La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA."— Transcripción de la presentación:

1 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA DE ABREU MARIA FIGUEIRA NICOLLE GONCALVES JOSE MAYO DE 2015

2  Historia Historia  Ventajas Ventajas  Desventajas Desventajas  Sus tecnologías Sus tecnologías  Importancia Importancia  Características Características  Clasificación Clasificación  Servicios Servicios  Conclusiones Conclusiones

3 Se pueden considerar las tecnologías de la información y la comunicación como un concepto dinámico. Esta misma consideración podía aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los '50 del siglo pasado. Sin embargo, estas tecnologías hoy no se incluirían en una lista de las TIC y es muy posible que actualmente los ordenadores ya no puedan ser calificados como nuevas tecnologías.

4 VENTAJAS Estas son herramientas de ayuda para las personas, que también es utilizada por empresas y cualquier cantidad de medios de trabajo lo que les hace mas fácil su empleo o función.  Esta brinda grandes beneficios y adelantos para la educación.  Menores riesgos  Exactitud  Facilidad

5 En las desventajas se muestra el :  Fraude  Aislamiento  Falta de privacidad  Merman los puestos de trabajos

6 Dentro de las Técnicas de información y comunicación hay algunas tecnologías que diariamente utilizamos como:  Telefonia fija y móvil  Consolas de juego  Navegador de internet  Televisores

7 Las tecnologías de redes y comunicaciones han mejorado notoriamente en los últimos años, considerándose que veinte años atrás nos era prácticamente impensado el hecho de tener internet de alta velocidad. No solo en un ordenador, sino en cualquier clase de dispositivos portátiles, que se incorporan a una gran cantidad y variedad de funcionalidades.

8 Esta características han venido ha definir lo que se ha denominado las técnicas de información y comunicación:  Permite la interconexión.  Tiene elevados parámetros de imágenes de sonido.  Posibilidad de digitalización.

9 Se puede clasificar las tic según:  Las redes  Los terminales  Los servicios

10 Las empresas y entidades pasaron a utilizar las tic como un nuevo canal de difusión de los productos y servicios aportando a sus usuarios una ubicuidad de acceso. Aparecieron un segundo grupo de servicios tic como el comercio electrónico, la banca online, el acceso a contenidos informativos y de ocio y el acceso a la administración publica.

11 Así queda claro que las tic se popularizaron en la década de los 50 del siglo pasado. Estas herramientas brindan grandes facilidades hacia empresas y otros medios de trabajo. Esta clasificado de distintas formas para poderse distinguir Estas técnicas están divididas por diferentes tipos de tecnologías como: la telefonía fija Por medio de estas pueden ocasionar un fraude y aislamiento.


Descargar ppt "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google