 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto: La Comunidad Como Lugar de Aprendizaje COPILADO POR: JULIA BENITEZ EXTRAIDO DE:
Advertisements

APRENDIZAJE AUTÉNTICO
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
APRENDIENDO SOBRE EL PEP
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES
A LOS VERDADEROS MAESTROS… A LAS VERDADERAS MAESTRAS…
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
EDUCACION FISICA Promueve en la comunidad la práctica de cualquier actividad físico-deportiva, valorando los beneficios para su salud a corto, mediano.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Sobreprotección y acompañamiento
Programa educación preescolar 2004.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
ASERTIVIDAD.
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
Proyecto Educativo Colegio Mixto Inmaculada concepción
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
L I D E R A Z G O DEFINICIÒN: “influencia” Es el arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen voluntariamente y entusiastamente para.
COGNITIVO RELACIONAL PERSONAL COMPETENCIAS TRANSVERSALES INTERSECTORIALES PULSAR OPCION.
Desarrollo del Liderazgo Comunitario
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
Ciclo de educación para padres y profesores
Diego Fernando Torres Ferreira Lic. Educación Física, deporte y recreación Especialista en Docencia Universitaria.
Campaña Cultura de Competitividad
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Edwin Marcelo Sandoval. Es la forma de hacer más agradable la convivencia entre las personas, con el propósito de lograr una sociedad más justo y humana.
Trabajo En equipo Vs Trabajo En grupo.
NUESTRA MISIÓN “ENTREGAR A SUS ALUMNOS UN SÓLIDO PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE FORMACIÓN VALÓRICA ENMARCADOS EN PRINCIPIOS CRISTIANOS, QUE SEAN.
IDENTIDAD Es el reconocimiento de la persona misma dentro de un contexto, se construye a través del reconocimiento personal y la relación con los demás.
Plan de Acción para el desarrollo de líderes en la comunidad
Trabajo de emprendimiento
Sofía Zapata. María José Ruiz.
LAS ESCUELAS QUE QUEREMOS EN LA RED EDUCATIVA JESUS NUESTRO PASTOR OCOTO ALTO TAMBOGRANDE. AÑO 2011.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional
ESTATUTOS. ACTA DE CONSTITUCION Y ESTATUTOS DE CENTRO DE PADRES Y APODERADOS El 12 de mayo del 2006 en Punta arenas, se efectuó una reunión, donde se.
Trabajamos Mejor si…. Establecemos normas de comportamiento que nos permitan que nuestras clases en DiverTIC sean más divertidas y entretenidas.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Instituto Estados Americanos
Instituto Universitario de Caldas:
Autonomía e Iniciativa Personal
1 Esfuerzo personal Para alcanzar los objetivos que nos proponemos en la vida, es necesario comprender y valorar la importancia del esfuerzo personal.
ESTRATEGIAS PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA PLANEACIÓN DE CLASES DE MANERA COLEGIADA. Se cuenta con la ventaja de que la escuela primaria presenta buenas.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Destrezas básicas de liderato
Orientación al Técnico en Ginecología y Obstetricia. Silvia Cifuentes. Karin Rojas.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
LA CULTURA DEL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2014
Enfoques y marco político Ayacucho
Programa Herramientas de Vida y Aprendizajes Efectivos para el Emprendimiento en 20 comunas de la Región de Los Lagos.
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
LAS COMPETENCIAS.
Propuesta incorporar en las escuelas TUTORIAS ESTUDIANTILES.
“LIDERAZGO DE LA MUJER EN AVIACIÓN” CONGRESO INTERNACIONAL “VISIÓN 2015” CAPITAN A-320 MELANIE WIEDLER.
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Ser aprendiz Sena Juan camilo fajardo González. Privilegios del Sena para los aprendices Uno de los privilegios que tenemos los aprendices del Sena fue.
 Caminos a construir… ideas a compartir… novedades a crear…
¿ Por qué un perfil de egreso de la Educación Básica? Porque constituye un referente obligado de la enseñanza y de aprendizaje en las aulas, guía de.
Capacidades de relación interpersonal que facilitan el trabajo con otros.
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
Transcripción de la presentación:

 Desarrolla un espíritu comunitario y solidario.  Generoso y preocupado por los demás.  Responsable con sus labores.  Respetuoso con las opiniones de otras personas.  Expresar sus ideas e inquietudes.  Reconoce sus errores y pide disculpas.

 Promover y participar en campañas comunitarias solidarias.  Participar voluntariamente con entusiasmo, responsabilidad y creatividad en las actividades extra programáticas del Colegio.  Representar con orgullo a su Colegio en actividades de la comunidad.  Participa en actividades destinadas al engrandecimiento del Colegio.  Mantener permanentemente una actitud positiva hacia el Colegio.  Asumir cargos de responsabilidad con el establecimiento.

 Tiene capacidad de adaptación y para desempeñarse en contextos diferentes  Ser agente de su propio aprendizaje.  Desarrollar sentido critico.  Practicar el deporte y la recreación  Fijar metas que le permitan desarrollar sus capacidades.  Ser responsable de sus estudios, esforzándose por desarrollar al máximo sus potencialidades.