Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porsebastian rojas Modificado hace 4 años
1
Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas
2
El comercio electrónico en la actualidad Se refiere al uso de internet y la web para realizar transacciones de negocios. Empezó en 1995 cuando uno de los primeros portales de internet, Netscape, aceptó los primeros anuncios. Las empresas que sobrevivieron a la explosión de la burbuja de las “punto com” y ahora prosperan. (Boo.com) La revolución del comercio electrónico se encuentra todavía en sus primeras etapas.
3
Crecimiento del comercio electrónico (1955-2018)
4
¿Porqué es diferente el comercio electrónico? 1.Ubicuidad: La tecnología de Internet/Web está disponible en todas partes: en el trabajo, en el hogar y en cualquier otra parte por medio de los dispositivos móviles 2.Alcance Global: La tecnología se extiende a través de los límites nacionales, alrededor de la Tierra. 3.Estándares Universales: Hay un conjunto de estándares de tecnología; a saber, estándares de Internet. 4.Riqueza: Es posible usar mensajes de video, audio y texto. 5.Interactividad: La tecnología funciona a través de la interacción con el usuario.
5
6.Densidad de la Información: La tencnologia reduce los costos de la información y eleva la calidad. 7.Personalización/adaptación: La tecnología permite entregar mensajes personalizados tanto a individuos como a grupos. 8.Tecnología Social: La tecnología promueve la generación de contenidos de los usuarios y las redes sociales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.