CMR REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre de 2005.
Advertisements

EL ABC DE GOBIERNO EN LINEA GEL - T
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE ONSEC
Presentación telemática de patentes
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Preparación del nuevo esquema de trabajo
Ley de Gestión ; Administración Financiera y Control del Sector Publico Ley 70 Sistema de Tesorería.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Registro de Representación Electrónica
Red nacional de información
SERVICIOS ELECTRÓNICOS
Experiencias de Calidad en el Sector Público Lima, Septiembre de 2010 PROGRAMA ESTRATÉGICO: «ACCESO DE LA POBLACIÓN A LA IDENTIDAD» Taller de Presentación.
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
Interoperabilidad del Registro Civil
Gestión Documental basada en la Digitalización
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO ESTADISTICO DE NICARAGUA
Programa Conexión Total Red Educativa Nacional - REN “Primer encuentro de Secretarios de Educación 2014” Luis Fernando Duque Torres Jefe Oficina de Tecnología.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACIÓN Unidad de Atención a Población Vulnerable -UDAPV.
Sin filas, fácil, rápido y sencillo Declare y pague sus impuestos por internet 2012 Sin filas, fácil, rápido y sencillo Declare y pague sus impuestos por.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
Una educación de calidad centrada en el estudiante.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
Alternativas de distribución de información geoespacial de recursos naturales: Enfoque Institucional de CONAGUA Comisión Nacional del Agua Subdirección.
“Información para la toma de Decisiones” CONAMA Santiago, Chile-29 de Mayo de 2002 Taller Registro Nacional de Emisiones y Transferencia de Contaminantes.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
Diseño y ejecución del procesamiento
Trabajo Elaborado por el Grupo: Brasil – Colombia – Costa Rica – Guatemala – República Dominicana - Perú SEMINARIO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SIGO XXI:
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA. Mayo 2007.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
“Como las PyMEs pueden acceder y participar en las compras del Estado” OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA JEFATURA DE.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
María Fernanda Campo Ministra de Educación Nacional.
Colombia Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos de OEA.
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
Dirección Nacional de Catastro Ministerio de Economía y Finanzas Brasilia, Agosto 2015 La experiencia de Uruguay.
Convenio 1272 de Telesalud. Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para el fortalecimiento de la especialización de las Empresas.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
“Proyecto de Digitalización del Archivo Histórico del Registro Civil”
Avances en materia de registro civil e identificación
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Subcomités de Sistemas de información Municipal Plan Operativo de Sistemas de Información Oficina Sistemas TI Ing. Jose Mauricio Velasquez Trujillo (Lider)
Instalación del Comité para la implementación de la nueva versión del Sistema Integrado de Gestión Documentaria del MINAGRI Secretaria General Enero 2015.
Soluciones en Gestión Documental.
SISTEMA e-Tax 2.0 Servicios al contribuyente Mayo 2014
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Unidad de Registro y Sistemas
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
ChileProveedores Registro Electrónico de Proveedores del Estado de Chile Alejandro Bravo C. Gerente ChileProveedores Cámara de Comercio de Santiago 23.
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Transcripción de la presentación:

CMR REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACIÓN

CMR Septiembre 2006Conferencista: Pedro Perez "Fortalecimiento del sitio Web como medio de intercambio de identificación"

CMR Implementación PMT I (A partir del 01/02/2000) Elaboración automática de Registros Civiles Numero de identificación NUIP Creación del Sistema de Información de Registro Civil Inicio de la implementación del SIRC en Notarias, Clínicas y Hospitales Grabación y digitalización de 1 millón de registros civiles de nacimiento. (años )

CMR CATEGORIAS ACTUALES OFICINAS ONLINE OFICINAS NO INFORMATIZADAS OFICINAS SEMIOLINE Tipos de Oficinas de Registro Civil

CMR Implementación Programa de Modernización Tecnológica. PRIMERA FASE. RETOS A SUPERAR Dependencia de Bases de datos locales Sujeta a licenciamientos costosos Dificultad para ampliar la cobertura por costos Problemas de cobertura por conectividad

CMR Situación actual y futura Registro Civil IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE REGISTRO CIVIL EN AMBIENTE WEB SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: Garantizar la validación de los tramites de forma oportuna con Las bases de datos de la entidad INTEROPERATIVIDAD CON ENTIDADES: Potenciar la disposición de la base de datos a Entidades oficiales y atender consultas y cruces de información reduciendo tiempos MEJORAMIENTO DEL SISTEMA: Ampliar la cobertura del sistema de registro civil a clínicas, hospitales, notarías y consulados a un costo muy bajo de instalación y operación SEGURIDAD Y CALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Proporcionar interfaces automáticas con los sistemas: Archivo Nacional de Identificación (ANI) y Sistema de Información de Registro Civil (SIRC), para consulta y actualización de la información.

CMR LOS TRAMITES SE REALIZAN VIA WEB SERVICIOS DEL SISTEMA DE REGISTRO CIVIL EN AMBIENTE WEB

CMR Situación actual y futura Registro Civil Clínicas Hospitales Eficiencia y eficacia Facilidad de uso Costos mínimos SISTEMA DE REGISTRO CIVIL EN AMBIENTE WEB

CMR Fácil acceso Mayor cobertura Documentos físicos e imágenes aseguradas VENTAJAS DEL NUEVO SISTEMA SRCWEB FACIL ADAPTABILIDAD TOC SERVICIO - COSTO

CMR OBTENCIÓN DE REGISTROS CIVILES POR CIUDADANOS VIA INTERNET. ACCESO SEGURO CON CERTIFICADO Y FIRMA DIGITAL PROXIMOS DESARROLLOS Y ALCANCES INCORPORACIÓN DE TODAS LAS OFICINAS CONSULARES, HOSPITALES Y NOTARIAS. APROXIMADAMENTE 1471 ACTUALES NUEVAS CONEXIONES