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Publicada porChiquita Delfin Modificado hace 9 años
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Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010
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Organización SGTH Organismo autónomo Servicios centrales y gerencia 21 oficinas en toda la provincia Autosuficiente y proveedora de servicios 100 % municipios con gestión de cobro delegada
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La implantación real paso a paso Investigación, recopilación de información y búsqueda de soluciones al proyecto en líneas generales –Vacíos reglamentarios –Falta de coordinación entre administraciones –Decisión: solución propia y a medida para cada alcance Inversión en infraestructura propia –adecuación de sistemas hardware servidores –nuevo CPD –virtualización y monitorización –redundancia en sistemas críticos –mejoras en comunicaciones, etc. Firma de convenios de colaboración (FNMT-RCM, Junta de Andalucía, etc.)
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La implantación real paso a paso Desarrollos propios 100% –Nuevo sistema de Archivo o Repositorio Digital –Plataforma de Firma Electrónica Componentes software cliente y servidor Adecuación de puestos de trabajo con dispositivos de firma para FNMT-RCM, APE y DNIe –Registro de documentos distribuido Sellado de tiempo integración con el archivo digital documentación centralizada y accesible on-line 22 puntos de registro (21 oficinas presenciales + 1 Sede SGTH)
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La implantación real paso a paso Desarrollos propios 100% –Adaptación de la Oficina Virtual al nuevo sistema de identificación (Contribuyentes, Organismos, Gestorías, Empleados) –Adaptación del Registro Telemático al nuevo sistema de firma y sellado de tiempo –Desarrollo de herramientas de visualización y validación de documentos firmados digitalmente (Sede Electrónica, Oficina Virtual, Intranet) –Desarrollo de plataforma propia de Notificación Electrónica para ciudadanos (Bandeja de Notificaciones en Sede Electrónica)
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La implantación real paso a paso Creación de una Oficina de Registro para emitir Certificados APE en tarjeta criptográfica de firma Redacción, aprobación, publicación y divulgación de normativa interna –Ordenanza Reguladora, Decretos a empleados, Creación de la Sede Electrónica, Registro Telemático, etc.) Formación empleados sobre AAEE y nuevas herramientas Conversión del Registro General del SGTH en Registro Telemático (sólo copias digitales de documentos) Adaptar procedimientos internos SGTH a plataforma de firma electrónica
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Procedimientos internos (Clave) Repositorio Digital –accesible desde varios entornos –Información asociada a nivel de aplicación –políticas de perfiles y control de acceso
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Procedimientos internos (Clave) Repositorio Digital
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Procedimientos internos (Clave) Repositorio Digital –Emisión de copias facsímil –Validación en Sede Electrónica
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Procedimientos internos (Clave) Firma Electrónica –Oficina de Registro de APE y dispositivos de firma
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Procedimientos internos (Clave) Firma Electrónica –Integración con Archivo Digital y expedientes de tramitación internos (Workflow)
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Sede Electrónica Puntos fuertes –Catálogo de procedimientos –Ayuda (faqs, teléfono, personalización ….) Inicio de trámites Acceso expedientes ciudadanos y organismos Relaciones con terceros (gestorías, bancos, etc.)
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Facilitando servicios al contribuyente Información accesible en oficinas SGTH Relación estrecha con ayuntamientos –Soportes de información (CD e informes papel) –Aplicaciones de gestión a medida –Acceso a Bases de Datos online Colaboración con otros organismos y entidades privadas –Oficinas PIC –Oficinas de Acreditación de firma digital FNMT-RCM –Gestorías Administrativas –AEAT, DGC, DGT, Junta de Andalucía, entidades bancarias, etc. Acceso a trámites desde casa para el interesado –Pago en cajeros automáticos –Banca telefónica –Oficina Virtual SGTH (Registro, pago, documentos de pago, etc.)
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Catálogo de servicios Para ayuntamientos y otras entidades –Consulta de deudas –Impresión de recibos –Emisión de informes (voluntaria, ejecutiva, contabilidad, etc.) –Depuración de padrones
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Catálogo de servicios Para ayuntamientos y otras entidades –Gestión de Acuerdos de Incoación de Denuncias –Intercambio de soportes –Emisión de Notas Simples Informativas de Bienes Inmuebles de forma remota –Autoliquidación remota y el pago on-line del impuestos de IVTM
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Catálogo de servicios Para ayuntamientos y otras entidades –Autoliquidación remota y pago on-line de impuestos (IVTM) –Emisión de Notas Simples Informativas de Bienes Inmuebles
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Catálogo de servicios Accesibles al contribuyente: –Modelario electrónico completo para cumplimentar y/o descargar –Registro de documentación on-line Incorpora Sellado de Tiempo de Notario Electrónico Incorpora Firma Digital (FNMT-RCM y DNIe)
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Catálogo de servicios Accesibles al contribuyente: –Calendario personalizado de pago –Sistema de Avisos y Notificaciones Electrónicas programables (SMS, e-mail) Fin Período Voluntario Envío de cargos por domiciliación en cuenta Transferencias expedientes devolución Noticias SGTH
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Catálogo de servicios Accesibles al contribuyente : –Gestión de mis impuestos Emisión de documentos de cobro Duplicados de pago Domiciliaciones de recibos Pago de cualquier deuda y tipo de expedientes (voluntaria, apremio, sanciones, etc.)
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Catálogo de servicios Accesibles al contribuyente: –Acceso a todas las operaciones realizadas por el usuario –Gestión de los impuestos de un tercero previa Delegación personal –Otros servicios Cálculo de tarifas consulta on-line a la publicación BOP de cualquier notificación realizada Plazos Sugerencias e Incidencias Técnicas Oficina, entidad bancaria o ayuntamiento más próximo, etc.
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Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010
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