Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias
Caso 03: UnMe Jeans Sección AV3B Grupo Tiempo de Dudar Integrantes: . Enzo Bueno Vincenzi . Raúl Franco Rojas . Diego Tupayachi Gamarra
2
Agenda Antecedentes Problema Solución Resultados
3
ANTECEDENTES
4
Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas”
Web 2.0 Es a lo que se refiere como la nueva generación de redes sociales que les permite a nosotros los usuarios crear nuestro propio contenido a través de distintos métodos y compartirlos en distinas redes. UnMe JEANS Tenia como principal objetivo a mujeres en el rango de 12 a 24 años de edad. Tambien conocida como la “Marca de prendas únicas” Estrategias Publicitarias Utilizar mediantes Banners , radios , revistas , entre otras cosas, buscar un medio por el cual la gente apoye a esta marca a seguir creciendo, la cual obtuvo un alcanze considerable de personas
5
Problema Un gasto excesivo en publicidad a través de los medios tradicionales. - Cada ves los televidentes evitan visualizar la publicidad con mas frecuencia por lo que reduce su alcance. - Los precios de la publicidad en televisión son más elevados.
6
Solución Se proponen 3 soluciones por la agencia en los siguientes medios: -Zwinktopia: Crear una línea en zwinktopia El costo sería de dólares -Facebook: Crear un personaje ficticio que encararía a la marca Costo dólares -Youtube 3 videos de la marca unme Costo dolares
7
La web 2.0 para Unmejeans No se sabe si la web 2.0 sería la indicada para la empresa La web 2.0 se ajusta a un determinado tipo de empresa La web 2.0 tiene pros y contras
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.