HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS ESC. HEROES DE LA INDEPENDENCIA 6°”B” TEMA: PARTES DE LA DIVISION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redacción de competencia de aprendizaje
Advertisements

Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
PROFRA. MARIA DE JESÚS BUELNA RUBIO
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO ELEVAR LA CALIDAD EDUCATIVA AVATIR REZAGO EDUCATIVO 1.TRANSFORMAR LAS PRACTICAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. 2. ELEVAR LA CALIDAD.
XXI COLOQUIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
UNID UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO
Te invitan a registrarte, y dan la bienvenida al portal, te explican muy brevemente lo que hay en este portal.
Modulo III – Actividad 1 C. Lic. Juan José de la Mora Coordinador Nacional del Programa HDT Comentario sobre entrevista Este programa, me refiero a las.
Habilidades Digitales para Todos Curso Básico
FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES CURSO - TALLER
JOHAN HEINRICH PESTALOZZI (
La transformación de la práctica docente
ESTABLECER ACCIONES PARA ENFRENTAR RETOS IDENTIFICA- CIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCI A DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES REFLEXIÓN ANÁLISIS ARGUMENTA-
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
De acuerdo con los objetivos del programa HDT y la plataforma “Explora”, se pretende que los estudiantes de Educación Básica utilicen las tecnologías.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
REDES SOCIALES UN MEDIO PARA EL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA CON FACEBOOK Martes, 07 de agosto 2014.
Tema: “Competencias docentes en TIC para el docente del siglo XXI” Autores: M. en C. Urfila V. Peláez Estrada.
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
“las inteligencia emocional para motivar el aprendizaje”
Uso de un blog educativo en religión
Mod. 3 act. 1 ALMA DELIA PALACIOS GUZMAN  En la entrevista el Coord. del Programa HDT esta presentado el esfuerzo del Sistema Educativo Mexicano por responder.
PROYECTO INTEGRAL DE INTERVENCIÓN EN EL CBTA 218 Asesoría Integrada AATM Ó 3A.
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA
8 LA GESTIÓN EDUCATIVA Y DE. LOS APRENDIZAJE 1. LA GESTIÓN ESCOLAR 2
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
Catalina Chavez García Recursos para Profes Recursos para Profes En este sitio encontrarás infinidad de material para utilizarlo en clase, algunas de.
Introducción. El blog de Habilidades Digitales para Todos (HDT), es un portal muy bueno, ya que aporta demasiados cosas al profesor para que de una buena.
  PROYECTO DE INVESTIGACION DE LOS VALORES MORALES Y CULTURALES DE ALUMNOS DEL NIVEL BÁSICO DEL MUNICIPIO DE PANAJACHEL, SOLOLÁ.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
UNID UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO SEDE: MARTINEZ DE LA TORRE MAESTRIA EN EDUCACION CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE – DICIEMBRE ASIGNATURA: CREACION.
Tips para Power Point Adaptación por Profesora Verónica Martínez.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
Las 14 problemáticas detectadas por los alumnos 1. Baños deteriorados, con cañerías tapadas. 2. Carencia de agua en los lavabos 3. Falta de espacio para.
Diseño y aplicación de currículo.  Docente: Mst. Norma Azucena Flores Curso de Formación Pedagógica para Profesionales.
TIC Retos Plan Nacional de Desarrollo Instrumentos estrategicos Ampliar oportunidad educativa Impulsar la equidad Reducir desigualdade s entre.
EDUCACION EN EL SIGLO XXI
Estándares de gestión escolar
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
EL OBJETIVO DE HDT. OBJETIVO EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA.
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
 DIAGRAMA ENTRE LA POLITICA EDUCATIVA QUE DA FUNDAMENTO  A LA ESTRATEGIA HDT Y SU OBJETIVO GENERAL..
OPERACIÓN CON FRACCIONES
Habilidades Digitales para Todos Luis Arturo Rodríguez Marcelo Tapia Bulmaro Verdugo.
HDT ENCICLOMEDIA 2000 – 2006 (Se incorpora como proyecto educativo sexenal) Enciclomedia incorpora contenidos de la Red Satelital de Televisión Educativa,
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS MARCO TEORICO. PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO.
EL USO DE LAS TIC´S DENTRO DE UN PROYECTO TECNOLOGÍA SIGLO XXI.
La Articulacion Curricular de Educacion Basica
MODELOS DE EQUIPAMIENTO JOSÉ DANIEL SIERRA TORRES.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
I.- LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC II.- DE ENCICLOMEDIA A HDT III.- ¿QUÉ ES HDT? IV.- COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA HDT V.- LA PRACTICA DOCENTE DENTRO.
EL PASADO DE LA FÍSICA Y LA MATEMÁTICA.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
Descripción de las HDT. Descripción del portal HDT Conocer las habilidades digitales, vista a los portales de cada estado, la red de aprendizaje, materiales.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Conclusiones del Foro para trabajo colaborativo de la actividad integradora EQUIPO 4 INTEGRANTES: CARLOS PINEDA JOSE LUIS ROSAS ELIZABETH SANCHEZ JOSE.
CURRICULO 2016 JULIO CASTRO 6B EDUCACION BÁSICA.
Educación.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS ESC. HEROES DE LA INDEPENDENCIA 6°”B” TEMA: PARTES DE LA DIVISION.

PLAN DE CLASES EL PROPOSITO PRINCIPAL DE ESTA ACTIVIDAD FUE UNA RETROALIMENTACION DE LA DIVISION Y SUS PARTES. EL SUBTEMA FUE LA MULTIPLICACION.

COMENTE A LOS MUCHACHOS LA REALIZACION DE DICHA ACTIVIDAD PARA LA PREPARACION DEL EXAMEN DE ENLACE, YA QUE SE RELACIONA CON TEMAS VISTOS EN LA CURRICULA. ORGANICE EQUIPOS DE 4 INTEGRANTES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS DE LA PAG. “HDT” Y PASO CADA EQUIPO, CON EL TIEMPO MEDIDO. COMPITIERON FUE ALGO DIVERTIDO Y DEL AGRADO DE LOS ALUMNOS YA QUE DE ACUERDO A SU EDAD LA TECNOLIGIA ES ALGO BUENO Y NOVEDOSO.,

EL DOCENTE PARA EL MAESTRO ES UNA GRAN HERRAMIENTAPARA DESARROLLAR IMPORTANTES HABILIDADES EN LOS EDUCANDOS YA QUE ES NOVEDOSA Y DE GRAN ACEPTACION POR LOS ALUMNOS. ES ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACION, Y SU FUTURO, YA QUE SE PRETENDE QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SEAN COMPETENTES PARA INTEGRARSE A LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI.