Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Advertisements

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Los elementos indígenas del español
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Indigenismo en México.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Programa de selección, adquisición y distribución de libros de texto gratuitos a secundarias públicas para el ciclo Secretaría de Educación Pública.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Acceso y consulta a bases de datos. Base de datos Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad(host) en la cual se pueden almacenar datos.
Alumnos: Espinosa Flores Guadalupe Galindo Sierra Diana López Hernández Evelyn Mendoza Albor Michel Villegas Cortés Betzy.
Ofrece un servicio de alerta de información de actualidad en materia de I+D+I, un servicio diario de noticias de ciencia y tecnología que ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
República Mexicana y sus pueblos Indígenas
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
Lenguas indígenas de México
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
ENERO DLMMJVS
26 de mayo de 2004 REGIÓN SUR - SURESTE. CONSULTA A LOS PUEBLOS INDÍGENAS SOBRE SUS FORMAS Y ASPIRACIONES DE DESARROLLO CONSULTA A LOS PUEBLOS INDÍGENAS.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Integrantes : Miguel Ángel Altamiranda Ornan Alberto de Hoyos María Marcela Villalba.
Reporte CUPONMANIA 2015.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES Voto Informado 2015: Avances Preliminares Avances Preliminares Mtro.
Publicidad en Internet
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
FERIA DE CÓMPUTO UNAM Secretaría General Dirección General de Servicios de Cómputo Académico Dirección General de Administración Escolar Dirección.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015

Inicio de la Campaña Enero 2015 INICIO DE LA CAMPAÑA

RESUMEN EstrategiaResultado Banner Central7,671 clics Micrositio102,487 vistas únicas Facebook98,707 alcance Twitter170 retweets Youtube5,810 visualizaciones Soundcloud2,179 reproducciones Correos SIEC68,888 correos Newsletter1,664 correos Boletín de prensaCorreo a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas Distribución de Carteles y Folletos 296,493 impresos 14 carteles y 1 folleto 109,000 impresos 1 volante y 1 díptico

Banner lateral Febrero 2015 SITIO INEGI

Banner central 23 de febrero al 6 de abril 2015 SITIO INEGI 7,671 clics Día con mayor número de clics 6 de abril 2015, con 376

Micrositio 16 de enero 2015 SITIO INEGI URLNo. de páginas vistasNo. de páginas vistas únicas /est/contenidos/Proyectos/encuestas/hogares/especial es/ei2015/default.aspx 175, ,448 /est/contenidos/Proyectos/encuestas/hogares/especial es/ei2015/default.aspx?id_archivos= 7839 Total175,091102,487 Fuente: Google Analytics

MICROSITIO ENCUESTA INTERCENSAL Fuente: Google Analytics 1,752 accesos al micrositio a través de redes sociales1,752 1,714 facebook 38 twitter

MesFrecuenciaRetweetsFavoritos Febrero96531 Marzo MesPostAlcance Total Impresiones Totales Usuarios que interactúan Personas a las que les ha gustado la pagina y han interactuado con la publicación Alcance de publicación de personas a las que les ha gustado la página Impresiones de publicaciones de personas a las que les ha gustado la página Febrero832,15359,2122,8202,18628,19053,068 Marzo118,55239,4951, ,7287,570 REDES SOCIALES Número de mensajes para Facebook: 4 Número de mensajes para Twitter: 9

Youtube Soundcloud REDES SOCIALES 5,810 visualizaciones al 5 de abril 161 compartido al 5 de abril 2,179 reproducciones al 5 de abril

CORREO SIEC TOTAL68,888 Firma electrónica:

11 de febrero de 2015 NEWSLETTER 3 de marzo de 2015

TOTAL DE CORREOS ENVIADOS FEBRERO, MARZO y ABRIL ,664 1,664 NEWSLETTER 8 de abril de 2015

Boletín de prensa 27 de febrero de 2015 MedioFebMarAbrTotal Prensa Radio Televisión Agencias e Internet Suma Total Total Nacional de menciones del 27 de febrero al 10 de abril de correo a 657 cuentas electrónicas de medios y agencias informativas

23 de marzo de 2015 Boletín en Síntesis 9 de marzo de 2015

Cartel generalFolleto informativo Material promocional

Cartel indígena Cartel

Material promocional impreso PRODUCTOS PROMOCIONALES Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (General)212,246 11/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En idioma Bajo Alemán)30 11/02/ Folleto: Para saber cuántos somos y cómo vivimos... Encuesta Intercensal ,000 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Maya)3,600 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tzeltal)1,508 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Mixteco)1,282 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tlapaneco)520 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Tzotzil)432 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Mazahua)255 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Chichimeca)50 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl - Sierra noreste de Puebla)200 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl - Mexicano de Guerrero)720 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Náhuatl de Alta - Mexicano del oriente central, Tlaxcala)200 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Otomí - hñahñu del centro, Estado de México)100 13/02/ Cartel: Encuesta Intercensal 2015 (En Lengua Totonaca)350 20/02/ ,493 PRODUCTOS PROMOCIONALES (DE APOYO) Volante: CONAPRED Afrodescendientes (Encuesta Intercensal 2015)9,000 04/03/ Díptico: CONAPRED Afrodescendientes (Encuesta Intercensal 2015)100,000 05/03/ ,000