Réplica a C.Burgués de J. M. Fortuny  aplicación de las TRHIFI a contenidos profesionales.  Se analiza el desarrollo en el: reconocimiento de significados.

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Transcripción de la presentación:

Réplica a C.Burgués de J. M. Fortuny  aplicación de las TRHIFI a contenidos profesionales.  Se analiza el desarrollo en el: reconocimiento de significados aritméticos, reconocimiento de significados aritméticos, sus representaciones conceptuales, sus representaciones conceptuales, complejidad y complejidad y los conocimientos didácticos asociados. los conocimientos didácticos asociados.

¿Cómo describir formalmente propuestas de innovación forma sistemática y organizada ?  de modo que permita analizar indicadores de desarrollo profesional indicadores de desarrollo profesional indicadores de desarrollo profesional

La tarea propuesta  consiste en el diseño de una secuencia de contrucción del concepto de centena para alumnos del primer ciclo de Primaria.  Para analizar las producciones de los alumnos se confecciona lo que llamamos “un árbol de señalización”.

propuesta de diseño  de secuencias de aprendizaje así como  la propuesta de diseño de actividades de evaluación que “obligan” al establecimiento de una cierta demanda cognitiva  intenciones de las propuestas de los alumnos intenciones de las propuestas de los alumnos intenciones de las propuestas de los alumnos

¿Hasta qué punto debería haberse considerado la influencia de elementos comunicativos-colaborativos- interactivos para explicar mejor la construcción en el desarrollo de la TRHIFI atribuida a conexiones?  Está claro que lo comunicativo da una dimensión “nueva” que permite reconocer cambios en el futuro docente (Gellert 2003)