial En general, se conserva la misma estructura y características en ambos foros, la diferencia principal puede evidenciarse en q ue los foros virtuales funcionan como herramienta de comunica ción asincrónica, mientras que los presenciales, abordan la te mática, la desarrollan y cierran de forma sincrónica, Encontrándose todos los participantes en el mismo sitio. IL_L_G06_U01_L06_03_02_04 IL_L_G06_U01_L06_03_02_05

과학 1. 파일명 Desarrollo12/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Foro virtual vs foro presencial En general, se conserva la misma estructura y características en ambos foros, la diferencia principal puede evidenciarse en q ue los foros virtuales funcionan como herramienta de comunica ción asincrónica, mientras que los presenciales, abordan la te mática, la desarrollan y cierran de forma sincrónica, encontrándose todos los participantes en el mismo sitio. Son aquellas en las que el emisor envía el mensaje y la respuesta del receptor no es inmediata. Pueden transcurrir varias horas o días antes de recibir respuesta al mensaje. (Unad, 2011) Unad(2011). Curso Certificacion Maestros Publicos (libro, pág 20). Obtenido de du.co/html/micrositios/1752/ar ticles _Archivo_Pdf.pdf

과학 1. 파일명 Desarrollo13/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Unad(2011). Curso Certificacion Maestros Publicos (libro, pág 41). Obtenido de du.co/html/micrositios/1752/ar ticles _Archivo_Pdf.pdf L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Foro virtual vs foro presencial En general, se conserva la misma estructura y características en ambos foros, la diferencia principal puede evidenciarse en q ue los foros virtuales funcionan como herramienta de comunica ción asincrónica, mientras que los presenciales, abordan la te mática, la desarrollan y cierran de forma sincrónica, encontrándose todos los participantes en el mismo sitio. El intercambio de comunicación es inmediato por lo tanto los actores de la comunicación deben estar al mismo tiempo en comunicación. (Unad, 2011)

과학 1. 파일명 Desarrollo14/14 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_02 11/14. Incluir las ilustraciones IL_L_G06_U01_L06_03_02_04 IL_L_G06_U01_L06_03_02_05 L_G06_U01_L06_03_02 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El foro Tener impreso el material del estudiante Foro virtual vs foro presencial Además de lo anterior, en el foro virtual, se hace necesario el a cceso a una plataforma o sitio web para hacer la participación de forma escrita, a la cual puede adjuntar documentos adiciona les relacionados. Las intervenciones tienen la posibilidad de se r releídas y comentadas por todos los participantes, en horas y sitios diferentes cada uno.

과학 1. 파일명 Desarrollo1/5 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 2/5. L_G06_U01_L06_03_03 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Participando en el Cine Foro Tener impreso el material del estudiante Veamos uno de los siguientes cortometrajes y al finalizar realizaremos un cine foro. La luna (Enrico Casarosa) =_pJai1ZY6w0 =_pJai1ZY6w0 La dama y la muerte (Javier Recio Gracia) =Uc6HsX58t3U =Uc6HsX58t3U Dimanche (Patirck Doyon). =pnZgwe7AFzc =pnZgwe7AFzc

과학 1. 파일명 Desarrollo2/5 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 3/5. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 1/5. L_G06_U01_L06_03_03 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Participando en el Cine Foro Tener impreso el material del estudiante Objetivos del cine foro  Discutir acerca las interpretaciones, del lenguaje audiovisual y tema del cortometraje, con compañeros y profesor, argumentando nuestras ideas y respetando el punto de vista de otro.  Analizar los personajes, espacios, escenas, textos, entre otros, evidenciados en la película.

과학 1. 파일명 Desarrollo3/5 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 4/5. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 2/5. L_G06_U01_L06_03_03 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Participando en el Cine Foro Tener impreso el material del estudiante Personajes Realiza rápidamente un esquema con los personajes principales y secundarios del cortometraje, anotando el rol que desempeñan en él. Luego comenta aquellos que te impactaron y por qué.

과학 1. 파일명 Desarrollo4/5 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 5/5. Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 3/5. L_G06_U01_L06_03_03 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Participando en el Cine Foro Tener impreso el material del estudiante Tema de la película Comenta que temas ves reflejados en el cortometraje y que impacto tienen en tu realidad. Además, puedes plantear en la discusión, aquellas preguntas que surgieron al verlo y exponerlas en el momento que se esté tratando el tema, escena, textos en el Cine Foro.

과학 1. 파일명 Desarrollo5/5 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U01_L04_03_01 4/5. L_G06_U01_L06_03_03 Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Participando en el Cine Foro Tener impreso el material del estudiante Conclusiones Escribe los datos que consideras importantes, de las enseñanzas, las reflexiones que te impactaron alrededor del cortometraje

과학 1. 파일명 Resumen1/4 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U01_L04_04_01 Recurso interactivo con ejercicio drag and drop que debe tener palabras faltantes en el texto. Las palabras que se encuentran debajo son las que se deben arrastrar. Se arrastra la palabra al espacio vacío y si es correcto se queda; de lo contrario, se regresa a su lugar. El lugar donde están las palabras en color gris es el que debe estar vacío. Las palabras marcadas en color verde son las correctas para el texto Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El Foro El foro es un espacio de discusión donde se trata un tema común y se exponen argumentos que refuercen las ideas u opiniones. Tener impreso el material del estudiante tema imponencia argumentos respeto sincrónico tolerancia virtuales problemáticas virtual colaborar Argumentos Jefe moderador participantes principal variedad argumentación contradicción

과학 1. 파일명 Resumen2/4 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U01_L04_04_01 Las palabras que se encuentran debajo son las que se deben arrastrar. Se arrastra la palabra al espacio vacío y si es correcto se queda; de lo contrario, se regresa a su lugar. El lugar donde están las palabras en color gris es el que debe estar vacío. Las palabras marcadas en color verde son las correctas para el texto Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El Foro Los foros cuentan con un moderador o director, que es quien hace la apertura, anotaciones y cierre del mismo. Por otro lado, se encuentran los participantes, quienes pueden formular preguntas, apoyar ideas u objetarlas. Tener impreso el material del estudiante tema imponencia argumentación respeto sincrónico tolerancia virtuales problemáticas virtual colaborar Argumentos Jefe moderador participantes principal variedad argumentación contradicción

과학 1. 파일명 Resumen3/4 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U01_L04_04_01 Las palabras que se encuentran debajo son las que se deben arrastrar. Se arrastra la palabra al espacio vacío y si es correcto se queda; de lo contrario, se regresa a su lugar. El lugar donde están las palabras en color gris es el que debe estar vacío. Las palabras marcadas en color verde son las correctas para el texto Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El Foro Las secuencias del tema planteado, siempre se relacionan con el tema principal permitiendo en ocasiones, generación de subtemas. Dentro de las características y beneficios de un foro, se destacan la variedad de temáticas que se pueden abordar, el uso de la argumentación, la cual es esencial para respaldar las opiniones, pero manteniendo siempre la actitud de tolerancia y respeto con los demás participantes. Tener impreso el material del estudiante tema imponencia argumentación respeto sincrónico tolerancia virtuales problemáticas virtual colaborar Argumentos Jefe moderador participantes principal variedad argumentación contradicción

과학 1. 파일명 Resumen4/4 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U01_L04_04_01 Las palabras que se encuentran debajo son las que se deben arrastrar. Se arrastra la palabra al espacio vacío y si es correcto se queda; de lo contrario, se regresa a su lugar. El lugar donde están las palabras en color gris es el que debe estar vacío. Las palabras marcadas en color verde son las correctas para el texto Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. El Foro Por otro lado, los foros pueden ser presenciales o virtuales ; en ambos se conservan las características generales, pero el foro virtual, se puede interactuar en tiempos y espacios diferentes. Tener impreso el material del estudiante tema imponencia argumentación respeto sincrónico tolerancia virtuales problemáticas virtual colaborar Argumentos Jefe moderador participantes principal variedad argumentación contradicción

과학 1. 파일명 Tarea1/1 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Lenguaje Participa en el foro virtual de la película creado para la clase. Para hacerlo ten en cuenta la coherencia, cohesión y ortografía en tus intervenciones, al igual que la utilización de argumentos válidos que respalden las ideas expuestas. Recuerda que mínimo debes participar dos veces en el foro, una intervención tuya y otra en la de un compañero, ya sea para discernir en la opinión o para respaldarla. Tarea L_G06_U01_L04_05_01 Nemo (2012). Laptop (Ilustración). Obtenida de girl-woman-people-computer / girl-woman-people-computer / Entabla discusiones en un foro presentando argumentos. Tener impreso el material del estudiante