La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Proyecto: Capacitación docente para el uso de las TICs
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Ampliación de las oportunidades de aprendizaje: El caso de la Universidad Veracruzana Virtual Universidad Veracruzana Virtual Dr. Ricardo Mercado del Collado.
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARACIÓN DE SISTEMAS MÉXICO- BRASIL
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Estudios Maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial Normales públicas o privadas.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
CERTIFICACION E-LEARNING
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
AUSTRALIA.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Vinculación.
1 Educación jurídica y tetra-docencia. 2 Ventajas del MEIF 1. Egresados titulados. 2. Flexibilidad en los plazos de egreso especialmente por los perfiles.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos E-learning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Clasificación de los indicadores por categoría
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base I 3. Tipo de categoría:
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
1 TÍTULO III – DEL APRENDIZAJE PERMANENTE: ENSEÑANZAS PARA LAS PERSONAS ADULTAS. DEROGADO EL TÍTULO III DE LA L.O.G.S.E.: “DE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2016.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
E –LEARNIG CEREBRO HUMANO. ANTECEDENTES Este concepto se incorpora alrededor de los años 90, como base en el internet y la educación a distancia en los.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Transcripción de la presentación:

La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional en Educación a Distancia. Actualmente contamos con 3,928 alumnos activos cursando en modalidad virtual estudiando de Posgrado, hemos emitido mas de 20 mil certificados con valor escalafonario a maestros.  La oferta educativa de UNIVES comprende Posgrados: Maestría en Educación Tecnológica y los Doctorados en Gestión Educativa y en innovación Tecnológica Educativa. Las Licenciaturas en Pedagogía e Ingeniería en Computación, así como, el Bachillerato Virtual por Competencias (con computación e inglés). EEn el area de FORMACION CONTINUA contamos con una gran variedad de cursos enfocados en cubrir los requerimientos de preparación para los examenes de opocision según la ley general del servicio profesional docente LLas 5 dimensiones del Profesional Docente FFortalecimiento del perfil de asesor docente AAdquisición y aprendizaje del ingles EEstrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales. PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

FACILITAMOS EDUCACION VIRTUAL DE TRASCENDENCIA, DONDE, CUANDO Y COMO QUIERAS.

CONVENIO NACIONAL SNTE - UNIVES PERFIL DOCENTE PREPARACION EXÁMEN OPOSICIÓN

SER LA MEJOR OPCIÓN EN EDUCACION A DISTANCIA A NIVEL NACIONAL

C OBERTURA UNIVES….tú Universidad Virtual

¿ Qué hacemos ? Desarrollamos Espacios Virtuales de Aprendizaje Usamos una metodología propia probada, eficiente y efectiva especialmente enfocada en los docentes En el proceso pedagógico aprovechamos lo último en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) UNIVES Proceso académico y administrativo Metodología Expertos en cada tema Diseño Instruccional y Diseño Multimedia 1.¿Quiénes somos y que hacemos?

PROPUESTA UNIVES Formación de docentes INICIAL SUPERACION ACTUALIZACION  Bachillerato Virtual  Lic. En Pedagogía.  Lic. En Ingeniería en computación  Lic. Docencia del Idioma  Doctorado en Educación en Gestión Educativa.  Doctorado en Educación en Innovación Tecnológica Educativa.  Maestría en Educación Tecnológica.  Diplomados y Cursos de Actualización: o Preparación al Examen de Oposición: Las 5 Dimensiones del Profesional Docente. o Estrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales o Aprendizaje y Certificación del ingles por Cambridge niveles Básico, Intermedio y Avanzado o Certificación de Maestros en Inglés (TKT: Teacher Knowledge Test) PERFIL DOCENTE EXÁMEN OPOSICIÓN PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

II. Ventajas integradas UNICAS de nuestro Modelo Educativo: Obtención del Grado Automático: Titulación por proyecto, como parte del plan de estudios. Garantía Laboral: Egresados cubren la demanda actual de diseñadores, expertos y tutores virtuales. Evaluación compensada Integral: Hasta 7 formas diferente de evaluar aseguran la continuidad de estudios. Desarrollo Dinámico de Nuevos Programas: En sólo semanas podemos crear programas completos de capacitación virtual. Tecnología de Ultima Generación: Millones de pesos invertidos en la plataforma virtual mas usada en el mundo: Moodle Metodología UNIVES Optimización del Tiempo y Espacio de maestros y alumnos, logrando equilibrio entre su vida familiar, personal, académica y profesional : El Alumno estudia Donde, Cuándo y Cómo quiere Reducción de Costos de traslado, colegiatura y materiales Desarrollo del Alumno y Control del Aprendizaje al generar nuevas habilidades de estudio y tener acceso a los contenidos en todo momento Modalidad Virtual ¿Quiénes somos y que hacemos?

En el nuevo sistema de promociones el perfil de maestria y doctorado (con grado académico) será necesario para las plazas de directores y supervisores.

Para las plazas de nuevo ingreso estos perfiles ya vienen contemplados en el profesiograma, para los niveles de preescolar y primaria. Maestros Normal Básica, Personal Administrativo, Profesores Secundaria.

Para las plazas de nuevo ingreso estos perfiles ya vienen contemplados en el profesiograma, para los niveles de preescolar y primaria. Profesores que aspiran a una plaza de maestro de Computación, Telesecundarias.

Personal Administrativo, Alumnos Secundaria. $350 Mensuales (36 meses)

Que el docente de educación básica logre un nivel intermedio en el aprendizaje del inglés de acuerdo al Marco Europeo. (B1) Que el docente pueda desenvolverse en situaciones laborales, de estudio o de ocio en que se haga uso del inglés como lengua extranjera Por Decreto en el año 2015 todas las escuelas públicas y privadas de educación media impartirán el 50% de sus clases bilingues y en el 2016 Educación Básica

1.Inscripción $500 2.Colegiaturas : Beca de un 25% con 0% incremento en su duración. 1.Financiamiento educativo: a 1 año más del plan de estudios, sin intereses. (colegiatura, titulacion e inscripcion) 1.Agremiados: familiares directos. Beneficios para el Agremiado y familiares Agremiado y familiares Beca 25% Inscripción $500 Financiamiento Educativo UNIVES….tú Universidad Virtual