Estrategia de Hard Rock Café

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

COPROCESAMIENTO DE RESIDUOS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Como Hacer Negocios con la Innovación
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
PROYECTO DE INVESTIGACION
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Lic. Marco González Hernández
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
Estrategia de Marketing de los Servicios: Canales de Distribución
Las 4 P del Marketing.
Comienza el viaje de la curiosidad…
Integrantes Taller B Nuevas estrategias de las Instituciones financieras para promover y respaldar la internacionalización de las MyPES Liliana Corzo Sara.
Escuela de Administración
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Comercialización HOTELERA
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
DOSSIER COMERCIAL.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Dirección de Marketing Duodécima Edición
GESTION DE CAMBIO EJERCICIO 3, MODULO III PRESENTADO POR : MARIA CARMENZA MIRANDA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB VIRTUAL.
El Liderazgo en la Gestión del Cambio
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
Unidad I CONCEPTUALIZACIÓN GEOGRAFÍA Y PATRIMONIO TURÍSTICO INTERNACIONAL Lic. Isabel Arizmendi viernes, 08 de agosto de 2008.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
Nueva York se encuentra en la Costa Este de los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y una de las aglomeraciones urbanas.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
¿Por qué ahora CityMarketing?. Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
“¡Lluvia de estrellas en Planet Hollywood!”
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
Hard Rock Cafe. Evolución histórica 1º Café fundado el año 1971 en Londres 1º Café fundado el año 1971 en Londres 40 establecimientos en EEUU 40 establecimientos.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Daniel’s Duque Sebastián Peláez Alex Santa Camilo Serna Mario Osorio.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Necesidades financieras de Tiendas de Comercio Justo e Importadoras.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Destinos turísticos del Ecuador 1.
La estrategia de los negocios internacionales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
 El hotel tiene un resultado neto después de impuestos de ,18 € con lo que obtenemos beneficios.  El resultado global de los departamentos de.
TRADEMARKETING.
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Desarrollos Turísticos Modelo de Negocios Exitosos.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito, 15 de diciembre de 2012 Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Transcripción de la presentación:

Estrategia de Hard Rock Café Atraer Nuevos mercados con flexibilidad y rapidez. Las franquicias se dan a operadores de hoteles y bares locales que puedan aportar una ventaja diferencial en la localización.

Batalla en la competición global

Inicios Hard Rock Cafe El Hard Rock Café inauguró sus instalaciones el 14 de Junio de 1971, abriendo su primer Café en la Ciudad de Londres

Estrategia internacional-I Se intenta llegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias diferentes.

Estrategia internacional-II Es por ello, que se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico, alrededor de todo el mundo.

Fuentes adicionales de ingresos El merchandising y las ventas por ebay suponen más del 50% del beneficio total de la empresa.

Otras ideas de marketing Unir piezas de artistas del presente con artistas del pasado que han sido una gran influencia.

FIN