Pedraza Romero, Lorena.  Matt Cutts en el año 2011  Planificación de campañas utilizando la geolocalización a nivel local  Social-Local-Mobile  Contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008.
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
La empresa Publicitaria
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Mobile media Representante en PERU de Apps vertising. com.
E.T.E. Yannina Araceli Romero Domínguez
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Plan de Comercialización
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Fuerzas del Macro entorno
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
La Distribución.
Campaña en redes sociales
La cadena que une a México
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Campaña de Lanzamiento
EL FENÓMENO MULTIPANTALLA Antoni
División de Administración Ingeniería en Negocios
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten.
La Promoción de Productos
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
Inversión en TV. 2 Grisel Coronel Ivonne Sandoval Rubén Téllez Yessica Martínez Lourdes Rojas.
14 predicciones del marketing digital para 2014 que deberías conocer Todos los cambios, avances y novedades que se pronostican para el 2014, son una muestra.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Muchas de las investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios de la Web que se están realizando en poblaciones de personas nacidas posteriormente.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
CARLOS DANIEL VILLACIS MOLINA UNIVERSIDAD ECOTEC.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Realizado por: Ing. Tanya Recalde Ch.. Brecha Digital Brecha digital es una expresión que hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Mientras manejas ten cuidado de distraerte por culpa de tu teléfono celular. El teléfono celular se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES
La libertad de expresión en Internet
ANÁLISIS DE MEDIOS FM ANIMAL – AM LT 11 Por Lucas Gatter Publicidad, Propaganda y Opinión Pública 2014.
1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
Publicidad móvil: las ventajas de llevar Internet en el bolsillo. › Oscar FernándezMMA › Gonzalo GalvánOMD Mobile › Andrés Lozano-SañudoYOC España.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Desequilibrios económicos actuales: Subdesarrollo
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
OBJETIVOS DEL MILENIO. Total de Usuarios con Corte a 2015.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Pedraza Romero, Lorena

 Matt Cutts en el año 2011  Planificación de campañas utilizando la geolocalización a nivel local  Social-Local-Mobile  Contenido que generan las plataformas sociales (Facebook, Twitter o cualquier otra 

 XX Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras en la ciudad de Taichung  Destacadas y exitosas periodistas, escritoras de muchas partes del mundo buscan estas plataformas  Para ello sin los dispositivos móviles (smartphones, tabletas, netbooks), es imposible llegar a los públicos = meta.

 “Si nos inspiramos en los usuarios para crear nuestros teléfonos, ¿por qué no crear una campaña de comunicación en la que los usuarios sean el centro?”, Loliana Bolos (HTC).

 Marketing digital ->contenidos no son motor principal = segmentación más estrecha  Consumidor más opciones de su interés.  Nuestra vida privada, aprobamos o rechazamos comportamientos, pensamientos, moda, arte, comidas, política como generadores de opinión

 Blanca Miosi - Amazon.  “La grandiosa idea de convertir a Amazon en una empresa de coedición, en la que el escritor se beneficia y controla su obra. Un autor joven ya no pasa largos periodos esperando un editor si puede publicar en digital”  “No es casual que esa novela esté situada en el primer lugar de todas las categorías en Amazon.com”.

 Prensa – 14% y radio -12%  Borrell Associates:  38% de anunciantes y agencias en EEUU aumentará la inversión en publicidad digital  25% será para móviles  Facebook concentrará el 28% de la inversión publicitaria local

 ¿Llegará a convertirse en moda? Dependerá también de los propios consumidores.  ¿Creéis que se superará este obstáculo y en unos años estaremos hablando del boom de los anuncios locales por geolocalización?

 La tecnología actual está capacitada para solucionar el geotargeting para móviles a nivel local  El éxito de la segmentación local dependerá mucho de la legislación existente y de la participación de los usuarios.  El geotargeting local aún tiene mucho por caminar para pasar a ser una tendencia.

 BqfU BqfU