COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5 puntos acerca del cambio tecnológico
Advertisements

CONTENIDO WIFI y WIMAX Tecnologías y estándares.
Presentado por: Arturo Chacon Wismann
(Demostración de un Sistema Integrado) Por: Alvaro Espinel Ortega
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Christian Eduardo Gómez Herrera
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
«Capacidad Para Adaptarse A Los Cambios Tecnológicos»
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Tecnologias de la infomaciom comunicacion
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
Educación Virtual Desafío y Oportunidad. Edad Media Siglos XVIII, XIX.
¿Qué es la tecnología inalámbrica? El término "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias máquinas entre sí.
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.
Tecnología 3G.
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
TICS. PARTICULARIDADES TIC (tecnologias de la informacion y la comunicaciòn) Surge en los 90`S. En lo educativo, son herramientas y materiales de construcciòn.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
ADMINISTACIÓN DE EMPRESAS Universidad de Cartagena
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO ASIGNATURA : COMERCIO CORPORATIVO SEPARATA 9 : Comercio electrónico DOCENTE : Mgter. Elizabeth Medina Velásquez AREQUIPA.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA INFORMÁTICA EDUCATIVA Y MEDIOS AUDIOVISUALES.
PHUBBING.
Universidad La Salle E-learning Esteban Camacho Quintero.
FORO Virtual.
La sociedad de la información
El Comercio Electrónico.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Las tic´s de información.
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN.
Wi-Fi y WiMax.
Almacenamiento Virtual
UNIVERSIDAD CAPITAN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ASIGNATURA INGENIERIA DE SOFTWARE II CICLO III DOCENTE CARLA MILAGROS LÓPEZ.
BLIBLIOTECAS VIRTUALES
WIMAX Y SU REDUCCION DE LA BRECHA DIGITAL
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
NOMBRE: LUIS CORDOBA STIVEN CORDOBA A. AREA: TECNOLOGIA GRADO: 11 COLEGIO: GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
QUE ES INTERNET:  Sus orígenes se remontan a la década de 1960 como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
PARTICIPANTE MINERVA LOPEZ JIMENEZ USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION.
LAS TIC´S APLICADAS A LA EDUCACION
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Integrantes : Miguel Ángel Altamiranda Ornan Alberto de Hoyos María Marcela Villalba.
TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION NOMBRE:BENJAMIN ALEXIS BENAVIDES ZAPATA CURSO:5ºB ASIGNATURA:TALLER DE VIDA SALUDABLE NOMBRE DEL PROFESOR:KARLA.
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
Integrantes: Brayan Salcedo Jesús Piñero Francisco Herrera Mayo 2015.
SALUD ENERGIAINFRAESTRUCTURA HOGAR TRANSPORTE NUBE INDUSTRIA AGRICULTURA CONECTIVIDAD SEGURIDAD.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
INFORMÁTICA I 2.1 NATURALEZA, FUNCIÓN Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
¿Qué es? Las siglas GPS se corresponden con "Global Positioning System" que significa Sistema de Posicionamiento Global (aunque sus siglas GPS se han.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas.
Transcripción de la presentación:

COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN http://www.youtube.com/watch?v=lDRBtIm1pCU

VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIPOS DE TRANSACCIONES QUE ES ? ORIGEN Y EVOLUCION COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS QUE OFRECE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIPOS DE TRANSACCIONES CARACTERISTICAS

QUE ES ? Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios informáticos tales como Internet y otras redes informáticas

ORIGEN Y EVOLUCION La práctica del comercio electrónico comenzó a principios de 1970, con novedosas aplicaciones como la transferencia de fondos monetarios. Después apareció el intercambio de datos vía electrónica, que produjo una expiación en el comercio electrónico, dando lugar a otros tipos de procesos comerciales..

VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos. Costos de los distribuidores. Elimina las perdidas por mercancía robada. Elimina  días muertos por causas de huelga. Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.

DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO * Menor comunicación entre vendedores y consumidores ( quejas reclamos cambios ) * Cobro o poder hacer valida la cesantia del producto Comercializado * Se pierde la capacidad de visualización del producto en Comercialización o conocimiento físico de el

ESTANDARES UNIVERSALES DENSIDAD DE LA INFORMACION CARACTERISTICAS DEL COMERCIO ELECTRONICO UBICUIDAD ESTANDARES UNIVERSALES ALCANCE GLOBAL RIQUEZAS TECNOLOGIA SOCIAL DENSIDAD DE LA INFORMACION INTERACTIVIDAD

UBICUIDAD: la tecnología de internet/ web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento.

Alcance global: la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra. Se habilita el comercio a través de los límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones.

Estándares universales: hay un conjunto de estándares de tecnología, a saber estándares de internet. Hay un conjunto de estándares de medios técnicos en todo el mundo.

Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio y texto, se integran en una sola experiencia de consumo y mensaje de comercialización.

Interactividad: la tecnología funciona a través de la interacción con el usuario. Los consumidores entablan un diálogo que ajusta en forma.

Densidad de la información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad. Loa costos se reducen el forma dramatica , mientras la prevalencia presicion y actualidad se incrementan de manera considerable.

Tecnología social: generación de contenido por parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales.

USOS HABITUALES DEL COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos.

*Creación de canales nuevos de marketing y ventas. *Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. *Venta directa e interactiva de productos a los clientes. *Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

TIPOS DE TRANSACCIONES EN EL COMERCIO ELECTRONICO B2B (Business-to-Business)   B2C (Business-to-Consumer)   C2C (consumidor a consumidor)  B2E (Empresas a Empleados) G2G (Gobierno a Gobierno), G2E (Gobierno-a-Empleado), G2B (Gobierno a Negocio), B2G (Negocios-a-Gobierno), G2C (Gobierno a Ciudadano), C2G (Ciudadano-a -Gobierno)

EL COMERCIO ELECTRONICO SERVICIOS QUE OFRECE EL COMERCIO ELECTRONICO *La contratación de bienes o servicios por víaoelectrónica. *La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales. Comerciales virtuales. *La gestión de compras en red por grupos de personas. *El envío de comunicaciones