Cómo hacer una presentación eficaz Primera Fase Universitaria Guad 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen Modelo ASSURE.
Advertisements

Taller de Aprobación de Planes de Campaña
CAMPAÑA DE ORGULLO para la conservación de la Subcuenca los Ángeles y su biodiversidad a través de -Arreglos Recíprocos por Agua- ARA CAMPAÑA DE ORGULLO.
Buscamos apoyo... Trabajamos por un sitio siempre verde….
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
Campaña del Orgullo para la conservación de la Microcuenca Jorupe, Cantón Espíndola Maritza Azanza R.
Evaluación del impacto del ARA + Orgullo Socioeconómico Biofísico Monitoreo y seguimiento.
Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.
Decisiones clave de campAña
GOTITAS DE AMOR.
Introducción al cambio de comportamiento
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
EMCALI EICE ESP – RARE CONSERVATION
Introduccion al Plan de Proyecto
Paraíso Vacacional, Sólo para Chicas
**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
¿DEBE REDUCIRSE LA TALA Y QUEMA DE BOSQUES NATIVOS Y PÁRAMO?
Fijando los objetivos preliminares
Implementando su encuesta
PROGRAMA SOCIO BOSQUE Ministerio del Ambiente Gobierno de la República del Ecuador Mayo 2012.
Orientación a la tercer fase universitaria Actividad, Revisión de tareas del curso 30 minutos 1.Revisión de tareas del curso de la última fase universitaria.
Características de los materiales de campaña ineficaces Rompe cabeza.
**This instructor is slightly customized for each lesson.
El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoros. Pertenece a la misma especie que el perro doméstico (Canis lupus familiaris), teniendo.
Estándares Abiertos para la Practica de Conservación
Conceptos clave de mercadotecnia social. Al final de esta lección usted será capaz de:  Repasar los conceptos clave aprendidos en la primera fase universitaria.
¿Para qué sirve tu información cualitativa? Decisiones para una campaña de mercadotecnia.
Minicampaña Bosque Los Colomos INTEGRANTES Adriana Ochoa Alejandro Moisés Jacqueline Aldana Oscar Mendoza ANÁLISIS Crítico.
BIODIVERSIDAD.
Introduction to the Rare Pride Campaign Learning Report Introducción al Reporte Final (Informe de Aprendizaje)
Primera Fase Universitaria de Guad 9 Introducción al Manejo de Proyectos.
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
Dando una buena presentación Fecha: 1 junio, 2011.
1 Taller Remocion de Barreras San Ignacio, Peru 1 al 3 de octubre 2012.
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
J O R G E R O J A S Presentación: Tema musical: Vuelvo MAYO/2010.
1 1.  Esta competencia trata sobre las habilidades para desenvolverse adecuadamente, con autonomía e iniciativa personal, en ámbitos de la vida y del.
Campaña Orgullo para la conservación y recuperación de los servicios ecosistémicos de las microcuencas Rumiyacu y Mishquiyacu, Moyobamba.
Introducción al Cambio de Comportamiento
Proteger y conservar los bosques. Bosques sostenibles. Porque nuestros bosques son nuestra fuente de vida. Porque... Dan oxígeno Eliminan el C02, quiere.
Actualizando su Teoría de Cambio
Visualizando su campaña. Experiencias en manejo de Actividad: Experiencias en manejo de Proyectos con recursos múltiples Propósito: Reflexionar sobre.
©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Las casas están muy juntas. Mucha gente vive en este vecindario. Hay 4 piscinas.Este.
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.
GOBERNABILIDAD Y DEMOCRACIA DESARROLLO ECONOMICO PLANIFICACION DEL DESARROLLO FOMENTO CULTURAL MEDIO AMBIENTE AREAS DE TRABAJO MANCOMUNADO LA MANCOMUNIDAD.
Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.
CAMPAÑA PRIDE PARA LA CONSERVACIÓN DE PÁRAMO, Y BOSQUE ALTO ANDINO HABITAT DE Atelopus exigus (AZE) EN LA SUBCUENCA DEL YANUNCAY PORTADA.
Finalizando los objetivos SMART y estableciendo metas a lograr con la campaña **This instructor note is slightly customized for each lesson.
CAMPAIGN FOR A RARE PLANET/AZE Comunidades de Conservación: Salvaguardando las Especies mas Amenazadas del Mundo. Arreglos Recíprocos sobre Servicios de.
Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.
COMUNICANDO SOBRE SU CAMPAÑA Y SU CRONOGRAMA DE PLANIFICACIÓN.
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Introducción a Rare July 13, 2010 Introducción a Rare LA HERRAMIENTA- Principios de mercadotecnia social y cambios de comportamiento.
Campaña Pride Adriana LARA Ecuador Febrero, 2010.
Subcuenca del río Pixquiac (centro de Veracruz, México)
CAMPAÑA PRIDE CUENCA AMOJU JAEN
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
Fundamentos de Investigacion
Microcuenca: 6650 hectáreas Área de interés hídrico: Ha Áreas protegidas: Ha Red hídrica: Km Por proteger: Ha Total de bosque.
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
POWERPOINT Informática Aplicada - Turismo Profesor: Ing. Maximiliano Sangalli.
SECUENCIA DIDÁCTICA DIPLOMADO TICS GRUPO DE TRABAJO SEDE LA DIGNIDAD
Con sonido Hace algunos días se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara de una forma sencilla la crisis que estamos viviendo, para.
Hola a todos! Aquí les traigo una presentación de Power Point reproducida por SliderPlayer.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Transcripción de la presentación:

Cómo hacer una presentación eficaz Primera Fase Universitaria Guad 10

Cómo hacer una presentación eficaz Al final de esta lección los participantes: Describirán los tres principios para preparar y dar de una presentación eficaz. Enlistarán cuatro buenas practicas en el uso de Power Point. Utilizarán al menos dos de las practicas aprendidas para fortalecer su presentación de sitio.

Cómo hacer una presentación eficaz Actividad: Reclutando Socios para Rare! Principios para Presentaciones Eficaces Uso o Abuso de Powerpoint Revisar Formato de Evaluación de Presentaciones Actualizando sus Presentaciones

Cómo hacer una presentación eficaz Dividirse en dos grupos En 10 minutos, cada grupo diseñara una presentación de 3 minutos para reclutar socios para la cohorte ARA Guad 12 Los grupos deben trabajar en espacios diferentes Regresar y dar su presentación

Cómo hacer una presentación eficaz

GKEkOlMc&feature=player_detailpage

Cómo hacer una presentación eficaz En donde empieza tu audiencia En donde quieres que termine tu audiencia

Cómo hacer una presentación eficaz ARA

Cómo hacer una presentación eficaz “Cuando la entendamos ganaremos la guerra". - General Stanley A. Mc Chrystal

Cómo hacer una presentación eficaz

En la variedad esta el gusto! …. Etc… PPT

Cómo hacer una presentación eficaz

Microcuenca (ámbito) Bosque y páramo = hábitat clave, biodiversidad = objeto de conservación

Cómo hacer una presentación eficaz

Beneficios del ARA: Biodiversidad Conciencia ambiental Manejo de micro-cuencas Agua

Cómo hacer una presentación eficaz La campaña Pride se realizará en la comunidad de Valle de Ángeles porque las encuestas demostraron que los habitantes de este importante pueblo tienen una conciencia ambiental muy grande y les gusta participar activamente en las actividades de proyección social, sobre todo en las que ayudan a conservar los recursos naturales porque desde 1977 trabaja aquí una importante ONG que ha inculcado grandes valores de amor por la naturaleza, sobre todo del oso hormiguero, un animal muy tierno que la gente antes se la comía todos los domingos en asado.

Cómo hacer una presentación eficaz Resultados de la investigación cuantitativa: # de cazas visitadas: 100 # de ogares que actualmente pagan el servicio de agua: 80 # de personas que conocen la siensia del agua: 200

Cómo hacer una presentación eficaz

Al final de esta lección los participantes: Describirán los tres principios para preparar y dar de una presentación eficaz. Enlistarán cuatro buenas practicas en el uso de Power Point. Utilizarán al menos dos de las practicas aprendidas para fortalecer su presentación de sitio.