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Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.

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Presentación del tema: "Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite

2 PICAL ES UNA INICIATIVA ESTRATÉGICA DEL AYUNTAMIENTO DE OLITE PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN Y CALIDAD DEL MUNICIPIO, FACILITANDO EL ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO INTRODUCCIÓN

3 INTRODUCCIÓN MARCO OPERATIVO. Proceso de planificación basado en: TICPICAL Participación Definición del plan de innovación y calidad Implicación de ciudadanos y empresas, Entidad Local, agentes sociales, Administración, etc Utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

4 OBJETIVO DE PICAL  Poner al alcance de todos los Ciudadanos y Empresas las Tecnologías de Información y Comunicación.  Formar a Políticos, Directivos, Técnicos Municipales y Ciudadanos en la Sociedad de la Información.  Mejorar la calidad de vida de los Ciudadanos a través de la Sociedad de la Información, vía Internet, acceso a bibliotecas, museos, universidades, archivos, etc.  Prestar servicios de información pública relevante a través de todos los canales disponibles (teléfono, Oficinas Únicas de Información o Internet).  Agilizar los procedimientos administrativos sin límite de horas de servicio y desde cualquier punto. El Ayuntamiento impulsará y trabajará sobre los siguientes aspectos:

5 ALCANCE OLITE Ayuntamiento y Municipio

6 PROPUESTA PICAL LÍNEAS ESTRATÉGICAS 1. Mejora de los Servicios de Atención al Ciudadano 3. Formación y Divulgación 2. Mejora de los Servicios Públicos 5. Modernización de los Procesos Internos 4. Facilidad en el Acceso a la Sociedad de la Información 6. Implantación de un Plan de Seguridad y Contingencias

7 LÍNEAS ESTRATÉGICAS 1. Mejora de los Servicios de Atención al Ciudadano 3. Formación y Divulgación 2. Mejora de los Servicios Públicos 5. Modernización de los Procesos Internos 4Facilidad en el Acceso a la Sociedad de la Información 4. Facilidad en el Acceso a la Sociedad de la Información 6. Implantación de un Plan de Seguridad y Contingencias 2. Mejora de los Servicios Públicos 6. Implantación de un Plan de Seguridad y Contingencias PROYECTOS EN MARCHA

8 OFICINA DE INFORMACIÓN ÚNICA 1. Mejora de los Servicios de Atención al Ciudadano PROYECTOS EN MARCHA (I)

9 Altas en impuestos de I.A.E.Altas y Bajas PadronalesCambios domicilios fiscalesCertificaciones catastralesLicencias de obras menoresCertificados EmpadronamientoDomiciliaciones bancarias... Mejora del servicio y acercamiento de la Administración al ciudadano

10 Plan de Formación sobre la Sociedad de la Información 3. Formación y Divulgación PROYECTOS EN MARCHA (II)

11 Políticos Técnicos Municipales Ciudadanos y Empresas PLAN DE FORMACIÓN

12 Publicación de PICAL Desarrollo WEB Municipal Plan de Formación sobre la Sociedad de la Información 3. Formación y Divulgación PROYECTOS EN MARCHA (II)

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16 4Facilidad en el Acceso a la Sociedad de la Información 4. Facilidad en el Acceso a la Sociedad de la Información Despliegue Puntos de Acceso a Internet PROYECTOS EN MARCHA (III)

17 Gestión de Archivo 5. Modernización de los Procesos Internos PROYECTOS EN MARCHA (IV)

18 Racionalización, simplificación e informatización del proceso administrativo referido al Archivo: Normalización en trámites municipales Normalización de impresos y documentos Integración de la Gestión del Archivo con Aplicaciones de Registro de E/S, Expedientes, Secretaría Registro de E/S Expedientes Secretaría Archivo Normalización en las Descripciones documentales GESTIÓN DE ARCHIVOS Gestión de Archivos:

19 Participar en Grupos de Mejora de la Calidad Gestión de Archivo 5. Modernización de los Procesos Internos PROYECTOS EN MARCHA (IV)

20 Participar en Grupos de Mejora de la Calidad Gestión de Archivo 5. Modernización de los Procesos Internos Gestión de Expedientes PROYECTOS EN MARCHA (IV)

21 Gestión de Multas Área de Contrataciones: Contrato de obras. Procedimiento negociado con publicidad en prensa Área de Urbanismo: Contrato de Asistencia, Procedimiento Negociado sin publicidad Contrato de Gestión del Servicio Público, procedimiento abierto mediante concurso Plan General de Ordenación Urbana Licencia de obras menores Procedimiento Administrativo: GESTIÓN DE EXPEDIENTES

22 Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite


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