La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva."— Transcripción de la presentación:

1 과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva

2 Fase de aprendizaje ActividadCantidad recursos Descripción recursos Introducción La noticia en vivo. 2121 Video Ilustración Objetivos Representar fielmente un evento. Recopilar las características más notorias del paisaje. Elaborar descripciones teniendo en cuenta sus pasos. 1Recurso interactivo Desarrollo Actividad 1.la descripción. 1Video Actividad 2. pasos y técnicas de la descripción. 11831183 Video Recurso interactivo Páginas Ilustraciones Actividad 3. describiendo un evento importante en mi vida. 1Imagen Resumen Los estudiantes completan las palabras faltantes en el texto teniendo en cue nta la coherencia de las ideas y lo aprendido en la clase. 1212 Recurso interactivo Páginas Tarea Los estudiantes realizan dos descripciones, una objetiva y una subjetiva de u n objeto, persona o lugar 1Imagen total23

3 과학 1. 파일명 1/2 Incluir animación VS_L_G06_U03_L04_01_01 Al hacer clic en el boton debe llevar a la página L_G06_U03_L04_01_01 2/2 https://www.youtube.com/w atch?v=cLV_DBsH0qI Segundo 10 al 44 Intro Curso: Lenguaje Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U03_L04_01_01 La noticia en vivo. Tener impreso el material del estudiante Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva

4 과학 1. 파일명 2/2 Al hacer clic en el botón debe llevar a la página L_G06_U03_L04_01_01 ½ IL_L_G06_U03_L04_01_01 Ilustración de un periódico doblado e inclinado. Intro Curso: Lenguaje Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Archivo Introducción Narración o comentarios Instrucciones Desarrolladores de Contenido L_G06_U03_L04_01_01 Tener impreso el material del estudiante La noticia en vivo. IL_L_G06_U03_L04_01_01

5 과학 1. 파일명 1/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Recurso interactivo con dos pestañas Pestaña 1: Incluir cuadro en el cual el docente pueda escribir el texto. Escriba el objetivo en el cuadro Objetivos de Aprendizaje #1 #2 L_G06_U03_L04_02_01 Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva

6 과학 1. 파일명 2/2 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Objetivos Narración o comentarios Descubre el objetivo Objetivos de Aprendizaje #1 #2 Pestaña 2: Aparecen los objetivos de la clase. Representar fielmente un evento. Recopilar las características más notorias del paisaje. Elaborar descripciones teniendo en cuenta sus pasos. L_G06_U03_L04_02_01 Lo que aprenderás Tener impreso el material del estudiante. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva

7 과학 1. 파일명 Desarrollo1/1 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 1 Incluir animación VS_L_G06_U03_L04_03_01 Tener impreso el material del estudiante. La descripción L_G06_U03_L04_03_01 Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva

8 과학 1. 파일명 Desarrollo1/9 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Incluir animación VS_L_G06_U03_L04_03_02 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 2/9 L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva

9 과학 1. 파일명 Desarrollo2/9 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 1/9 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 5/9 Al hacer clic en “objetiva” debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 3/9 Al hacer clic en “subjetiva” debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 4/9 L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Objetiva Subjetiva ¿Cómo podemos describir según el punto de vista? IL_L_G06_U03_L04_03_02_01 IL_L_G06_U03_L04_03_02_02

10 과학 1. 파일명 Desarrollo3/9 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L04_03_02 4/9 Aparece el pergamino cerrado y se abre a los 2 segundos. Al dar clic en siguiente el rollo se cierra y pasa a la siguiente página Al hacer clic en el botón ejemplo se reproduce el audio SN_G06_U03_L04_03_02-1 L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva La descripción objetiva – científica o técnica, se basa en el propósito de dar a conocer la realidad u objeto tal cual es, depurando al máximo las valoraciones personales del autor. El estilo que predomina es el de un texto claro, de coherencia, lógica y de un lenguaje unívoco o denotativo. Descripción objetiva Ejemplo IL_L_G06_U03_L04_03_02_03

11 과학 1. 파일명 Desarrollo4/9 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 3/9 Aparece el pergamino cerrado y se abre a los 2 segundos. Al dar clic en anterior el rollo se cierra y vuelve a la anterior página Al hacer clic en el botón ejemplo se reproduce el audio SN_L_G06_U03_L04_03_02-2 L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Descripción subjetiva En la descripción subjetiva o literaria predomina, e n cambio, la interpretación personal de la realidad. Ya no se trata de “cómo son las cosas” sino de “cómo l as percibe y vive el autor”. Por esta razón, lo más im portante es la capacidad expresiva de tal forma que s e logre impresionar la sensibilidad del lector. En el estilo de la descripción son abundantes los rec ursos literarios, como los símiles, comparaciones, las imágenes y el uso reiterado de epítetos. Niño (1998). Ejemplo IL_L_G06_U03_L04_03_02_03

12 과학 1. 파일명 Desarrollo5/9 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 2/9 Al hacer clic sobre cada uno de los ítem se abre un globo de texto con ejemplo del mismo. L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Al describir un objeto, persona o paisaje, se puede hacer de dife rentes formas: De lo general a lo particular o viceversa De izquierda a derecha o viceversa. De arriba a abajo o viceversa. En forma de comparación de un objeto con otro teniendo en cuenta color, forma, tamaño, apariencia, etc. Con esta técnic a se destacan las diferencias y/o semejanzas.

13 과학 1. 파일명 Desarrollo1/4 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 2/9 Al hacer clic sobre cada uno de los ítem se abre un globo de texto con ejemplo del mismo. L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Al describir un objeto, persona o paisaje, se puede hacer de dife rentes formas: De lo general a lo particular o viceversa De izquierda a derecha o viceversa. De arriba a abajo o viceversa. En forma de comparación de un objeto con otro teniendo en cuenta color, forma, tamaño, apariencia, etc. Con esta técnic a se destacan las diferencias y/o semejanzas. Ejemplo: La granja está ubicada entre dos montañas y varios árboles frutales…

14 과학 1. 파일명 Desarrollo1/4 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 2/9 Al hacer clic sobre cada uno de los ítem se abre un globo de texto con ejemplo del mismo. L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Al describir un objeto, persona o paisaje, se puede hacer de dife rentes formas: De lo general a lo particular o viceversa De izquierda a derecha o viceversa. De arriba a abajo o viceversa. En forma de comparación de un objeto con otro teniendo en cuenta color, forma, tamaño, apariencia, etc. Con esta técnic a se destacan las diferencias y/o semejanzas. Ejemplo: La granja tiene en un lado, un gran corral con vacas y heno; del otro lado…

15 과학 1. 파일명 Desarrollo1/4 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 2/9 Al hacer clic sobre cada uno de los ítem se abre un globo de texto con ejemplo del mismo. L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Al describir un objeto, persona o paisaje, se puede hacer de dife rentes formas: De lo general a lo particular o viceversa De izquierda a derecha o viceversa. De arriba a abajo o viceversa. En forma de comparación de un objeto con otro teniendo en cuenta color, forma, tamaño, apariencia, etc. Con esta técnic a se destacan las diferencias y/o semejanzas. Ejemplo: La granja tiene un cielo magnífico, en el cual se pasean constantemente pájaros…

16 과학 1. 파일명 Desarrollo1/4 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 2 Al hacer clic en debe llevar a la página L_G06_U03_L03_03_02 2/9 Al hacer clic sobre cada uno de los ítem se abre un globo de texto con ejemplo del mismo. L_G06_U03_L04_03_02 Tener impreso el material del estudiante. Pasos y técnicas de la descripción. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Al describir un objeto, persona o paisaje, se puede hacer de dife rentes formas: De lo general a lo particular o viceversa De izquierda a derecha o viceversa. De arriba a abajo o viceversa. En forma de comparación de un objeto con otro teniendo en cuenta color, forma, tamaño, apariencia, etc. Con esta técnic a se destacan las diferencias y/o semejanzas. Ejemplo: La granja tiene un estanque con el agua pura como la del grifo, un pasto verde y extenso…

17 과학 1. 파일명 Desarrollo1/1 Curso: Lenguaje Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Actividad 3 OpenClips (2014). Escribir (Ilustración). Obtenida de http://pixabay.com/p- 154873/?no_redirect http://pixabay.com/p- 154873/?no_redirect L_G06_U03_L04_03_03 Tener impreso el material del estudiante. Describiendo un evento importante en mi vida. Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva IL_L_G06_U03_L04_01_01

18 과학 1. 파일명 Resumen1/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U03_L04_04_01 Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U03_L03_04_01 2/2. La palabra correcta debe ser ubicada en cada espacio. Las palabras de color gris son las que deben quedar en cada espacio. Tener impreso el material del estudiante. Completa el texto con las palabras adecuadas Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva ______________ es representar, explicar de forma detallada cómo es una persona, objeto o lugar; para esto es importante tener en cuenta la siguiente secuencia de pasos: ______________, _____________, ______________, y _______________. Objetiva subjetiva Redactar recopilar observar Describir organizar Objetivamente subjetivamente Describir observar recopilar organizar redactar

19 과학 1. 파일명 Resumen2/2 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Resumen Narración o comentarios Lenguaje PasosDefinición L_G06_U03_L04_04_01 Tener impreso el material del estudiante. Completa el texto con las palabras adecuadas Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva Según el punto de vista, se puede describir _________________ o ___________________. La descripción ________________ es aquella en la que se incluyen las interpretaciones personales, la opinión de quién describe. La descripción ____________ es aquella que da a conocer una realidad sin las apreciaciones personales. Objetiva subjetiva Redactar recopilar observar Describir organizar Objetivamente subjetivamente Al hacer clic sobre el botón debe llevar a la página L_G06_U03_L03_04_01 2/2. La palabra correcta debe ser ubicada en cada espacio. Las palabras de color gris son las que deben quedar en cada espacio. objetivamentesubjetivamente subjetiva objetiva

20 과학 1. 파일명 Tarea1/1 Curso: Archivo Instrucciones Desarrolladores de Contenido Narración o comentarios Lenguaje Realiza dos descripciones, una objetiva y una subjetiva de un objeto, persona o lugar. La descripción debe ser completa, incluyendo la mayoría de detalles posibles. Tarea OpenClips (2014). casa (Ilustración). Obtenida de http://pixabay.com/es/casa- residencia-%C3%A1rbol- nube-148025/ http://pixabay.com/es/casa- residencia-%C3%A1rbol- nube-148025/ Tener impreso el material del estudiante. L_G06_U03_L04_05_01 Comprensión de los elementos de la descripción o bjetiva y subjetiva


Descargar ppt "과학 1. 파일명 Comprensión de los elementos de la descripción objetiva y subjetiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google