1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
Transición: Un Proceso de Toda la Vida
OCDC Pre-Service Trabajo con las Familias y la Comunidad2009.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 Bienvenidos a los Fundamentos para Nuevos Líderes.
Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Cierre-Tagout (control de la energía peligrosa)
Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout
Primera Clase (First Class) – Primer Año
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Soy Coordinadora de los Ministerios del Niño, y ahora?
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Las responsabilidades de los Líderes
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
LIDERAZGO EN EL AULA.
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
SCOUT ANDREE WOLF.
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
LAS TRES FACETAS DE UNA CLASE
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Convivencia Escolar desafío educativo
Taller: Cruce de Expectativas del Equipo
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
PROYECTO DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA
El rol del Pastor en el envío de Misioneros
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo
Guia para padres Por: Evahilda Rodríguez Maestra ©2011.
Las responsabilidades de los Líderes
Objetivo del escultismo
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
 Sistema de Servicio Noviembre de  Antecedentes del Proyecto Talleres de temas de debate durante muchos años reportaron los mismos desafíos comunes.
Las reuniones entre padres y maestros
Curso Básico de Entrenamiento
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Las responsabilidades del
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
Adelantos de Cub Scout: Haciendo la Aventura Una Realidad
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Cómo Organizar un Club de Aventureros ?
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Educación sobre Adelantos BSA ADELANTO EFECTIVO EN LA TROPA Fecha de expiración: Esta presentación no debe ser utilizada después del 31 de diciembre de.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Doctora Sorayita Lentejuela Lacursicorazón.. ¿Qué es el animador? Animador es la persona voluntaria, responsable en todo momento de la diversión, cuidado.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Taller de Planificación Estratégica Rick L. Souza Planificación Estratégica para el Siglo 21.
Metodos de Estudios Bíblicos & Reglas de Interpretación Clase de Liderazgo 1.
Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido al Entrenamiento Específico para Líderes Cub Scout

2 El Líder del Den de Cub Scout

3 La Promesa del Cub Scout Yo, (nombre), prometo hacer mi mejor esfuerzo por cumplir con mi deber hacia Dios y hacia mi patria. Prometo ayudar a otras personas y obedecer la Ley del Pack.

4 El Líder del Den de Cub Scout:  Proporciona liderazgo a la planificación del programa del den.  Planea, prepara y ejecuta las juntas del den.  Conduce el den en los eventos del pack.  Trabaja con otros líderes del pack para asegurar el éxito del den.  Participa en la planificación del programa del pack.

5 El Líder del Den de Cub Scout recibe el apoyo de:  Cubmaster  Comité del pack  Organización autorizada  Distrito y concilio, a través de  Comisionados  Mesas redondas del distrito Cub Scout  Comité del distrito  Ejecutivo del distrito  Equipo de entrenamiento del distrito

6 Técnicas de Liderazgo para Líderes del Den de Cub Scout  Trabajo en equipo  Cooperación  Comunicación  Trabajo con los niños  Actitud  Poniendo el ejemplo

7 Avance de Cub Scout  Alentar y reconocer los logros  De acuerdo al grado escolar  El papel de los padres cambia conforme los niños avanzan en el programa.  Los padres trabajan con los niños.

8 Avance de Cub Scout Bobcat Bear ArrowPoints Arrow Points Wolf Tiger Cub

9 Uniforme Cub Scout  Sentimiento de pertenencia  Reconocimiento  Identificación con Scouting

10 Resumen: Avance y Uniforme  El avance es progresivo y de acuerdo al grado escolar.  Los padres son un elemento clave.  Los líderes lo apoyan.  Los líderes al uniformarse ponen el ejemplo a todos.

11 Planificación en el Pack  Se construye alrededor de temas mensuales y actividades.  Conferencia anual de planificación del programa.  La junta mensual de líderes del pack.

12 Campamentos Cub Scout  Campamento de un día  Campamento de residencia  Campamento familiar  Campamento del pack Asegúrese de incluir un campamento del pack entre los planes de su programa anual.

13 Juntas del Den de Cub Scout  Antes de la junta  Reunión  Apertura  Temas de negocios  Actividades  Clausura  Después de la junta

14 Seis Grandes Secretos de las Juntas del Den  Planificación por adelantado  Empleo adecuado de todos los líderes  Uso de Cub Scout Program Helps, Cub Scout Leader Book  Uso de miembros del pack como recurso  Anticipar problemas de comportamiento  ¡Son DIVERTIDAS!

15 Los Grandes Líderes del Den Saben:  Los niños necesitan un programa progresivo.  Se deben alternar actividades energéticas con otras más tranquilas.  “Manos a la obra” es mejor que una simple clase.  Los niños aprenderán a tener control de sí mismos cuando son guiados.  Los códigos de conducta funcionan cuando se usan constantemente.