La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un."— Transcripción de la presentación:

1 SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio SkyDrive service utiliza una cuenta de Windows Live ID para restringir el acceso a los archivos subidos por el usuario. Windows Live ID

2 Características Carpetas personales: con las carpetas personales, puedes conservar tus archivos en línea y obtener acceso a ellos prácticamente con cualquier equipo o dispositivo móvil habilitado para Internet—ya sea tuyo, de un amigo o de uso público. Carpetas compartidas: ¿estás trabajando con compañeros de clase, del trabajo o tu familia? Con las carpetas compartidas, todo el equipo puede cargar, descargar y colaborar contigo en documentos y otro tipo de archivos.

3 Vínculo directo: todas las carpetas de SkyDrive tienen una dirección web única. Por consiguiente, puedes guardar el vínculo como favorito o copiarlo y pegarlo en el correo electrónico o en otros documentos para disponer de acceso directo. Protección con contraseña: tú estableces las contraseñas y decides lo que ve cada persona. De esta forma, sabes que tienes el control de tus datos.


Descargar ppt "SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un."

Presentaciones similares


Anuncios Google