Índice Capítulo 1.- Introducción al DesarrolloCapítulo 1.- Introducción al DesarrolloEmprendedor. –1.1.Objetivo –1.2. Visión del Desarrollo Emprendedor Concepto Concepto Valores del Emprendedor Valores del Emprendedor Por qué crear una Empresa? Por qué crear una Empresa? Ventajas del Empresario Joven Ventajas del Empresario Joven Empresa vs. Negocio Propio Empresa vs. Negocio Propio – 1.3.Operación de Una Empresa Conceptos de la Empresa del Futuro Conceptos de la Empresa del Futuro Organización Trébol Organización Trébol
Índice –1.4.Perfil de Proyecto de Empresa Clasificación de las Empresas Clasificación de las Empresas Descripción de nuestra Empresa Descripción de nuestra Empresa –.5.Integración del Equipo de Trabajo Concepto de Equipo Concepto de Equipo Condiciones del Equipo Condiciones del Equipo Características del Equipo de Trabajo Características del Equipo de Trabajo Integrantes del Equipo Integrantes del Equipo
Índice Capítulo 2.- Estudio de MercadoCapítulo 2.- Estudio de Mercado –2.1.Objetivo.... –2.2.Identificación del Producto Lluvia de Ideas Lluvia de Ideas Producto o Servicio Seleccionado Producto o Servicio Seleccionado Explicación del Nombre, Logotipo y Slogan de la2.2.3.Explicación del Nombre, Logotipo y Slogan de la Empresa. Empresa Misión Misión Visión Visión Valores Valores
Índice 2.3. Análisis de la Demanda Análisis de la Demanda –2.3.1.Concepto de la Demanda –2.3.2.Encuesta : Preguntas; objetivos –2.3.3.Resultados : Gráficos, Comentarios. … –2.3.4.Nicho de Mercado Seleccionado –2.5.5.Tipificación de los Demandantes Análisis de la Oferta Análisis de la Oferta –2.4.1.Concepto de la Oferta –2.4.2.Oferta Actual –2.4.4.Factores que Afectan la Oferta
Índice 2.5. Estrategias de Comercialización Estrategias de Comercialización –2.5.1.Concepto de Comercialización –2.5.2.Medios Seleccionados para la Comercialización. –2.5.3.Medios Seleccionado para la Publicidad –2.5.8.Determinación del Precio –2.5.9.Presupuesto Tentativo de Ventas