La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus 02-07-2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus 02-07-2013."— Transcripción de la presentación:

1 Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus 02-07-2013

2 Estatus CDV- HMO-CAN 14 CDS WIMAX 8 CDS FTTH Próximos pasos : Compensación Variable para ciudades FTTH – Marketing Confirmación de fecha despliegue de Ciudades FTTH – J Gerhardus – R Aladro Concluir el cambio de Imagen de Camionetas – Las Plazas – Control Operativo Asegurar la instalación de equipos de perifoneo en los vehículos de I&R – Las Plazas Revisar casos de ciudades que requieren mayor impulso de este canal, ejemplo: Ciudad Victoria 14 CDS WIMAX

3 Resultados al cierre de Junio [ 3 ] Al cierre de Junio este canal contribuyó con un 7% de la Adquisición de las ciudades hoy activas y un 5% del total de la Región Multitecnología. Se visualiza tendencia de crecimiento en los RR, explicado por el incremento de ciudades y la madurez del propio del canal. Arrancamos Julio con 268 Técnicos de 29 ciudades. En proceso arrancar con SJR y PUE. Se estima que este canal aporte un 10% de la Adquisición total de las ciudades Multitecnología,

4 Perfil de Clientes [ 4 ] La venta va alineada a la estrategia de penetración de la capacidad de datos, el 99% de las Instalaciones son AU. Predomina oferta de AU 1M, 70% Alto enfoque en el segmento Residencial

5 Escenario de Cobranza ( Primer Periodo) [ 5 ] El 59% de los clientes instalados pagaron su factura a tiempo 25 % pagó 8 días después de su fecha límite de pago 16 % con morosidad < 30 días ( En observación ) Clientes Instalados del 15 de Abril al 15 de Mayo

6 Reserva presupuesto para pago de comisiones [ 6 ] La reserva del presupuesto para el pago de comisiones de este canal, no ha puesto en riesgo el desarrollo de iniciativas que impulsen la venta del resto de los canales ( Primer 50% ) Se estima que la reserva sea máximo del 10% del presupuesto de DC por plaza una vez que se realice el segundo pago (50% por Cobranza)

7


Descargar ppt "Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus 02-07-2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google