La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA
“Sistema documentario de una empresa”

2 ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA
Es quizás el aspecto más importante de toda la gestión administrativa, ya que de ella depende la eficiencia de cualquier proceso y procedimiento. El funcionamiento manual del trámite de los documentos, tiene que modernizarse. Hay que usar tecnologías modernas existentes, especialmente las informáticas. Debe estar adaptado a la realidad de la empresa.

3 CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Es necesario clasificar los documentos, a pesar de que representa un verdadero desafío. Permite hallar los documentos con facilidad, cuando se los necesite. Depende siempre de los archivos que se buscan ordenar y categorizar.

4 LOS DOCUMENTOS Y EL SISTEMA DE INFORMACIÓN
Consiste en material que explica las características técnicas para la operación de documentos, dentro de un sistema computarizado. Tipos de documentación: Programas: lógica de funcionamiento Usuarios: cómo usarlo

5 ASPECTOS DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DOCUMENTARIO
El registro físico Políticas y normas El diseño Procedimientos para instalar el sistema Procedimientos para operar el sistema Procedimientos para mantener el sistema

6 SISTEMAS DE INFORMACION DOCUMENTARIOS
Cubre los siguientes procesos: Generación y registro de documentos Gestión de documentos emitidos por las dependencias de la entidad, hacia terceros. Gestión de los documentos recibidos de terceros. Gestión de documentos internos SGDi

7 SISTEMAS DE INFORMACION DOCUMENTARIOS
Desarrollado en un entorno windows El usuario podrá ingresar y consultar información. Cuenta con menús desplegables y barras de acceso directo. Administra los documentos, a través de su Mesa de Partes. STD

8 SISTEMAS DE INFORMACION DOCUMENTARIOS
Sistema documentario diseñado por la SUNAT; facilita los trámites tributarios, administrativos y contables. Los libros deben estar debidamente legalizados por notario público. Dependiendo de los montos que se esta emitiendo, puede ser obligatorio o no, la declaración en el PDT mensual. PDT

9 INTERFACES MAS COMUNES

10 INTERFACES MAS COMUNES

11 INTERFACES MAS COMUNES

12 INTERFACES MAS COMUNES

13 INTERFACES MAS COMUNES

14 INTERFACES MAS COMUNES

15 INTERFACES MAS COMUNES


Descargar ppt "DOCUMENTACION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google