Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015
Inicio de la Campaña Enero 2015 INICIO DE LA CAMPAÑA
RESUMEN EstrategiaResultado Banner Central7,671 clics Micrositio102,487 vistas únicas Facebook98,707 alcance Twitter170 retweets Youtube5,810 visualizaciones Soundcloud2,179 reproducciones Correos SIEC68,888 correos Newsletter1,664 correos Boletín de prensaCorreo a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas Distribución de Carteles y Folletos 296,493 impresos 14 carteles y 1 folleto 109,000 impresos 1 volante y 1 díptico
Banner lateral Febrero 2015 SITIO INEGI
Banner central 23 de febrero al 6 de abril 2015 SITIO INEGI 7,671 clics Día con mayor número de clics 6 de abril 2015, con 376
Micrositio 16 de enero 2015 SITIO INEGI URLNo. de páginas vistasNo. de páginas vistas únicas /est/contenidos/Proyectos/encuestas/hogares/especial es/ei2015/default.aspx 175, ,448 /est/contenidos/Proyectos/encuestas/hogares/especial es/ei2015/default.aspx?id_archivos= 7839 Total175,091102,487 Fuente: Google Analytics
MICROSITIO ENCUESTA INTERCENSAL Fuente: Google Analytics 1,752 accesos al micrositio a través de redes sociales1,752 1,714 facebook 38 twitter
MesFrecuenciaRetweetsFavoritos Febrero96531 Marzo MesPostAlcance Total Impresiones Totales Usuarios que interactúan Personas a las que les ha gustado la pagina y han interactuado con la publicación Alcance de publicación de personas a las que les ha gustado la página Impresiones de publicaciones de personas a las que les ha gustado la página Febrero832,15359,2122,8202,18628,19053,068 Marzo118,55239,4951, ,7287,570 REDES SOCIALES Número de mensajes para Facebook: 4 Número de mensajes para Twitter: 9
Youtube Soundcloud REDES SOCIALES 5,810 visualizaciones al 5 de abril 161 compartido al 5 de abril 2,179 reproducciones al 5 de abril
CORREO SIEC TOTAL68,888 Firma electrónica:
11 de febrero de 2015 NEWSLETTER 3 de marzo de 2015
TOTAL DE CORREOS ENVIADOS FEBRERO, MARZO y ABRIL ,664 1,664 NEWSLETTER 8 de abril de 2015
Boletín de prensa 27 de febrero de 2015 MedioFebMarAbrTotal Prensa Radio Televisión Agencias e Internet Suma Total Total Nacional de menciones del 27 de febrero al 10 de abril de correo a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas
23 de marzo de 2015 Boletín en Síntesis 9 de marzo de 2015
Cartel generalFolleto informativo Material promocional
Cartel indígena Cartel
Material promocional impreso PRODUCTOS PROMOCIONALES Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (General)212,246 11/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En idioma Bajo Alemán)30 11/02/ Folleto: Para saber cuántos somos y cómo vivimos... Encuesta Intercensal ,000 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Maya)3,600 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tzeltal)1,508 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Mixteco)1,282 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tlapaneco)520 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tzotzil)432 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Mazahua)255 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Chichimeca)50 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl - Sierra noreste de Puebla)200 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl - Mexicano de Guerrero)720 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl de Alta - Mexicano del oriente central, Tlaxcala)200 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Otomí - hñahñu del centro, Estado de México)100 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Totonaca)350 20/02/ ,493 PRODUCTOS PROMOCIONALES (DE APOYO) Volante: CONAPRED Afrodescendientes (Encuesta Intercensal 2015)9,000 04/03/ Díptico: CONAPRED Afrodescendientes (Encuesta Intercensal 2015)100,000 05/03/ ,000