Campo formativo: expresión y apreciación artística Aspecto: expresión y apreciación visual Competencia: expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación de representaciones visuales, usando técnicas y materiales variados Aprendizajes esperados: selecciona materiales, herramientas y técnicas que prefiere cuando va a crear una obra
Inicio: cuestionamiento ¿ han escuchado acerca de la caperucita roja? ¿ conocen el cuento? ¿Cómo es?(se le dará la oportunidad a cada niño de contar su versión del cuento) se proyectara el cuento de la caperucita roja La educada solicitara a los niños que dibujen o moldeen lo que mas les haya gustado del cuento
Los integrantes del equipo observan cada uno de los ' dibujos y comentan entre ellos qué semejanzas y diferencias encuentran en sus dibujos. Al final un integrante de cada equipo pasa al frente ' a compartir con el resto del grupo cuáles fueron las diferencias o semejanzas de sus dibujos y por qué se dan esas similitudes.
Prevención de recursos: Cuento Hojas blancas Crayolas Plastilina Tiempo:
ana laura meza estrada <5alaumeza@gmail.com>